Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Curioso Julio 2022 Madrid

¿Sin bodas hasta septiembre 2020?

David, el 6 de Abril de 2020 a las 17:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 311

He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha escuchado algo?
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha escuchado algo?

311 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo no entro, pero entiendo a las dos partes, a la que está llena de dudas también, sobre todo porque buscará encontrar a otras novias en su misma situación. Y al final hablarán de lo que a ellas les preocupa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus animos. Si ya he visto tu debate. Es una maravilla! Hay q tener positividad dentro de lo malo porque sino nos hundimos. He visto que eres de Rota, llevo mas de 8 años veraneando en el puerto de santa maria. Este año tenia en agosto reservado un apartamento a ver si podemos disfrutar de unos dias del sol gaditano q tan bien hace al cuerpo y a la mente. Un abrazo y suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero hay mil debates sobre el tema. Por vuestra salud mental es mejor tener un unico debate del tema y recoger todas las dudas/incertidumbres alli. Y no es solo mi opinion, sino el de otras muchas novias que han escrito en este debate. Es que es entrar a la app y si quieres desconectar es imposible, todo el mismo tema. Y asi no os ayudais. Podriais aprovechar para intercambiar opiniones de ideas, manualidades, etc. No tengo la verdad absoluta, lo se, pero doy mi opinion por si os puede servir de algo. Nada mas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que porque alguien que esté agobiado, con toda la razón pregunté, sobre lo que tiene conocimiento o escuchado es normal, entiendo que solo queréis positivismo pero también a veces es necesario tener algo de información para ver un poco cómo están las cosas y empezar a plantearlas si hace falta de otra manera. Me parece que hay que se un poco más solidario también con quien pregunta, al fin y al cabo para eso están los debates, si a alguien le parece mal que no conteste. Yo soy novia de noviembre pero si me casada en junio estaría igual, y escucharía también a quien tiene dudas o resulta que escucho algo porque estamos en una situación de mucha incertidumbres y cualquier comentario puede aportar algo. No se trata de ver todo positivo para obviar la realidad, porque también hay mucha gente que parece que no se entera de la situación en la
    Que estamos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos el doble, pero bueno vamos haber que pasa yo sigo diciendo q me caso asique la esperanza es lo último q se pierde.


    Ánimo !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Las que hablan de aglomeraciones que una boda no es un partido, a que se refieren? A ver si os van a hacer sentar a los invitados uno si, uno no para mantener el metro de distancia... Cm ha dicho una novia por ahí, esta app es para sumar y no restar, asi que tranquilas. Mejor esperar y ver realmente lo que va pasando y no hacer suposiciones o llamar al mal tiempo sin cosas ciertas. De momento hasta el 26 de abril confinados... Después ya se vera. Quiza las que se casan en Mayo pueden... Y las que han pospuesto para octubre tambien. Lo del brote, olvidemoslo porque no siquiera se sabe nada cierto sobre el virus. Teneis que ser positivas, es un consejo y a poder ser que las negativas no trasladen a otras sus miedos. Es una epoca de estres y en una novia se multiplica. Todo saldra bien.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí hija, no me gustan las formas, pero es que ya está bien hombre...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos mis respetos pero yo también estoy un poco cansada de estos debates. No por el tema en sí sino porque se basan en "me dijeron", "escuché por ahí", etcétera. Me gustaría que se pusiera una fuente fiable (algún enlace de la posible noticia) para así poder debatir con conocimiento. Gracias y un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Te has quedado tranquila y me encanta. Claro que si . Verdades como puños.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy harta de mucha gente.. tengo invitados ahora con amigos hasta en la OMS.. todo el mundo especulando y saturándome..

    en mi caso vivo en el extranjero y para poder casarme en Valencia tienen que dejarme a mi/amigos y a la familia de mi novio venir a valencia.. así que tengo a muchos invitados extranjeros martilleandome con que van a cerrar las fronteras este verano y blablabla. Lo ultimo un amigo que le han cancelado el vuelo (para julio) y que ahora de repente tiene un amigo piloto (que se ve que sabe más que el gobierno belga) que le dice que los vuelos van a anularse todos... y yo con la mosca detras de la oreja he llamado a la compañia y me han dicho que simplemente han suprimido esa linea que su compañia cuenta operar este verano para otros destinos españoles.. Y qué necesidad tiene la gente con llenarte de negativismo?

    Es como que hay gente que necesita tener un momento de protagonismo diciendo "conozco a nosequien que me ha dicho que.."


    enfin!


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No comparto tus formas de expresión pero entiendo y estoy de acuerdo con el mensaje final al 100%.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Me alegro que te haya servido de chute positivo pero realmente lo pienso así. Bastante tenéis con haber tenido que posponer vuestra fecha primera. Fecha que habéis tenido en mente durante muchísimos meses y que encima, después d esto y teniéndola que cambiar... os metáis aquí y leáis comentarios d ese tipo. Mira chica, te mando tooooodo mi ánimo y toda mi confianza. Te vas a casar.


    Y mira todo no es happy flower y si por un caaaaaaasual tu boda en octubre tampoco puede ser por el virus de los c****** o por cualquier otra cosa, pues el mundo no se acabará. Pero jdoer, dejadnos disfrutar de estos meses y de esta ilusión!!!! Que cada uno haga lo que quiera ! Muchos adivinos veo yo por aquí! Un abrazo enorme Preciosa.He abierto un debate novi@s de septiembre sólo comentarios positivos y buenas sensaciones!!!! Por si quieres echarle un vistazo y no entrar en debates que te hunden la moral a ti y a cualquiera!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Yo he escuchado", "a mi me han dicho", "he oído que". Os estáis cargando las ganas de muchas de seguir entrando en la app para coger nuevas ideas o comentar preparativos porque todos los debates son iguales... Perdonad mis formas, eh? Pero esque ya cansa leer siempre los mismos comentarios basados en bulos que en lugar de animar, enfadan. Que puedo entender que haya novios de septiembre que tengan dudas, pero hay otros (como yo) que estaríamos ahora mismo de luna de miel. Que parece que no os dais cuenta de que es una decisión que tenéis que tomar vosotros en función de muchas cosas. ¿O es que porque aquí os digamos que sí, que es mejor que canceleis todo y lo dejeis para el año que viene, nos vais a hacer caso ciegamente? A ver si somos un poquito coherentes y empaticos. Hay mil debates sobre el mismo tema. Aprovechazlos y desahogaros por allí. Ya vale de nuevos debates de monotemas que son mentira.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casare igual aunque me falle gente.
    La familia de mi pareja ya nos han dixo k no faltaran...no seremos mas de 120 en nuestra boda. Espero poderme casar si no es el 20 de junio pues para finales d julio.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio y tenemls segunda fecha para octubre. Pero hoy con lo que han dicho que ya es seguro que el 26 de abril vuelvan a poner 15 días más... Nos ponemos ya al 10 de mayo. Si en esa fecha empezamos a salir yo pienso que en todo el mes de junio no podemos hacer nada. Porque sino van seguramente ni abrir los colegios y las aulas son hasta 30 niños máximo. No creo que permitan una boda. Ustedes que pensáis
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 20 de junio pero tengo el B para finales d julio. Yo tengo entendido aglomeraciones de miles de personas como conciertos.....
    En nuestra boda no seremos mas de 120 y al aire libre en la montaña asi k espero poder celebrarla.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja 👏🏼👏🏼👏🏼 Súper top!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo por tu comentario! Yo soy de Mayo pospuesta para Octubre y llevo dias sin meterme en la app por este tipo de cosas. Bastante tenemos con lo que esta pasando como para estar leyendo algunos comentarios...que madre mia! Hay que esperar y ver lo q pasa y antes o despues nuestro dia llegara. Esta app se hizo para sumar y no para restar. Deberiamos de aplicarnoslo tod@s. Gracias por tu comentario me ha dado mucha energia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos....el miedo tamb está en los invitados que no se echen atrás o que nos hagan reducir número de invitados.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se sabe cuando baja la curva como se va a saber que en octubre hay otro brote... 🙄🤣🤣🤣 A ver, por poner pueden passar muchas cosas... Ya no externas si no a uno mismo, de salud, de trabajo.... Nadie sabe lo q va a pasar mañana, pero al año que viene tampoco, ni siquiera sabemos si estaremos aquí. Así que no anticipemos y si hay gente segura de nuevos brotes que se ponga en contacto con los expertos que parecen no saber nada🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 20 de junio pero tengo plan B para 1 mes mas tarde. No te preocupes yo sigo pensando k a mitades d junio ya se podran hacer eventos al aire libre k no sea de muchissima gente.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes k en 15 dias se puede montar todo y en caso asi la modista en 1 semana el vestido lo tiene listo. Yo tengo la boda para el 20 de junio pero tenemos el plan B para finales d julio.
    Nos faltan zapatos, las pruevas y algunos detalles...en la tienda ya me han dicho k el largo del vestido me lo arreglan en una tarde. Y si hay k arreglar todo el vestido n 4 dias. Por eso no te preocupes k para finales d mayo ya stamos de shopping😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Aquí otra del 27 de junio! Yo por el momento intento no entrar aquí y no leer mucho porque me pongo nerviosa con tanto comentario y suposición. A día de hoy, lo único cierto es que no se sabe nada. Así que estamos tanteado fecha alternativa por si acaso, pero seguimos adelante con el plan A. Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a ver, cuando hablan de aglomeraciones puede que hablen de partidos de fútbol, carreras multitudinarias, manifestaciones, conciertos... Yo creo que pondrán unos límites de a foro, pero vamos estamos hablando de una boda... Bueno al menos la mía como mucho seríamos 200 personas... No hablamos de miles... Y después viendo como se va desenvolupador todo que van a salto de mata y lo que hoy es negro mañana es blanco pues no me creo que se atrevan a poner medidas a largo plazo, esto es algo que no se sabe ni como ni cuando. Lo que es seguro es que el país no soporta 6 meses con sectores de hostelería cerrados y muchos otros...
    Así que de momento, vivamos al día y tengamos confianza de que poco a poco irá mejorando, ni hace falta ser happy happy ni la visionaria del fin del mundo. Hay que tener ilusión y oye si después llega el momento y hay que aplazarlo más veces pues oye, nos lo tomaremos lo mejor posible, que mientras haya salud hay más días que longanizas, yo me casaba la semana que viene y he aplazado para final de agosto, así que cruzemos los dedos y a mantener la ilusión viva, si no? Qué nos queda?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos aplazada para el 31 de julio....yo dudo mucho esto que decis ya k hoy han dicho en la tv k se hara todo escalonado...
    Estamos hablando de bodas en esterior k es verano de unas 100 o 150 personas eso si podra...lo k no se podra son eventos como conciertos donde hay miles de personas y pegadas....cosas asi.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escúchame Preciosa: P A S A N D O
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menos mal que alguien nos entiende. Estaba yo tan contenta por poderla cambiar de mayo a octubre y al meterme en la web ha sido un bajón...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho! Yo he dicho antes lo mismo !
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipando con los comentarios de “en otoño hay otro brote”... Y porque en Otoño ? Alomejor es en primavera del año que viene .... Ya que suponemos .... 🤦🏽‍♀️

    No sabemos si mañana llueve, hace sol, se acaba el mundo.... pero si sabemos que en septiembre/octubre llega otro brote ...

    Jugamos con los sentimientos de muchísimas personas suponiendo cosas que es imposible saber . Que si, que esto que está pasando es muy muy fuerte ... pero esta App es una App de bodas, y es lo más Justo que todas las novias dolidas por aplazar su boda vengan a “cargarse en tó” y a desahogarse con nosotras .
    Aquí está claro que quien quiere para sentirse más seguro pospone, pero por favor no asegurad cosas que son imposibles de saber ...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También morían solo ancianos...no me creo nada d nada!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú no te desanimes!!!! En octubre tendrás la boda de tu sueños bonita 😊😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración