Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2021 A Coruña

Simplemente hablar....

Sheila, el 4 de Febrero de 2020 a las 17:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 85
Hola chic@s!

Supongo que es costumbre preguntar cómo lleváis el tema de la boda, los preparativos, etcétera...
Pero yo hoy con este debate quiero preguntaros como estáis vosotr@s: Cómo estáis? Cómo os sentís? Hace mucho que no escribo por aquí la verdad y quizá este "debate" no es un debate como tal e igual es un poco raro, pero tal y como indica el título quise crear un debate para simplemente hablar. Y hablar de qué? Pues de los sentimientos que cada un@ siente, y que se pueda abrir libremente. A veces, se da por sentado que por casarse todos los sentimientos que te afloran tienen que ser color rosa, y a veces no es así. Por diversas situaciones o por el estrés de los preparativos, etc. un@ se puede ver sobrepasad@ y sentirse un poco más "chof", lo que no quiere decir que no esté ilusionad@ por su boda o emocionad@ con los preparativos.También, puede darse el caso que ya por tener cerca la palabra "boda" todo el mundo dé por hecho que se está estresado, agobiado, etc. y a veces no es así, sino que se está muy emocionad@, concentrad@ e ilusionad@, lo que tampoco quiere decir, que no se tengan preocupaciones o nervios.A mi me está pasando una de las cosas que aquí explico y es por esto quise crear este debate. Para dar la oportunidad y haceros saber a tod@s que mi "muro de mensajes" está abierto a tod@s para lo que necesitéis, desaogaros, cambiar opiniones o simplemente hablar...Porque a veces solo hace falta eso: hablar!Digo lo de los mensajes, porque a veces parece más "cómodo" que hacerlo públicamente en un debate, pero también está y quise crear este debate para eso, para quien quiera hablar y para saber cómo os sentís?Yo por ejemplo, pues hace un poco de tiempo que me encuentro un poco decaida la verdad, lo que no queire decir que no esté iluionada con la boda, pero por unas cosas y por otras, no puedo disfrutar de los preparativos del gran día como quisiera y ahora mismo soy un manojo de sentimientos encontrados.
Bueno, quizás os parezca una tontería este debatey si es así os pido disculpas, pero quería hacerlo, desahogarme un poco y saber cómo os encontráis vosotr@s. Lo dicho, mi nombre es Sheila y estoy aquí cuando queráis. Aprovecho también para daros las gracias por las veces que me habéis escuchado y ayudado. Un beso😊😘

85 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 2 de Marzo de 2020 a las 07:26
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa!! 😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nacora guapísima!! Perdona que no te he contestado 🤦 entré ahora en este debate y vi que no te contestara. Mil disculpas.
    Muchas gracias por tus hermosísimas palabras de verdad y por tu apoyo 😊❤️
    Espero que estés más tranquila y te vaya todo mucho mejor! Cualquier cosa ya sabes donde estoy 😉Un beso 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has definido muy bien jjjj tengo carácter la verdad pero es cierto q luego soy un pastelito, soy como me dicen todos muy madre, muy protectora... Quiero q todo el mundo esté bien. Pero si, luego soy de carácter y pronto aunq con la edad algo lo he controlado 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Eva!!! Si se te ve, que estás perfecta la verdad y además parece que tienes una personalidad muy fácil de llevar, con tu carácter pero dulce.

    Seguro que si que se contagia, en mi caso es al revés y el me lo dice a mi!Smiley love

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima! Qué debate más bonito has creado, me parece muy interesante que hagas un debate para que todas/os podamos abrirnos y hablar de lo que sentimos Smiley smile
    Yo personalmente estoy teniendo unas semanas un poco estresantes pero no tiene que ver con la boda, sino con mi situación laboral (esperando llamadas de entrevistas Smiley xd) y búsqueda de piso para mudarnos. La boda lo tenemos bastante atado así que no hay demasiado por hacer, aunque me sigue haciendo muchísima ilusión.
    ¿Tú cómo estás? Dices que no puedes disfrutar de los preparativos ahora mismo, sea lo que sea, seguro que va a mejor y cuando te des cuenta ya estarás de vuelta disfrutando de estos momentos. Si necesitas cualquier cosa, yo encantada de ayudar o de apoyarte Smiley smile Un beso guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Noemí... A ver si hoy puedo sacar algo en claro...sobrextoso porque me encuentro muy incómoda e insegura. Gracias cielo😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nina 😊😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapísima!

    ¡¡¡Para nada del mundo este debate es una "tontería"!!!

    Al contrario, es una idea genial que lo hayas abierto. Al fin y al cabo, la esencia de la comunidad es esa: que podáis intercambiar mil ideas, contaros cómo lo lleváis todo, cómo estáis... Smiley heart

    ¡También puedes contactar con las parejas de tu zona en estos debates!

    Novi@s A Coruña 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!! Muchas gracias por tu mensaje!! Siii la señora telita... Me lo soltó además a herir me lo dijo riéndose en fin... Yo me quedo siempre en Schock porque no estoy acostumbrada a esas cosas, mi familia nos decimos las cosas bien y teniendo en cuenta los sentimientos del otro.. Luego se me ocurre lo que debiera haberle dicho pero a lo mejor dos o tres horas despues Mi novio esta súper entrenado con ellos le afecta en el momento y al día siguiente ya se le pasa y a mi me queda el mal rato días... Lo que más me duele es estar tan lejos, porque si después de esos malos ratos yo me doy una vuelta con una amiga o mi madre o algo pues me ayudaría bastante. Tu como estas Noemí?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Muchas gracias !! Mi novio tiene ya 30 años de experiencia con su familia y en el momento le afecta pero al día siguiente ya se le ha pasado, yo, que vengo de una familia normal que hablamos las cosas y no soltamos comentarios que sabemos que hieren, pues me dura el mal rato muchos días...
    Nosotros haremos la boda tal y como la imaginamos, ponemos mucha atención en facilitarles las cosas a ellos que vienen de lejos pero esta claro que cuando uno va a malas a todo le pone defecto.... Intentaré que me afecte menos su actitud pero puffff que difícil! Tu como vas?? Algo que sea duro para ti en todo esto de la boda?
    • Responder
  • L
    Destacada Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis bodiles!! Pues si hay momentos así, a mi por ejemplo es el trabajo el que me amarga, me desespera, me agobia. Me entras unas ganas de pillar la puerta y decirles, gracias por todo pero me voy. ( Pero despues de 12 años... Con hipoteca,boda) como que me freno.Intento que no me afecte pero hay días que me es imposible, hay personas que ya me molesta hasta que respiren ( porque la verdad no hacen nada llevadero el trabajo) si te equivocas te machacan, si estás menos bien también. Eso sumado a trabajar semana si y semana no de lunes a domingo. Todavía nos queda por hacer los cursillos, la prueba del menú,despedida entregar invitaciones...y todo eso descansando 1 fin de en marzo, abril y mayo. Lo único bueno que he sacado de allí es a mi moreno. Así que si no es una cosa es otra la que hace que no podamos disfrutar de los preparativos como deberíamos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! El debate me parece una idea fantástica!! A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. A casi dos meses de la boda no me encuentro con ganas la verdad. Estoy muy agobiada e intranquila. Es mucha responsabilidad y luego que todo o casi todo lo estoy yo organizando (que si llama a este, que si llama al otro, que si vamos a este sitio...) siempre tengo que ir yo por delante si no no hacemos nada. Yo supongo que es como dices tú, que eso será normal y que cuando se vaya acercando más el momento tendremos más ganas... o eso espero. Muchas gracias por este debate creo que todas nos conoceremos un poco mejor jejeje.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos chicos que odian la parte de organizar la boda o que les da igual (le pasa a mi churri también) y eso nos puede desperar.
    En mi caso tiene más inri, porque el que más ganas tenía de casarse era él, y al final estoy viendo yo todo... 🤷🏻‍♀️
    Pero bueno, a mí no me molesta, pero sí que me llama la atención que justo el que quiere casarse no organice una m***** jajajaAhora ya no queda nada y seguro que lo pasáis en grande en la boda!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Beatriz,
    La familia de tu churri un encanto eh??? (Léase con ironía)
    Estoy flipando con lo que soltó tu suegra: "un día me soltó que ni se me ocurriese poner en mi casa una foto de la boda que eso era de gente antigua y cateta"Perdona???? Yo en mi casa pongo lo que me sale de ahí, vamos, es que flipo!!! Mucho me ha indigado este comentario, pero es de esas cosas que te sueltan y en el momento te quedas tan en shock que no sabes que decir ¿verdad?Aunque te duela toda esta situación, tú piensa que con quien te casas es con tu chico, y que tú querida familia va a estar allí apoyándote, tu chico aún tendría que estar más afectado, porque es su familia la que está poniendo pegas por todo...Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!
    Muchas gracias por tus palabras. Comprendo lo que dices de que se pueden saturar, nosotros no es que saquemos ya el tema, es que casi no saben ni la hora en la que nos casamos 😂, en fin mejor reirse que no llorar. Y lo de las cuñadas, lo dicho, hoy se llevan el premio gordo. Yo es que a la mía ya la conozco y en una boda que fuimos juntos, bueno juntos, que fuimos a la misma boda, y fue después de la suya, pues como explicarlo.... Que llego a ser yo el novio o la novia y le tiro algo a la cabeza tanto a mi cuñado como a ella, pero bueno.... Que me amargan, sin que yo quiera porque me apetece más pasar, pero no lo puedo evitar, porque ya estoy viendo que al final no me vienen a la boda y la que lo voy a sufrir soy yo, pero bueno a ver que pasa.
    Muchas gracias por tus palabras, un beso 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf Sandra... Madre mía! Os faltaron demasiadas personas queridas! Entiendo que no fuese tu boda soñada...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Eva,
    Menuda porquería lo de la operación de ojo! Ojalá te aclaren pronto la situación para que puedas organizarte y estár más tranquila!
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alfonso!!
    Primero de todo gracias por participar y contar lo que estás viviendo en este debate.
    Quiero decirte que, aunque no sé los motivos, entiendo esa tristeza que sientes y también que cuando estés preparado y quieras estamos y estoy aquí para escucharte y ayudarte en lo que sea posible. Como digo en el inicio del debate, mi muro de mensajes está abierto, por lo que no dudes en escribirme si quieres y desahogarte o charlar un rato si se te hace más fácil. También decirte que si quieres compartirlo a través del debate, a mi me ha ayudado a desahogarme un poco y tod@s habéis sido muy amables apoyando y compartiendo vuestras experiencias.Ánimo, un abrazo enorme
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que sois jóvenes ni caso, tú quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, y si lo tienes claro... ¿Por qué esperar?
    En cuanto a lo de su familia, pues no todo el mundo sabe demostrar emoción por la boda o igual ni la tienen, cada uno tiene su vida y al final pasan mucho del tema. De hecho yo nunca saco el tema boda con nadie (al menos que lo saque esa persona) porque puedo entender que le llegue a saturar el tema, sobre todo sino le interesa...
    En cuanto a tu cuñada, no sabes cuánto te entiendo!!! Jajaja yo la verdad es que no pensé nada en ese tema, pero conociendo a la mía seguro que se busca su momento de gloria, pero ya te digo yo que pasó completamente del tema, que haga lo que le venga en gana.Lo que has escrito no me parecen tonterías, es tu boda y quieres pasarlo bien, te comprendo.Cualquier cosilla ya sabes dónde estamos.Un besazo!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!! Me da mucha alegría leer que estás bien y con tanta ilusión 😊 espero que sigas así de bien. Muchas gracias por leer y comentar y participar en este debate. Un beso 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny 😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Agatha!😊 Intentaré hacer lo que dices , muchas gracias por leerme y por aconsejarme 😍😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rut,
    Creo que lo de la pereza es un sentimiento bastante normal y no tiene que ver con estar desilusionado.
    Yo también últimamente estoy en una época un poco de pasotismo respecto a la boda, pero no desilusionada, sino más bien perezosa, no sé explicarlo mejor...Supongo que más de uno le estará pasando esto mismo!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila,
    Me parece muy buena idea este debate, así podemos darnos consejos, apoyarnos, celebrar las cosas bonitas también...
    Yo ahora mismo he de decir que estoy bien, que siempre hay alguna cosilla, pero lo llevo muy bien y muy relajada, y por supuesto, con mucha ilusión y ganas de que llegue el gran día!!!Ahora me voy a poner a leeros al resto 👀
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila,
    Decirte que solo he leído el título de tu debate y no he leído nada más.
    Me parece una idea estupenda y te lo agradezco. Tampoco he leído ninguno de las respuestas al mismo y es que llevo una semana muy desganado y creo que se me ha ido algo de la ilusión con la que estamos preparando nuestra boda.Llevo un par de días que lo único que hago es llorar. Ahora no tengo ganas de explicar mis motivos. Y es que con la persona con quien me puedo desahogar, que es mi chica, no quiero preocuparla, pero es verdad que algunas veces necesitamos hablar con alguien para desahogarnos.Ains, ahora me vuelve a entrar la llorera.Lo dicho, gracias.A ver si se me pasa y vuelvo por aquí.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz. Lo siento por tu chico y porque te tocara esa familia política. Organizáis vuestra boda como queréis o como mejor os parece, así que pasando. Y lo del hermano, HERMANO, diciendo que no va a gastar sus vacaciones en esa tontería, flipante.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sheila! Si tus suegros no se interesan, menos posibilidades de que se metan. No sé qué hace tu cuñada exactamente, pero pasando. Y acerca del vestido, borra las fotos, y cuando vayas a la prueba, si te falta algo, seguro que se puede añadir. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Que bien me viene este debate... Yo estoy muy agobiada, me quedan 170 días y creo q no llegó y eso q tengo todo lo importante pero hay tantas cosas por comprar... Cosas de manualidades por hacer... Q me estoy agobiando mucho mucho
    Vosotras como lo lleváis?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila guapa, has abierto un debate muy interesante y muy bueno para todos.

    También estamos aquí para desahogarnos. Quien no quiera no tiene necesidad de intervenir ni de leer.

    Pasa de lo que te digan y con tu familia política pues intenta también que no te afecte, si a tu cuñada le tienes que pegar un corte que no te duelan prendas. Pero desde luego piensa que: EN TU BODA NO TE VA A ECLIPSAR NADIE, TÚ VAS A SER LA PROTAGONISTA. y si esa chica lo intenta sólo hará el ridículo más espantoso delante de todos vuestros invitados. Yo fui madre con 26 años y fue lo mejor que me ha pasado en la vida, así que evidentemente no es ni mucho menos mala edad para casarse ni para emprender un futuro con tu pareja ni nada de nada.

    Ya tendrás días que vuelvas a reencontrarte con los preparativos de tu boda y los vuelvas a disfrutar, mientras tanto pasa de todo, pon "cara de repartir asco" con sonrisa cuando te digan algo inapropiado y refúgiate mucho en tu gente (familia y amigas que estén a tope por ti).

    Bss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agatha!! Ahora lo q necesito es, q sea cuanto antes... A ver si mañana puedo sacar algo en claro. 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte con la operación Eva.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! La verdad q no me quejo para mis 45 añazos y dos niños!! No me sobra ni un kilo, no tengo ni una estría y de cara todo el mundo dice q parezco más joven, siempre me ha pasado pero es más gracias a mi genética q a mi. Y yo creo q también tiene q ver mi chico q tiene 14 años menos q yo y eso creo yo q se contagia jajajaja... Aún así la edad está ahí sin duda, y la llevo con orgullo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración