Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza

Si, quiero ese vestido (programa Tv)

María, el 20 de Agosto de 2018 a las 23:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Hola !! Os escribo para contaros una cosa por si os interesa, resultados que mi cuñada que me dijo que iban a hacer la versión española de si , quiere ese vestido , y con. La tontería jiji jaja total que acabe apuntándome !! Pues para sorpresa mía hoy me han llamado !! Tengo q terminar un...
Hola !! Os escribo para contaros una cosa por si os interesa, resultados que mi cuñada que me dijo que iban a hacer la versión española de si , quiere ese vestido , y con. La tontería jiji jaja total que acabe apuntándome !!
Pues para sorpresa mía hoy me han llamado !! Tengo q terminar un cuestionario y ya entraré en el casting!!
Si me elijen me llevan a Madrid para elegir mi vestido y me pagan un 50% del coste del vestido .. una locura verdad ?? El programa lo hace Boris Jaja no sé qué hacer ..
Todavía me queda 1año y pico para la boda .. salir en la tele .. Buff que haríais ??
Consejos xfaaa !!

58 Respuestas

  • Eva Luna
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Eva Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha la ocasión, que eso no ocurre todos los dias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2019 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunté y me llamaron. Hice el casting online, mandando el video, las fotos y respondiendo a las preguntas.
    Me dijeron que había muchisimas novias apuntadas y que se grabaría en Octubre.
    De momento no sé nada más
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece: lánzate. Yo creo que no lo haría porque me daría vergüenza.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Julio 2019 Huesca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a mi me llamaron hace un par de meses y lo estuve pensando porque aun no tenía mi vestido y la verdad es que es algo curioso...jeje. Pero al final no les mandé video (no sé si te lo han pedido, pero te lo pediran) porque no sé cuando se emite y quizás sea antes de la boda... Y no me haría gracia que mi novio viera mi vestido... Y a mi madre le daba pánico... Jajaja. Pero ya nos contarás a ver que tal!!
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me ape ver la foto del compromiso jajajaja cómo así que te escribieron por Instagram???? Vaya locura jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por vía facebook se pusieron en contacto conmigo, pero ya tengo el vestido. De todos modos, somos bastante tímidas para esas cosas pero oye, si te atreves.. adelante! Y avisa !!! 👏🏻😘
    • Responder
  • Kriis
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Kriis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me llamaron pero yo rechace ya que tengo mi vestido aunque quería otro para cambiarme y me dijeron que lo podría hacer igual pero aún así me salía más caro del que ya tengo asique dije que no. Suerte guapa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi anunciado en divinity!! Yo muero de vergüenza, y bueno supongo que pedirán algún dramilla familiar o algo para llenar programa. Pero la verdad que el programa siempre lo veo jajaj así que si te ves con.ganas adelante!! Y mira, quizá puedes quedarte un vestido q supere el presupuesto!!
    • Responder
  • Atasara
    Novia Adicta Agosto 2018 Las Palmas
    Atasara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vas avisa para verteeeeee jajajajaja que guaayyyy
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, yo te invito a que nos pases el enlace... a ver si nos llaman a unas cuantas! Que te paguen el 50% del vestido es una pasada... que guay!!
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacerlo sin duda alguna..... yo estaria encantada vamos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me escribieron por instagram al ver mi foto de compromiso lo que contesté que no ya que no menos gustaría salir en la tele con algo tan intimo haz lo que te apetezca y disfruta un beso
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala!!!!!
    Hace poco se lo conté a una novia en otro debate, k lo iban a hacer en españa y lo presentaba el.
    yo te animo a k lo hagas !!!
    ademas si te ayuda económicamente pues mejor
    ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!No lo dudes ni por un segundo!!Que lástima que ya tenga yo mi vestido
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldría y encima te pagan el 50% genial
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me escribieron por Instagram por si quería apuntarme a un programa para elegir mi vestido (supongo que será el que dices que presentará Boris izaguirre) pero dije que no pq no me mola la idea de salir en la tele (soy tímida para eso) pero si a ti te gusta la idea y, como dicen, no hay cláusulas raras y todo te cuadra....adelante!!!! Yo seré de las que vea el programa!!
    • Responder
  • Estefy
    Novia Experta Agosto 2018 Islas Baleares
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q chulo, yo por qué me caso el sábado ya que si no me lo planeaba ... !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que también soy un poco tímida pero nose , también es una oportunidad .. jaja yo creo que haré para entrar al casting y luego según vea el contrato decidiré ..
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque ya tengo vestido...sino me presentaba y eso que soy timida!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que no se ... Si es así claro q no lo aria ..

    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz el casting y antes de firmar el contrato léelo bien ya que creo que hay una cláusula de que después por el motivo que sea cambias de vestido(o sea llevas a tu boda otro distinto al elegido) has de pagar el 50% que paga el programa!
    Lo de por qué a una compañera de trabajo también la llamaron,se casa el próximo año, y me dijo que al saber lo de la cláusula denegó participar en la programa!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pero se emite el vestido que tu elijes para tu boda antes de la boda??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga maria!!! Claro que si ... no te lo pienses y ve!!! Pero avisa que te veamos!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo seas. Si eres abierta puede ser una magnífica experiencia. Imagino que si te eligen firmarás unas condiciones ya que cedes esas imágenes para su difusión. También debes de contar con las personas que quieres que te acompañen, igual no se sienten cómodos.

    A mi el premio, pagar la mitad del vestido me parece poco
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo dudes Maria, lánzate a hacerlo!!! Sin dudarlo!!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración