Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2021 A Coruña

Simplemente hablar....

Sheila, el 4 de Febrero de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Hola chic@s! Supongo que es costumbre preguntar cómo lleváis el tema de la boda, los preparativos, etcétera... Pero yo hoy con este debate quiero preguntaros como estáis vosotr@s: Cómo estáis? Cómo os sentís? Hace mucho que no escribo por aquí la verdad y quizá este "debate" no es un debate como tal...
Hola chic@s!

Supongo que es costumbre preguntar cómo lleváis el tema de la boda, los preparativos, etcétera...
Pero yo hoy con este debate quiero preguntaros como estáis vosotr@s: Cómo estáis? Cómo os sentís? Hace mucho que no escribo por aquí la verdad y quizá este "debate" no es un debate como tal e igual es un poco raro, pero tal y como indica el título quise crear un debate para simplemente hablar. Y hablar de qué? Pues de los sentimientos que cada un@ siente, y que se pueda abrir libremente. A veces, se da por sentado que por casarse todos los sentimientos que te afloran tienen que ser color rosa, y a veces no es así. Por diversas situaciones o por el estrés de los preparativos, etc. un@ se puede ver sobrepasad@ y sentirse un poco más "chof", lo que no quiere decir que no esté ilusionad@ por su boda o emocionad@ con los preparativos.También, puede darse el caso que ya por tener cerca la palabra "boda" todo el mundo dé por hecho que se está estresado, agobiado, etc. y a veces no es así, sino que se está muy emocionad@, concentrad@ e ilusionad@, lo que tampoco quiere decir, que no se tengan preocupaciones o nervios.A mi me está pasando una de las cosas que aquí explico y es por esto quise crear este debate. Para dar la oportunidad y haceros saber a tod@s que mi "muro de mensajes" está abierto a tod@s para lo que necesitéis, desaogaros, cambiar opiniones o simplemente hablar...Porque a veces solo hace falta eso: hablar!Digo lo de los mensajes, porque a veces parece más "cómodo" que hacerlo públicamente en un debate, pero también está y quise crear este debate para eso, para quien quiera hablar y para saber cómo os sentís?Yo por ejemplo, pues hace un poco de tiempo que me encuentro un poco decaida la verdad, lo que no queire decir que no esté iluionada con la boda, pero por unas cosas y por otras, no puedo disfrutar de los preparativos del gran día como quisiera y ahora mismo soy un manojo de sentimientos encontrados.
Bueno, quizás os parezca una tontería este debatey si es así os pido disculpas, pero quería hacerlo, desahogarme un poco y saber cómo os encontráis vosotr@s. Lo dicho, mi nombre es Sheila y estoy aquí cuando queráis. Aprovecho también para daros las gracias por las veces que me habéis escuchado y ayudado. Un beso😊😘

85 Respuestas

  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo único que te puedo decir con respecto a los comentarios ajenos es que uses la ironía. Si me lo hubieran dicho a mi ya les hubiera contestado algo. En mi caso a la hermana de mi chico y a mi hermano no les ha echo mucha gracia la boda, no les viene bien, por motivos totalmente diferentes, y mi contestación fue que iba a pasar una encuesta para ver cuando les venía bien a todos que me casara y así poder elegir la fecha. Hace mucho tuve una situación un tanto complicada con mi familia política, a mi chico se le llevaron el helicoptero al hospital porque iba a tener un paro cardíaco y mi suegra me echo del hospital y no me dejó quedarme a dormir con el, entre otras cosas, y he de decir que ya llevábamos años viviendo juntos, y en ese momento dije que no me volverían a tomar el pelo. Y lo que no me parece bien, pues lo digo y punto. He aprendido que la gente es egoísta y por norma general sólo van a pensar en ellos y no en la felicidad de los demás, así que ya procuro yo hacer lo que me hace feliz. Mi consejo, haz caso a tu corazón, nadie más que tú sabes lo que sientes. 😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!
    Yo la verdad lo de la edad no me afectaba en nada, hasta que la gente me vino con esas, pero no me afectaba porque en mi casa se casaron entre los 27-30 todos. Y también me considero muy madura, por cosas de ls vida no me ha quedado otro remedio que madurar antes y me alegro. Con mi pareja llevó 9 años y ya vivimos juntos y compartimos muchas cosas, pero es eso, la gente y llega a un punto que se acumula y crea presión en el pecho, por lo menos a mi me pasa eso.
    Me encanta lo que le dijiste a tu pareja, en plan quieres boda pues espabila que esto es cosa de dos 👏👏👏 y es que es así! Y en lo de la familia política quizás si es mejor poner los puntos sobre las ies, pero tampoco quiero decir nada ahora por el tema de la boda. A ver cómo lo vamos llevando. Muchísimas gracias por tu comentario, tus ánimos y por compartir tu experiencia. Un beso enorme 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabelle!
    Entiendo que estés agobiada, con lo que he leído! Lo del novio.... Ya puede espabilar, y dejarse de que sea la segunda boda, no tiene que ver el número sino lo especial que es porque es un día para celebrar vuestro amor.
    Y lo del pueblo.... Yo también soy de pueblo, de estes que las vecinas entran hasta la cocina y luego dicen " se puede pasar?"😂. Pero bueno, la verdad es que yo con eso si voy lidiando, porque como ya desde que sufrí bullying vinieron a casa a preguntar detalles etcétera, pues le digo las palabrss justas, si no y listo. Pero entiendo que puede ser un poco incordio.Y parece que las cuñadas ganan hoy por goleada jajajaja. Puede ser varias cosas, o que quiere saber por saber, o que le da vergüenza preguntarte porque no quiere que te sientas mal o simplemente porque es ella así. De todos modos, ya no te queda nada sí, pero deberías hablar con tu pareja para que puedas disfrutar bien de tu gran día!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno....!!!! Entonces me alegro que no sea nada, sabia que eras algo mayor, pero por lo que he leído de ti, pero también te digo, lo poquito que te he visto estás estupenda Eva!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada importante Cristina, una catarata en un ojo... Si, has leído bien, q soy mayor pero no para tanto jjj hay cataratas en personas jóvenes q el problema es q avanzan muy deprisa, en cuestión de meses he pasado casi a no ver por ese ojo... Así q desean estoy q me operen. 🤞
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Lo q necesito es salir de esto ya. 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, creo que a más de una nos viene bien este debate😁. En mi caso ahora estoy algo más tranquila pero hace un par de meses le propuse a mi chico posponer la boda porque no era feliz. Y no es con el, sino con la situación que nos rodea. Tenemos 2 niñas de 1 y 4 años, el trabajo, la casa, las extraescolares.... Y encima la boda. Yo siempre le dije de firmar y ya, y fue el el que quería una boda boda. Y al final yo estaba encargándome de todo, así que le dije, si quieres boda, la preparas tu. Parece que se ha puesto las pilas y estamos haciendo las cosas más entre los dos. Con respecto a la edad, te diré que yo no me he casado con tu edad porque la situación que teníamos no nos lo permitió, que sino... Conocí a mi chico en 2005, yo con 21 años y el con 37, en 2007 nos fuimos a vivir juntos y montamos un negocio, y en 2008 me pidió matrimonio. Nos casamos este año, el mismo día de nuestro 15 aniversario. Decidimos apostar por nuestra historia, sin tener muy claro hasta dónde llegaría, y ahora pregunto, que hubiera pasado si hubiéramos escuchado las opiniones de los demás? Que decir tiene que no teníamos mucho apoyo. Pero lo mejor que pudimos hacer es creer en nuestro amor, solo nosotros lo sentíamos. Y por último, la familia política 🤦‍♀️ a esto digo, que ni caso. Yo ya puse los puntos sobre las is hace mucho y ahora en la boda se meten poco. A lo que preguntan contestó con la información justa y hago lo que me da la gana🤷‍♀️ para mi es más fácil así que dar explicaciones. Así que mucho ánimo a tod@s, lo importante es ser feliz con lo que hacemos, y nos casamos para eso
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje, poder hablar libremente con alguien ya es mucha mucha ayuda! Siento mucho que tengas ese sentimiento de no ser suficiente para la familia de tu novio, claro que tienes fallos como dices pero todo el mundo los tiene! Y lo importante es ser respetuoso y amable con ellos cosa que ya lo eres.. Respecto a lo de hablar con ellos, hay gente que no sabe bien resolver conflictos hablando.. Que en vez de decir me pasa esto que podemos hacer? Dicen que todo está bien y es obvio que no... Lo único que te puedo decir en tu caso es que lo siento y entiendo como te sientes, entiendo tu frustración y que sientas que tiran por tierra tu ilusión.
    Yo me siento con ellos muy juzgada y sobretodo siento que son muy exigentes conmigo, y mucha veces me he sentido herida. Y es duro porque no puedo irme a casa de mi madre o mi prima a contárselo y que se me pase en berrinche, porque estoy a 13 horas en coche de mi casa.. Lo bueno que tengo es que mi novio es un sol y siempre está conmigo apoyándome y escuchandome.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que te operas Eva? Espero que no sea nada grave, te echaremos de menos eso seguro, y madre mia que de debates tendrás para leer 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sheila..... que bonita eres, tu forma de escribir es muy dulce!
    Pues yo estoy súper feliz, súper ilusionada y siempre tengo en mente la boda, aún me quedan unos 21 días aprox, obviamente hay cosas que me gustaría cambiar, pero como todo en la vida.
    En primer lugar hay una persona que no va a estar en la boda y que me pesará un poco porque fue mucho, pero por su comportamiento es mejor que sea así. Pero quieras que no me duele aunque ese día seguramente ni me acuerde fe la emoción de todo.Y en segundo lugar pues me gustaría que el fuera tan pesado como yo, jijiji pero soy muy mujer y muy entusiasta!!!!! Entonces bueno, son sólo cositas que tampoco tienen mucha importancia.Para lo que necesites aquí tienes una amiga 🙂🤗
    • Responder
  • Isabelle
    Novia Adicta Febrero 2020 Tarragona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea mas buena abrir este debate 👏
    Yo a 18 dias de la boda estoy hecha un lio. Igual estoy super ilusionada y al mismo tiempo agobiada.... 🤯 hace taaaaanto tiempo que me queria casar y cuando por fin me lo pidio estaba tipo: pues bueno, vale.
    Luego mi pareja me tiene de los nervios. Vale que para el es la segunda boda, y solamente se casa porque yo me queria casar... pero tio, es que pasa de todo! Ni sabe que detallitos vamos a dar, ni que cancion para el primer baile,... nada de nada. Es que tiene 0 interes y esto me fastidia bastante. Luego si le saco el tema siempre me dice que haga lo que quiera que a el le da igual. Luego vivimos en un pueblo y la gente se ponen donde no los llaman. - Ah, os casais? Pues no sabia nada. Y ahora que quieres? Que cuelgue una pancarta a la entrada del pueblo donde pone Fabian y Isa se casan? Si no te lo he dicho es porque no te importa! No tengo ninguna obligacion de tener que explicar toooodo de mi vida! Mecago en su ****! Mi cuñada (mujer de su hermano) mas de lo mismo. No es que tengamos mala relacion ni nada, pero tampoco somos intimas. Y no voy a contarle los detalles de la boda. Si cuelgo alguna fotito relacionada con la boda en instagram ella enseguida va donde mi suegra y le pregunta cosas. Y claro, mi suegra sabe lo mismo que ella, nada. Tia si queres saber algo relacionado con la boda preguntame-lo a mi, no a los demas!Enfin que le vamos a hacer 🤷🏼‍♀️ Ahora solo tengo ganas de que pase la boda para que no me marean mas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me considero bastante madura, además mi pareja y yo llevamos ya mucho tiempo juntos y ya vivimos juntos y todo.
    Lo de mi cuñada por apego a su hermano no es porque también es cuñada de mi pareja jajaja. Simplemente siempre ha competido, sin necesidad la verdad, conmigo porque si. Por ejemplo, si nos compramos un coche, ellos también y para la semana siguiente. Si digo nos vamos a casar, ella dice que quieren tener otro hijo para ese tiempo también. No sé cosas así.... Pero estoy de acuerdo contigo, no creo que haya que apagar a nadie para brillar uno mismo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!!
    Desde luego hay gente que te da gana de decirle " oye perdona me devuelves la invitación, gracias" 😂😂. Y es que parece que disfrutan fastidiando a los demás y aunque dices bueno en fin paso porque... A veces te sobrepasa ya lo de pasar y te agotan.
    De todos modos piensa que tendrás mucha gente contigo que si de verdad quiere estar ese día contigo y con tu pareja, disfrutando del momento y que si, lamentablemente, habrá también esos 5 bobos que irán por ir y que era mejor que no fueran. Pero que no te impidan disfrutar de tu día, porque solo son eso. 😘Gracias por participar y compartir con tod@s tu experiencia 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!
    Pues a pesar de que mi caso es diferente, por la situación, te entiendo muy bien cómo te sientes respecto a tu familia política. Y no sé si a ti te dirán como a mi de que pases de todo, pero no se puede porque como se dice en mi tierra, con el novio viene el paquete completo y quieras o no será tu familia también. Y la verdad, hablando mal y pronto, fastidia mucho que sean así y que tiren todo abajo. Nosotros también hemos tenido quejas todo el tiempo, que si por la edad o por hacerlo por lo civil o también lejos de casa (lejos quieren decir a menos de 1 hora y se hace ceremonia y comida todo en el mismo sitio, pero oye que debe ser mucho trabajo desplazarse y eso que ponemos bus que sino ...) En fin... Que ya fastidia mucho la gente que viene a decirte cosas, como para que sean tu propia familia, que al fin y al cabo lo son, tú familia.
    Entiendo cómo te sientes, a mi me pasa y a veces incluso me siento poco o nada querida, como que me miran mal y que no quieren que sea yo la que me case con su hijo, como que no soy lo suficiente. Yo creo que no les he hecho nada malo, siempre los he respetado muchísimo, obviamente soy un ser humano y tengo fallos, pero no para que esto sea así. Muchas compañeras en este debate me comentaban que hablara con ellos de xk no se implicaban porque igual había otras razones o les preguntsbamos que qué les parecía, la verdad es una buena idea y ya lo he hecho y todo lo que dicen es si está bien para vosotros ya está, o no dicen nada o cmabian de tema. Me duele mucho leer tus palabras y la verdad no me parece normal que te digan así y menos lo de tu cuñado... No habrá más vacaciones oye y además que mejor manera de pasarlas que irse a celebrar la boda de tú hermano y tu cuñada... Pero bueno. No sé si en tu caso puedes hablar con ellos, tú y tu pareja y decirles como os sentís y aclararlo todo o por el contrario no son fáciles para hablar y simplemente son así de quejarse. Sea como sea, quiero agradecerte que te hayas abierto y compartido tu experiencia y que sepas que puedes hablar conmigo cuando quieras, no dudes en mandarme algo, podemos passrnos horas y horas hablando.De todos modos también quiero decirte que si tienes la suerte de que tu pareja te entiende y entiende la situación, por mucho que sea su familia, ya es una suerte y aproveches mucho para hablarlo con él eso si siempre diciéndole que entiendes que es su familia, los respetas y los quieres, y que no dices las cosas para que se sienta él o ellos mal, sino porque te importan y son importantes en vuestras vidas.Espero haberte ayudado un poquitín 😍. Gracias por leerme 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que tú estés bien y te recuperes bien y luego de ese par de días o los que sean recuperamos el tiempo perdido 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que hicisteis lo que todos hubiesen querido. Pasarlo bien y disfrutar de vuestro día y seguir hacia delante! 💪😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema cielo!! 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja perdon. A veces en el móvil me pasa, que doy a abrir debate y sin querer cito.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora después de que han pasado unos meses de la boda estoy bien, poco después de la boda si que te preguntas y ahora que, o repasas cosas de la boda, la mia en general salió bien.
    Yo ya tengo 30 y pico pero tu edad me parece bien, no son 20 añitos y se "ve" se te lee bastante madura.
    Lo de tu cuñada es asi solo contigo o con mas gente? Igual estaba muy apegada a su hermano...o simplemente es que es así y le gusta llamar la atención, no hay que apagar a la gente para brillar uno.La gente que te reste lejos o haciendo el mínimo caso.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit me has contestado a mi directamente 😅pero no pasa nada. 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal guapísima, me parece genial tu debate. Pues, si la verdad es que empiezas y todo con mucha ilusión, pero en mi caso veo gente que he invitado, que como que le da lo mismo, y entonces es cuando me entra la rabia, y le digo a mi pareja,, nos teníamos que haber casado, los dos con nuestros hijos y suegros, y punto, y todo el dinero que me estoy gastando en complace a los invitados, nos hubiéramos dado unas vacaciones de lo lindo. Pero bueno ya está hecho, y para delante, pero hay gente que te desconcierta.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila! Muchísimas gracias por abrir este debate, como dices tú a veces solo necesitamos hablar con alguien..
    Te cuento como me siento con lo de la boda y pido perdón de antemano por el Super tocho que se avecina..
    Cuando mi novio me pidió matrimonio estaba feliz feliz !! al contárselo a mi madre y a toda la a familia todos se pusieron muy contentos y todo el mundo de mi familia me preguntaba se interesaba... Vivo en el extranjero y echo mucho mucho de menos a mi familia y sus mensajes me hacen mucha ilusión!! La familia de mi novio es otro cantar,. Cuando se lo dijimos cero ilusión cero emoción.. Nada.. Dos meses sin preguntar nada de nada... Cuando empezamos a dar detalles todo lo encontraban mal, que sea en España, que sea por la iglesia, la fecha ( que la escogimos en vacaciones de Francia expresamente) todo lo que recibimos son quejas, bromas de mal gusto y críticas, tanto por cosas de la boda importantes ( como la fecha, el presupuesto, el estilo) como detalles ( la madre un día me soltó que ni se me ocurriese poner en mi casa una foto de la boda que eso era de gente antigua y cateta ) . El hermano de mi novio un día le dijo, pues no voy porque no voy a gastar mis vacaciones en esa tontería... En fin.. Me duele mucho, me encuentro muy sola y triste de pensar que la gente que esta aquí cerca mía no le importa un pimiento la boda.. Ni como nos sintamos... Como la boda es en España les dije que podíamos ayudarles con el gasto que supone ( independientemente de que ganen más que nosotros) y dijimos que les podíamos pagar el alojamiento ( cuando se lo dijimos dejaron caer que en Francia se hace así) y en vez de decir muchas gracias dijeron hombre, faltaría más!! Bueno, pues así es como me siento, un poco triste y sobretodo con sensación de injusticia de tener esa familia política... Bueno Sheila ( y si alguien más me ha leido también) muchas gracias por leerme!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila!! Espero poder contaros pronto q ya me operan... Madre como os voy a echar de menos si no puedo escribiros en un par de días por lo menos... 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pesar de las ausencias estuvimos bien, la vida sigue y hay que aprovechar el momento.
    Todo agosto estuve en el hospital con m mi suegra pasaba el día entero con ella y luego a la noche venía mi suegro me hubiese gustado hacer más cosas para la boda pero la dejé un poco de lado por este tema.
    En la boda estuvimos bastante bien yo al verles a ellos bien me solte mas y cante algunas canciones con mi padre☺Hicimos un photocall en el que todos participaron, menos mi suegro pero tampoco estuvo mal, en condiciones normales igual el tp lo hubiese hecho.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que sí y si necesitas desahogarte más, ya sabes que aquí estamos! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo iré intentando y espero que pronto me encuentre mejor
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, la verdad. Pero ves, hasta tu misma lo dices, a veces las cosas que vemos mal, tienen su lado positivo, así que dentro de todo ese caos que te envuelve, siempre hay cositas positivas. Intenta focalizarte en ellas! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes que verlo de esa manera, que no hay mal que por bien no venga. Y fue mejor que te lo hiciera en ese momento que no después viniera con sorpresas feas a pocos días, porque por lo menos así ya pudiste ver que no era de confianza
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por estas palabras, me han hecho reflexionar mucho.
    Tienes razón en que es necesario vivir estos momentos y disfrutarlos porque luego no vuelven, pero a veces la presión no permite ver lo bueno y nos centramos más en lo malo.
    Gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya! A mi lo que me hizo un fotógrafo, que me dieron ganas de decirle 4 cositas, es que teníamos apalabrado que en 2 semanas iríamos para vernos en persona y cuando le hablo para acordar las cosas (que ya tenía los billetes comprados y todo eh), me dice, ah no, ya le he dado la fecha a otra pareja... mira... si las pantallas pudiesen matar, la suya lo habría matado jajajajajaja Por suerte encontramos unos mucho mejores, así que nunca hay mal que por bien no venga! Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración