Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Curioso Julio 2022 Madrid

¿Sin bodas hasta septiembre 2020?

David, el 6 de Abril de 2020 a las 17:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 311

He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha escuchado algo?
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha escuchado algo?

311 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, hemos pasado del 27 de junio al 2 de octubre...pero no paro de leer a novias que aplazan para 2021 porque este año no va a poder ser y la verdad que me lo vuelvo a plantear...vaya año hemos cogido
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho! Hay que darle a las cosas la importancia que tienen
    • Responder
  • Charo
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 27 de junio. Aún no hemos aplazado pero sí estamos buscando una fecha alternativa por si acaso
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia comparto pensamiento de buenas vibras, también sector sanitario. Ánimo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se lo se pero es por poner una fecha
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 16 de mayo y también lo he aplazado para octubre. Es duro, pero creo que es lo mejor y así seguro que estás más tranquila y con suerte podremos celebrar nuestro día como queríamos y sin muchas restricciones (esperemos). No sabemos lo que pasará de aquí allí pero por lo menos ya no tenemos esa presión de estos meses de angustia. Esperemos que vaya todo bien. Animo
    • Responder
  • Aneleh
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Aneleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso/casaba el 16mayo y todavía no me han dicho que no 100%,si q es verdad que tenemos otra fecha x si acaso! En septiembre
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que esto no puede durar tantísimo tiempo, un país como España no puede estar paralizado así, esta claro que al principio todos tendremos miedo pero con el tiempo todo se pasa, yo trabajo en sanidad y si la cosa ahora mismo está j****** pero hay que volver pronto a la normalidad si no queremos que el país se arruine, bajo mi humilde opinión creo que para verano esto empezará a ser una anécdota, mucho ánimo a tod@s

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Octubre 2020 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chic@s alguno que se case en junio ?? Nosotros nos casamos el 27 de junio pero hemos decidido posponer para la boda para octubre alguien más está así?? Que agobio todo esto ...
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mayo del 2021, todavía no han pasado 18 meses...
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 13 de junio y nos han dado la opción de elegir otra fecha sin anular la del día 13 , la siguiente fecha la hemos cogido para el 1 de agosto , esperamos poder celebrarlo ese día. Mucho ánimo y mucha fuerza para todos 😘😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho lo mismo.... llevábamos más de 2 años organizando todo, y te aseguro que he llorado...pero al final es lo mejor. Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, me casaba el 27 de junio y ayer pedimos nuevas fechas pero no nos gusta xk es 1 u 8 de agosto y 24 de octubre (pero k frío) así k para el año k viene...con todo organizado con fechas y todo y volver a esperar 14 meses, k sofocon!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 27 de junio y ayer decidimos cambiar la fecha, finalmente al 20 de septiembre. Trabajo en primera línea con el covid y entre eso y los quebraderos de cabeza de la boda, me estaba empezando a costar la salud. Hoy estoy mucho más tranquila y tanto familia como Amigos han agradecido mucho el cambio de fecha. El problema no es casarse, seguramente en junio sí se pueda hacer la misa en si .. el problema es cómo y con qué restricciones. Cuando pones fecha dos años antes y te ilusionas cada día con tu boda , jamas piensas en moverla. Ha sido una decisión muy pero que muy dura y muy meditada pero creemos que es lo mejor en nuestro caso. Mucho ánimo para los que la habéis cambiado y para los que seguís con esa esperanza!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Y tanto que lo venceremos!

    Buenas palabras. La verdad es que el alarmismo está siendo súper impregnado. Una cosa es tomar medidas, que se están tomando, y otra ir a punto dramático absoluto.

    Ojalá avancen en tema de ir haciendo screening de la población y dando más datos plasmados.

    Las fechas no están determinadas y todo queda en el aire, pero iremos paso a paso remontando.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo también con toda la situación. Día a día y sin anticiparse.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Junio 2022 Cáceres
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas... Yo me casaba el 20 de junio en un pueblo de Extremadura.... Llame al restaurante y me dijo que prefiere aplazarla un poco para luego no andar con prisas.. Así que de momento la hemos cambiado al 1 de agosto..... Espero que podamos celebrar todas nuestras bodas.. Pero sinceramente primero quiero que pase todo esto de la mejor forma posible... Mucho ánimo a todas y muchas fuerzas a las personas sanitarias que estáis dándolo todo. Inmensamente agradecida
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s mucho ánimo, pienso q no es tan importante posponer una boda en estos momentos en q hay gente muriendo en soledad, yo no se si tendré que aplazar la mía y el viaje casi seguro que si, pero me veo egoísta cuando se me pasa por la cabeza decir lo más mínimo de esto teniendo en cuenta que hay gente sin ingresos o gente muriendo en hospitales totalmente aislados, tenemos que priorizar las cosas y darnos cuenta que el simple hecho de tener salud en estos momentos es un gran regalo y una gran razón para estar contentos. En la vida hay y habrá mil cosas que no salgan como queramos, ni cuando queramos,pero hay que asimilarlo y no darle tanta importancia, no estar tristes por ello xq todo eso SIEMPRE tiene solución, nos casaremos igual, nos seguiremos queriendo igual o incluso más, lo único q no tiene solución en la vida ya sabemos lo q es... Y mas de 13.000personas en España, que se dice pronto.... Están pasando por ello, y en consecuencia sus familias.... Así q el simple hecho de tener salud es una razón importantisima
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Soy sanitaria también y creo que hay que ir dia a día! Porque hay mucha incertidumbre y mucho bulo! Un beso y animo a todas!
    • Responder
  • Juani
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lauren, esperemos que no tengas razón del todo, porque según eso nos esperan entorno a 12-18 meses encerrados.. porque hasta que no esté una vacuna no vamos a poder salir a la calle ni hacer vida "normal" para evitar un repunte... habrá que aplazar a 2022 a este paso...

    No hay mas ciego que el que no quiera ver como tu dices, y como en el sector científico se está viendo (y soy de ese sector), no hay nada claro de fechas, pero si numerosas posibles soluciones...

    Se va a empezar a hacer un estudio global de la población donde se podrá ver la inmunización generada por todo este tiempo, ya que los datos indican que a pesar de que todos los casos en España debieron empezar en febrero-marzo... las estadísticas y las analíticas empiezan a indicar que gran parte de la población habría pasado el virus previamente y otros muchos en su casa pensando haber pasado un catarro un tanto extraño... Si esto fuese así indicaría que tenemos la mejor de las vacunas = un gran porcentaje de la población inmune a este virus, que por tanto no se podría recontagiar (evitamos aumentar la ocupación hospitalaria nuevamente) y encima no serían portadores silenciosos del virus (el gran problema que hay con este virus).

    Pero esto son hipótesis, solo sé que tanto en sanidad, como comercios, como transportistas y también los científicos estamos echando los restos para que esto se pueda controlar lo antes posible, así que paciencia y no nos alarmemos desde ya... Hay posibles soluciones y surgirán nuevas... PERO ESTO LO VENCEREMOS! PACIENCIA PARA TODOS

    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Toda la razón
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas palabras. Yo soy sanitaria, sector geriátrico, donde se da una situación delicada porque afecta a las personas mayores en una medida horrible. Nadie sabe nada, qué gran verdad. Es una novedad para todos, sanitarios incluidos. Todo es nuevo. Nos ha quedado grande a todos, países enteros que les ha quedado grande. Cada día es una novedad. En las ciencias médicas 2 más 2 no siempre da 4, todo es dinámico y cambia y evoluciona.
    Y comparto la opinión de que tenemos unos medios que les gusta el drama, el morbo, vender por encima de todo, poner imágenes de muy poca ética y respeto, coger trozos de conferencias y ponerlos a su antojo para generar más drama, dar medias tintas, en fin, un circo. Yo leo lo que me es imprescindible, de fuentes fiables, cada día bienestar, la generalitat, ministerio y algunos más, como asociaciones del ámbito residencial oficiales, me informan de todo. Las noticias y el google lo evito, además me dan muy mala leche, de verdad, están pensados para generar más malestar, para darnos dramatismo y aprovecharse.
    Lo mejor es el día a día en pequeñas dosis
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    A mi me han dicho lo del restaurante que es pronto y que espere a ver como evoluciona esto!! Yo me esperaré a final de mayo
    Seamos positivos que verás como nos casamos ese dia😍😍😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, yo me caso el 19 septiembre y el pazo me llamo la semana pasada para aplazar la degustación... me comentaba que habían aplazado todas las bodas de marzo, abril y Mayo, le pregunté si había que empezar en aplazar y me dijo que lo veía un poco pronto, asique esperaremos a junio/julio a ver como evoluciona. Por ahora no me quiero agobiar. Lo que si descartamos la luna de miel hasta
    Que veamos en septiembre como esta la cosa y decidimos hacer un viaje por España y dejar el viaje por la Costa Azul para el año que viene, pero todo dependerá de cómo vallamos saliendo de esto que ya no es poco el poder salir. Novi@s ánimo!!! Besiños
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina por tu mensaje, nunca lo habria expresado mejor, totalmente de acuerdo en todo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Yo me casaba el 15 mayo, estoy como triste, me proponian el ayuntamiento en octubre pero tengo muchos medicos en tema laboratorio de hospitales de Barcelona y dicen que ni se me ocurra en octubre, que me vaya al año que viene o debere de cambiarla otra vez, aun no se la fecha, pero de ir viendo que el marcador ponia que en 1 mes me casaba a deber de cambiarlo a 1año mas... No se... estoy deprimida, sin ganas, y mira que de dinero no he perdido en ningun ningun sitio, solo cambiar en los anillos la fecha, nada mas. Pero jamas pense eso, bueno ni yo ni nadie. Yo se que se ira acercando la fecha y volveremos a estar ilusionadas. Pero el mundo ha cambiado, y durante muchoooooos meses, hasta q no haya la vacuna, la gente piensa que esto pasará en 2 meses y listo, y no es verdad! Es muy grave esto y sanchez ya lo ha dicho que no descartan tener que poner el pais en estado de alarma varias veces , y eso es xq hasta no haya vacuna no volveremos a la realidad. Y eso son 18 meses..ya lo vereis. Hablo con fundamentos medicos. Y hasta que no hayabla vacuna no habran aglomeraciones de ningun tipo, y con mascaras todos. Menudo plan. Yo asi no me caso os lo aseguro. No se..como hablo con mis tios medicos, jejes de laboratorio de enfermedades y me cuentan eso que la gente se be que no lo ve, o no queremos verlo porque nunca vimos esto ni nada parecido, nos cuesta creernoslo. Pero la realidad es cruda y LARGA. Nosotros pondremos para mayo del 2021. Animo a todas !!!
    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 25 de Abril y obviamente no me ha quedado otra que aplazarla al 10 de octubre. Rezo para que en esa fecha se pueda porque como tenga que volver a aplazarla ya igual la cancelamos del todo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2020 Pontevedra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es del 27 de Junio y sigo adelante mientras el presidente del gobierno no diga lo contrario.... muchas suerte!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo nada más que decir.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es el 27 de junio en valencia...yo ya pregunté al sitio y me dicen de esperar... qué aún es pronto...la verdad que es un lío porque de tener que cambiar fecha, los proveedores tienen que coincidir en el mismo día, a mi pensar en todo eso me estresa mucho, yo de momento voy a esperar a ver cómo evoluciona el mes de abril, y en base a lo que pase decidiremos, aunque que la gente pregunté constantemente y muchos digan que no vamos a poder...no ayuda a mi intento de estar de los nervios por todo... ojalá y para finales de junio esté todo mejor 🤞🏼
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, ole y ole!! 🙌 🙌
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2021 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo lo he colgado , David ha escuchado una información que posiblemente forme parte de miles de artículos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración