Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Curioso Julio 2022 Madrid

¿Sin bodas hasta septiembre 2020?

David, el 6 de Abril de 2020 a las 17:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 311

He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha escuchado algo?
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha escuchado algo?

311 Respuestas

  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho Lorena depende de la circunstancias de cada pareja. Y de cómo ve las cosas cada uno.
    Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente nadie sabe que va a pasar en 2021 pero tampoco se sabe que va a suceder en octubre 2020 y hay muchas bodas pospuestas para ese mes. La decisión depende de cada pareja y de sus circunstancias. Habrá parejas que no les importe posponer pocos meses para ir viendo lo que pasa y habrá otras que quieran dejarlo para el año que viene. Y hay tantos motivos como parejas:
    Puede ser que no haya fechas disponibles en 2020, o que las fechas que haya solo sean viernes y domingos y no les convenza, puede que pasar la boda del verano al otoño- invierno no les guste, puede que haya fechas para 2020 pero simplemente quieran olvidarse del tema hasta el año que viene, puede que se hayan quedado sin trabajo y este año ya no pueda ser...
    En fin creo que todas las decisiones son respetables tanto si se pospone para unos meses o para 1 año.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que creo que no me dará tiempo de organizarlo todo, por que la de México básicamente estoy viendo todo a distancia con colaboración de la familia. Y siento que iría con muy poco tiempo ya que con la de lo civil lo decidimos en. Enero Y con lo que está pasando no me ha dado tiempo de mirar cosas. La de allá es más grande son más cosas.tu cuando te casas por la. Iglesia?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Lara. La salud, desde luego. Pero por encima de todo, que tenemos algo Grande que celebrar, nuestras bodas, y gente a la que amamos con quién queremos celebrarlo. Es una razón para dar GRACIAS todos los días, aunque tengamos que aplazar, aunque haya cosas que no salen como planeamos... Todo eso se queda pequeño si pensamos en el drama que se está viviendo, en este país y a nivel mundial. Nosotros tenemos algo que celebrar y queremos hacerlo en compañía. Tantas familias están de luto y lo están haciendo en soledad. Y no pueden aplazar ni cancelar su dolor.
    Ánimo chicas, y chicos. Rezo por todos. Ánimo y adelante. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso por el civil en España y por lo religioso en México pero porque dices que si se aplaza una también la otra si una es en 2020 y la siguiente es en 2021?
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasa cuando tienes 2 familias en diferentes sitios yo tengo fecha para el 7 de agosto 2020 Mi chico dice que el cree que para esas fechas ya todo va estar marchando otra vez es muy positivo. Yo no tanto sobre todo que me estrésa que no de tiempo de hacerlo todo como quiero, en caso de poder hacerla. Y por que este año tocaba lo civil en España y la iglesia el siguiente año en Mexico, so aplazar la primera me aplaza la segunda que rollo dios... Por eso no me gustaría aplazar esta el siguiente año, un par de meses bueno ánimo chicas... Seguro que tendremos nuestro día soñado.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Es respetable toda decisión, pero quienes tenemos esperanza en las bodas de 2020 por favor no nos la quitéis.
    Si tuviéramos que esperar esos 18 meses hasta que haya vacuna, entonces hasta septiembre de 2021 no habría nada seguro.
    Así que cada uno que haga lo que crea conveniente, y que ojalá que no se tengan que posponer más bodas y podamos disfrutar de nuestro día. Muchos ánimos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual me caso el día 19 de julio, pero todavía no tengo pensado cambiarlo, espero que esto se allá solucionado por lo menos para mayo ver un poco de luz, este tema agobia un poco ya que solo nos queda la esperanza de que se pueda celebrar nuestras bodas, ánimo hay que ser positivos,
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, ¿me pasas el enlace que has visto lo de sanidad? Te lo digo porque hay muchos bulos, y quizás sea uno de tantos. Todas las que habéis aplazado las bodas para el 2021 me parece genial ya que es vuestra decisión, pero las que seguimos intentado no desanimarnos y pensar que esto pronto terminará nos gustaría también un poco de apoyo. Un saludo a todas.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual hasta que no haya una vacuna (18 meses o así están diciendo) esto se puede repetir...yo apuesto 100% por este verano !!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tu
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que pueda pasar el año que viene, pueden pasar mil cosas. Aunque también es cierto que los expertos hablan de un posible brote a partir de otoño. Que sea cierto o no, no lo sabemos. Nadie sabe nada, desgraciadamente.
    En mi caso, soy de septiembre y obviamente cambiarla para octubre, noviembre o diciembre, lo veo absurdo, en mi opinión, siempre hablo en mi opinión, no tengo la verdad absoluta ni lo mío es lo cierto. Si ya en septiembre del año que viene vuelve a pasarme algo parecido, pues ya ahí tendré que buscar otras opciones jaja

    Yo tengo una forma de ser en la que me gusta tener todo muy bien organizado, y es verdad que a veces no se puede. Pero debido a esa forma de ser esta situación me estaba creando ansiedad. He pasado muy mal año debido al instituto en el que trabajo, he estado muy mal debido a la oposición (ahora se aplaza al 2021🤦🏼‍♀️) y lo que menos necesito es estar sufriendo con esto.
    Este es mi motivo, ojalá llegue tu fecha y puedas celebrarlo y disfrutar al máximo 🙂

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas que he leido no les gustan las fechas que les ofrecen, porque son sept, oct, noviembre ... o por q no son sabados.


    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver....pero yo tengo una pregunta para las que estáis cambiando para 2021 directamente....y si el año que viene se repite?yo era del 4 de abril,he cambiado al 27 de junio y si llega esa fecha y tampoco puedo la cambiaré pero a algo cercano porque ya he visto que de nada vale hacer planes con un año de antelación....porque pueden pasar mil cosas como un rebrote el año que viene....no sería mejor ir viendo poco a Poco????
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, acabo de leerte! Espero que puedas tener tu día soñado y ya verás que la espera valdrá la pena! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente!! Yo he sido una de las que ha pospuesto ! Nos casamos el mismo día !! 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas bodas habrá en 2021! Va a ser el año del amor jejeje. Entre los que ya nos casábamos y los que habéis aplazado...
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente! Nosotros hemos pensando igual y la hemos cambiado para el año que viene. Nos casábamos 11 de octubre u le hemos cambiado para el 02 de octubre del 21.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Nosotros nos casabamos el 11 de julio... Y lo hemos aplazado para el 10 de julio de 2021..preferimos asegurarnos y poder disfrutar de toda la famkmaia ese día!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!


    Si te sirve de ayuda, nosotros hemos aplazado del 12 de septiembre al 25 de septiembre del año que viene. Antes no podría porque tengo oposición. Nuestro principal motivo no es que no podamos celebrarlo o que haya que ir con mascarillas, porque sinceramente sí que creo que se podrán celebrar. Nadie sabe si con total normalidad o habrá alguna restricción. Nosotros hemos decidido esto porque queremos disfrutar de todo lo que conlleva casarse, queremos disfrutar de los preparativos (a pesar de que teníamos mucho), de las pruebas de vestido y trajes de familiares, de la luna de miel, etc. Esto es lo que nosotros hemos valorado, que queremos disfrutar de todo el proceso. Que la normalidad vuelva antes o después no lo sabemos, pero ya el hecho de estar preocupdos, y que hemos tenido que cancelar fotos, pruebas, etc. nos ha hecho tomar esta decisión. Vivimos juntos, nos queremos, no pasa nada por esperar un año más.
    Ya lo he dicho más veces en otros comentarios, esta es nuestra decisión y no quiero desmotivar a ninguna pareja. Al contrario, entiendo perfectamente que haya quien tenga ilusión y que esté deseando que llegue ese día con todas sus fuerzas.
    Ánimo a todas las parejas, tanto a las que seguís como a las que habéis tenido que aplazar.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    Yo me casaba el 22 de agosto y la hemos aplazado para agosto de 2021
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Octubre 2020 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana nosotros hemos decidido aplazarla para el 24 de octubre por si acaso
    • Responder
  • Sarita
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    Yo alomejor me llamáis loca
    Me casaba el día 5 de sep Ya teníamos trajes... maquillaje papelería Pero he decidido aplazarlo para el año que vieneObviamente tenemos muchas ganasPero yo me imagino, y creo que es seguro Que las cosas bien bien No van a estar Yo creo que no van ha dejar reuniones de tanta gente... las personas mayores van a tener más riesgos y creo que no vamos a estar tan agusto como quisiéramos Me imagino que vamos a ser los novios cadaveres con mascarillas... guantes Y yo quiero que el día de mi boda sea especial nos abracemos bailemos Y estemos súper felices y Agusto.... que opináis
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Nosotros también somos del 27 de Junio pero tenemos reservado el 27 de septiembre por si no pudiera ser en junio. Esperamos poder hacerla en alguna de las dos fechas. Somos bastante optimistas!! 💪💪
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 22 de agosto y la he aplazado para agosto del año que viene.. preferimos curaros en salud porque este año esto está siendo un caos para todos
    • Responder
  • Dioni
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Dioni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio, y de momento sigo adelante con ella, esperaremos a ver cómo va este mes y entonces decidiremos otra fecha por si acaso. He tenido muchos bajones pero quiero pensar en positivo. Confío que en mayo podamos empezar paulatinamente a hacer vida normal y que en junio no haya muchos impedimentos. Ánimo a todas y espero que esto acabe lo más pronto posible.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo pensaría y lo cambiaría sin dudarlo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Octubre 2020 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros hemos cambiado la fecha también éramos del 27 de junio y la cambiamos para el 24 de octubre
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la aplazan pero tiene que ser el 11 de julio no hay otra fecha así que esa es la elegida! Espero que podamos hacerla sin problemas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Octubre 2020 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la aplazamos para el 24 de octubre ... Pero bueno yo creo que de aquí alli se solucionará todo espero !!... Esperemos que podamos todas una boda que nos encantaría tener 😍 un saludo
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo estoy agobiada, me caso el 27 de junio, en el restaurante me han dicho que me espere, pero lo veo todo tan dificil, la siguiente fecha que me dio el 11 de julio, pero no puedo reservar dos fechas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración