Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Sigo conociendo a la familia de mi prometido

Mirian, el 20 de Julio de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola hola amores míos feliz Lunes, nosotros este finde semana nos ha tocado playa para desconectar, a lo que estábamos a 50 kilómetros de la prima de mi pareja que aun no conozco porque hacia muchos años que no se veían, nos dijeron que fuéramos a comer pero nosotros ya habíamos comido, a lo que mi pareja la llamo y le dijo que iríamos a primeros de Agosto.

Yo me entere ayer que iba a conocer ya a la ultima familia de mi prometido pero estoy super nerviosa, les llevare un detalle ya que allí en Santander son de pescado porque su marido pesca, les llevare un vino tinto y blanco de


la bodega donde trabaja mi prometido, luego tenemos pensado llevar algo a los nenes alguna chuche o colchoneta bonita que tienen piscina.

PERO AUN ASI SIGO NERVIOSA???? LES GUSTARE???? NO LES GUSTARE?

Justo me quedan 13 días para conocerles y no puedo de los nervios, ellos iban a venir a mi boda, como dijo mi suegra es mejor que les conozca ya para que luego en la boda no me de tanta vergüenza, porque soy super vergonzosa... yo creo que es mejor conocerles pero aun así estoy nerviosa.

QUE ME DECIS VOSOTRAS MIS QUERIDAS NOVIAS PRECIOSAS???

NOVIA A LA FUGA O NOVIA A SANTANDER?




12 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Julio de 2020 a las 08:03
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va genial y sale redondo y les encantas jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes cielo, ya verás que todo saldrá genialSmiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad es que no me pone nerviosa nadie, pero mucho menos una prima ... no entiendo tantos regalos, se tú misma y punto, si les caes bien les vas a caer por tu personalidad, no por la colchoneta y el vino.
    Ánimo que seguro que va todo genial!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a su casa pues genial , yo a parte de la familia hasta la boda nada jajaja pero bueno .
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia a Santander. El día de la boda ya vas a tener otros nervios. No le sumes más!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia a Santander!!!!!! Les encantarás cielo❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 6 años con mi pareja y tenemos una peque de dos y medio e iremos este agosto a dar las invitaciones a galicia y conocer a toda su familia! Oh my god! Aqui solo tiene a 3 tios y sus padres, pero mi suegro son 9 hermanos... o sea 6 tios viven alli + primos + la abuela.

    Pero vamos si te sirve yo voy mentalizada de ser como soy y si no les gusto pos... es lo que hay! Tu tienes que gustarle a tu pareja.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solo me pueden poner nerviosa los padres,los demás queda en tercer lugar.
    Te aconsejo ser tu misma, suerte
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasamos 4 dias en su casa, y siempre que vayamos para alla tenemos una casa... asi que espero que todo salga bien, si la verdad el conocio a la mia hace poco y estaba que no podia de los nervios ahora me toca a mi me dijo ayer un besote ya os contare todos los detalles

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya os contare ese día pasamos!!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Novia a Santander por supuesto!
    Sobre los nervios...yo no andaría tan nerviosísima, si llevan años sin verse y vivís en el mismo país... aunque se lleven bien, tampoco tiene pinta de que vayan a ser los primos con los que comas cada 20 días jejeAsí que...seguro que les caes genial!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saldrá todo muy bien! tu tienes que ser natural como si ya os conocierais y ya Smiley smile

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración