Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessika & Jose
Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

¿Si no tenéis tiempo, elegirías cualquier vestido?

Yessika & Jose, el 13 de Mayo de 2020 a las 04:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 113

Os cuento mi caso, no hice la elección de mi vestido en Noviembre como pensaba ya que la tienda de novias me dijo que era muy pronto, y me aconsejaron que esperara a la nueva colección. Después ocurrió la cuarentena y obviamente no podíamos ir a las tiendas ni salir de casa. Ayer después de tener...
Os cuento mi caso, no hice la elección de mi vestido en Noviembre como pensaba ya que la tienda de novias me dijo que era muy pronto, y me aconsejaron que esperara a la nueva colección. Después ocurrió la cuarentena y obviamente no podíamos ir a las tiendas ni salir de casa. Ayer después de tener todo organizado y decidir seguir adelante pues creemos que llegamos bien a la boda, llamé a la tienda y para mi sorpresa se me comunica que la cierran, pero que si me sirve alguno y quiero probarme estoy a tiempo. Por otro lado en otras boutiques me dicen que necesitan 4 meses y que no me daría tiempo. Y sólo una más me ha citado para mañana. Así que ... 3 meses y medio de la boda...si fuerais yo...qué haríais? Aplazarías la boda o elegirías un vestido aunque no fuera el de tus sueños? Ya todo lo demás lo tengo, solo me falta el vestido.

113 Respuestas

  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es viable posponer la boda por el vestido... como se lo planteas a tus proveedores?. Al final para la boda se necesitan solo los novios, el vestido y todo lo demás es parafernalia, así que yo no me preocuparía llegado el punto en el que estás.

    Yo te aconsejo 4 cosas:

    1. Revisa opciones que ya estén fabricadas: si tienes una talla "estándar", las tiendas de novia suelen tener los vestidos en tallas 36/38/40 (para la mala suerte de quienes no entramos allí jajaja), si estás en una de esas tallas puedes conseguir uno de muestra y seguro te resulta mas económico. Plantea esto en las tiendas a las que acudas, el "NO" ya lo tienes.

    2. Mente positiva: seguro consigues un vestido maravilloso que te va a encantar! a lo mejor el vestido de tus sueños está en esos que tienes disponible.

    3. No mires opciones que no serán viables: Si sabes que alguna tienda/ modelo no puede hacerse en el tiempo que tienes ¡NI LO VEAS! es peor enamorarte de un imposible y torturarte con lo que pudo ser.

    4. No te cierres: Puedes revisar en Internet tiendas como ASOS, JJsHouse, HyM, etc. En algunas de estas tienen vestidos de novia o vestidos no tan tradicionales de novia pero que también puede estar maravillosos! Precios económicos y tiempo de fabricación casi imposible de superar.

    Seguro consigues algo que te encaje y con lo que te sientas fabulosa! mucho mas importante que el vestido es que ese día lleves tu mejor sonrisa eso vuelve hermoso hasta el vestido mas simple!.

    PD: No olvides llevarte los zapatos que vas a usar (o unos de la altura que piensas usar) para esta y todas las pruebas que te hagas, porque te hará mas fácil visualizarlo y porque así ya saben que bajo tomarte si aplica el caso.


    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 3 semanas después que tú. El vestido me lo hacen entero y no podré ir a tomarme las medidas hasta la finales de junio, como minimo. Y las de la tienda me han dicho que lo me preocupe,que les da tiempo. Así que no desesperes que seguro que alguno encuentras
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la tienda y el que me gustara y fuera de mi talla me lo llevaria
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Posponer la boda por el vestido? No por dios! Si finalmente nos podemos casar (yo me caso en septiembre)... como si lo hago en pijama! (un poco exagerado, pero ya me entiendes...). Lo importante será celebrar el amor, compartir con las personas a las que queremos, disfrutar de ese día, reír, llorar... y el resto, en mi opinión...pasa a un segundo plano.


    Seguro que encuentras un vestido que te encaja y muchas tiendas de novias han visto como cancelan sus pedidos o los posponen...encontrarás alguna encantada en hacerte el vestido con 3 meses de antelación... no me cabe duda.


    Piensa que el vestido no deja de ser el envoltorio... lo realmente importante es lo que hay detrás Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es solo por eso no aplazaría... porque seguro que encuentras uno que te gusta ya verás! Arriba las bodas del 2020!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q alguno te gustará. Solo aplazaría en el caso q realmente no tuviera vestido, porque me viera disfrazada con los q m hubiera probado.
    Encontrará alguno, ya verás! Y siempre podrás retocar algún detalle si no te convence.
    Ya nos contaras!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a la tienda que tienes cita miraría lo mismo te gusta alguno
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno yo te cuento mi caso yo en enero fui a mirar a una tienda ya que me casaba en agosto (lo hemos aplazado) bueno pues créeme que yo iba con una idea totalmente diferente a la que yo salí de la tienda.... iba con idea de estriño griego y salí con un vestido estilo romántico si te han cogido pruébate los que te enseñen verás que encuentras uno que te quede bien y luzca yo no fui pensando en cogérmelo e iba con una idea totalmente diferente y si ya le cogí lastima que sea ya para el año que viene pero es una cosa menos
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas tiendas tienen sección outlet y también varias tallas de muestra que si te sirven no tienen que pedir a fábrica y encima te ahorras un dinero. Mi vestido era de outlet del año anterior y simplemente lo lavan y te lo arreglan en cuestión de días. Así que seguro que puedes encontrar un vestido que te encante incluso de nueva temporada. Investiga varias tiendas pero estoy segura que puedes encontrarlo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si el único motivo que te planteas para aplazar la boda es el tema del vestido yo te diría que no lo hagas. Es cierto que en algunos sitios tardan 4 meses o más en recibirlos pero puedes encontrar uno que sea de tu talla y solo necesite arreglar lo mínimo. Además hay muchas tiendas que tienen sección outlet y hay preciosidades y con esos el arreglo no tarda tanto porque no los tienen que encargar. Pruébate en varios sitios que ya verás como encuentras alguno que te encante. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo probaría y si ninguno me gustara, aplazaría.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en Aire.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, una amiga tuvo q cambiar de vestido un mes antes de la boda, así que tú mira q te da tiempo 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una p******. En la península nos podemos mover más. A ver si tienes suerte

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría a las tiendas tanto a la que van a cerrar como a la que te van dado cita. Seguro que encuentras alguno!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!! Y ya verás que sensacion más chula cuando digas, este es el mio 😍😍😍😍
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes que seguro que encuentras algo. Ves a la tienda que te comentan que van a cerrar y a lo mejor allí encuentras algo que te guste y te convenza. Si no, podrás mirar en más tiendas, hay muchísimas bodas aplazadas así que imagino que no lo tendrán tan a tope como para no poder arreglártelo. Mucho ánimo que seguro que encuentras el tuyo Smiley laugh

    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener fe, hoy he hasta soñado que lo encontraba 😊
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá!!!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a ver si hay suerte, ahora a las 11.30 en canarias voy a la primera y el lunes a la que cierra 🤞
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir positivísima...lo demás ya lo tengo todo!!! Dejé lo mío para el final 😥😥 y bueno he tenido suerte.con lo demás a ver si con lo mio también.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual uno de esos ke te pruebas te encanta y no necesitas ir a mas tiendas. Intentalo!😊
    En mi caso, solo me probé en una tienda y no necesité ir a mas
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, aprovecha. Lo mismo ves 1 q te encanta y encima rebajado.
    Y si no, pues a seguir cogiendo citas en diferentes sitios
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Tenerife no hay outlet de novias....de echo he buscado tiendas esta semana y no hay demasiadas...y luego está el estilo...hoy mandé un correo a otra de las tiendas a ver.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me dijo que tenía los precios más bajos, pero tb de lo que le quedara....iré de todos modos, a ver al igual por suerte tenga lo que busco
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijo eso una de las cadenas de ropa de novia mas famosas de España...P.... no sé si al vivir en Canarias afectará algo, pero me dijo q los vetidos taerdaban unos 4 meses en llegar y q con los arreglos y todo no me daba tiempo.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo q es la mayor cadena de tiendas de novia de España la que me contestó esto. Es muy muy famosa.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si iré con esa idea...internet me da miedo....
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que hice
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo lo vi también pero la dueña de la tienda me dijo que esperara a ver la nueva colección que era muy pronto...y mira luego me dice q está cerrando la tienda.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a pensar como tú!! Hoy lo encuentro 😊🤗
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, vamos a ver si lo encocntramos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración