Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba

¿sin maquillaje?

Cristina, el 29 de Agosto de 2016 a las 16:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Buenas tardes! Soy de esas que nunca se maquillan, y cuando pienso en el día de mi boda y en el maquillaje pienso que es intentar ser la que no soy. Quizás ese día con el maquillaje me pueda ver más guapa, pero no seré yo misma, además de lo desastre que soy, las pocas veces que lo he llevado he...

Buenas tardes!

Soy de esas que nunca se maquillan, y cuando pienso en el día de mi boda y en el maquillaje pienso que es intentar ser la que no soy. Quizás ese día con el maquillaje me pueda ver más guapa, pero no seré yo misma, además de lo desastre que soy, las pocas veces que lo he llevado he terminado como un mapache.

¿Qué opinais de ir sin maquillar a la boda? ¿Tan sumamente inprescindible es?

66 Respuestas

• M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si que es necesario. Hay maquillajes muy naturales con los que te puedes sentir muy comoda, siempre y cuando te lo haga una buena profesional.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me he maquillado nunca y me sentiría muy rara. Yo no se, así que en la peluquería me maquillaran algo muy sencillo, como base y nada del otro mundo, porque sino es lo que dices, no eres tú misma y te ves muy rara.
    • Responder
  • Rahma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Rahma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto que no te maquilles ese día, tienes que ir como tu eres en el día a día.Yo soy maquilladora y siempre le digo a las novias que tienen que ir como ellas son sí alguna chica normalmente se marca los ojos yo se los marco la que va habitualmente con los labios marcados hago lo mismo en definitiva que tenemos que vernos como nosotras somos y nos sentimos más cómodas.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que no te maquilles! Yo entiendo lo de que no te quieras ver como no eres o tener que estar pendiente de algo que habitualmente no haces... Yo no voy a ir a la peluquería, lo odio, me causa mucho estrés y acabo siempre deshaciendo lo que me hacen y cogiéndome coleta, así que para ese día mi hermana me "peinará" un poco y a disfrutar.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si nunca te has maquillado puedes ponerte alggo muy natural, hay maquillajes naturales muy bonitos. No creo que debas de ir con la cara sin nada...
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto. No me parece necesario en absoluto si a ti no te lo parece. Es un día para ser una misma e ir cómoda!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que te maquilles totalmente pero al menos una base y unos polvos sí para las fotos, para evitar los reflejos y la cara de cansada con el paso de las horas. Yo por ejemplo no me voy a dar rímel y sombra de ojos seguramente tampoco. Me haré la prueba y decidiré pero quiero un maquillaje muy natural
    • Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaria con un maquillaje natural a ver si te gusta
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Julio 2017
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si que es necesario, pero porque siempre que tengo algún evento lo hago.. Si para ti no es costumbre o no te gusta no lo hagas guapa. Tienes que ir a gusto tu!
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria un maquillaje natural muy suave
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como tu te sientas bien, yo sin maquillar ni se me pasaría por la cabeza no me maquillo a diario pero cuando salgo o tengo algún evento si lo hago y sin el me veo tan normal que no me sentiría arreglada,pero es a gusto de cada una
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una prueba y dile q te maquillen súper natural, si a pesar de eso no t gusta, no te maquilles el día de la boda. Aunq procura echarte alguna crema o polvos xa evitar q salgan brillos en las fotos Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, habrá que buscar algo apropiado
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es...ves como te guste. ..pero vamos,ponerte un poquito de color suave tampoco te quedará mal y puedes ir agusto como eres tu...un besitoo
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo tampoco me maquillo nunca, me parece que es un poco disfrazarme, sólo me maquillo en ocasiones especiales tipo nocheviejas u otras bodas y gracias. Pero te digo que si te haces el mega peinado, vestida con un pedazo de vestido y no te maquillas absolutamente nada queda raro, me pasó cuando me vi la prueba de peinado, era muy bonita, pero le faltaba algo, hasta que no me maquillaron después no era lo mismo.

Busca algo muy muy suave y muy natural, pero que te dé algo de color ese día... yo he pedido un maquillaje muy natural y la verdad es que se nota y me he sentido muy a gusto.

Algo así a lo mejor.. no sé si se ve bien, pero los ojos casi no tienen color, un poco nada más y tiene un poco de colorete y los labios claros:

maquillaje suave

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es verdad...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombreeee si que es necesario. Yo tampoco me suelo maquillar pero te pueden maquillar de manera muy sutil y asi te da otro color la cara y te atenua las imperfecciones, ojeras...
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja,te vuelto a decir que para mi no,jeje. A mi me encanta el efecto del maquillaje
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que te ayude un profesional que te haga un maquillaje muy natural; básicamente para tapar alguna imperfección de esas que todas tenemos y darte efecto de "buena cara", sin nada fuerte en ojos y labios. Seguro que te ves muy favorecida Smiley laugh
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q te maquilles,aunque sea natural. Es un efecto precioso y muy de Novia sobre todo si nunca te maquillas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero la opción de ir sin maquillar, ¿no os parece viable?

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de maquillaje, lo odio además, y me ha pasao igual que a ti, las veces que me han maquillado me he sentido super incómoda. Pero es importante que te maquillen, aunque sea como te dicen, muy natural y suave, porque sino te saldrán brillos en las fotos con el flash, el sudor... Ya sabes Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquíllate natural. Puedes probar antes a ver como te ves Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría, pero super natural! A las novias las suelen maquillar natural! Si no, no te reconoceras!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que intentaré alguna prueba. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinó que tenemos que ir como nos veamos bien y nos sentemos cómodas. Habla con una maquilladora y hazte una prueba pero algo muy suave y natural. Ya nos iras contando guapa.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay excelentes profesionales capaces de maquillarte de forma muy natural.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en manos de unprofesional q sepa hacerte un maquillaje naturAl y lo agradecerás ...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy nada de maquillaje, y por eso he pedido a mi peluquera que me busque a alguien que me maquilla de forma superior natural, algo discreto y suave. Y los profesionales usan maquillajes que duran mmucho, no tienes porque acabar como in mapache, ja ja ja.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no soy de pintarme mucho voy super natural siempre la verdad. pero el dia de la boda ya le e dicho a la maquilladora que todo super natural quiero verme yo y no disfrazada. pero algo si que me pondre asi quieras o no te hace la cara mas bonita. besssooos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Has visto las pelis en las que las actrices se acaban de levantar y parese que están con la cara lavada pero todas sabemos que no? Puedes intentar ese maquillaje. Te va a quitar defectillos como granitos y marcas y no te vas a ver super maquillada y artificial
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ponerte en manos de algún maquillador profesional y que te haga un maquillaje muy discreto y sencillo que los hacen preciosos! Pero si,creo que es importante,por las fotos y porque es un día especial,no es necesario que sea algo exagerado,una base que te iguale el tono de piel,un colorete para verte mejor y un poco de rímel,hay pintalabios en tonos nude que apenas se notan. Habla con los profesionales a ver que te aconsejan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración