Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Febrero 2025 Córdoba

Sin maquillaje?

Sury, el 19 de Febrero de 2024 a las 13:39

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola .vosotras irías al altar sin maquillaje?o maquillarse vosotras mismas? Yo quiero ir natural y como mucho con protección solar y un poquito de color en los labios!aunque mis amigas dicen que lo normal es maquillarse en esa fecha especial! Ami me gusta mi rostro y como luce al natural,tengo...
Hola .vosotras irías al altar sin maquillaje?o maquillarse vosotras mismas?
Yo quiero ir natural y como mucho con protección solar y un poquito de color en los labios!aunque mis amigas dicen que lo normal es maquillarse en esa fecha especial!
Ami me gusta mi rostro y como luce al natural,tengo suerte de que mi piel es unoforma y no temgo imperfecciones y si tengo,son muy minimas!Me gusta cuidar mi piel y me gusta lucirloa lo ma natural posible!siento que no tengo la necesidad de maquillarme.por que ais me sentiría yo misma .

39 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te sientes bien así, adelante, cada una sabe cómo se ve mejor. Yo sí que me voy a maquillar pero porque estoy acostumbrada así que me vería rara sin
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no suelo ir maquillada en mi día a día, es decir en mi día a día es hacerme mi rutina facial, mi crema solar y rimel y ya, tampoco suelo tener imperfecciones...si algún día es más especial a esto le sumo la protección con color y colorete y ya...

    Peeero para bodas, ocasiones especiales y demás si me gusta ir maquillada...pienso que en las fotos queda mejor, yo si he contratado a alguien para que me maquille porque yo ni idea jajajaja pero si tú no te maquillas nunca nunca nunca y no te sientes a gusto maquillada pues no lo hagas...o hazte algo sutil con lo que te sientas cómoda...al final lo importante de todo es sentirte guapa y tu misma, sea más maquillada o menos Smiley shame

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar, tienes que sentirte cómoda con lo que lleves, si tú estás acostumbrada a ir al natural, debes ir al natural, la gente te va a ver tal y como eres. Si por el contrario, quieres destacar un poquito más dentro de lo natural, siempre puedes ponerte algo de rubor, y un color natural de labios, para marcar un poco la diferencia. Pero insisto, tienes que ir cómoda tú.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí puedes ir sin maquillar o con muy poco maquillaje y por supuesto que puedes maquillarte tu! Yo de hecho me voy a maquillar, y de base voy a usar bbcream, con eso te digo todo (tampoco tengo grandes imperfecciones).

    Lo que si te aconsejo es que bajo ningún concepto lleves factor solar ese día, y mira que yo me lo pongo todos los días aun viviendo en un país sin mucho sol. La crema solar hace un efecto muy feo en las fotos, como si llevaras máscara o fueras un panda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí iría y voy a ir maquillada, pero mi piel no es perfecta 😅 Si estás agusto con tu piel te puedes maquillar de manera sencilla, no tiene por qué ser maquillaje de alta cobertura, hay muchas opciones. Lo que sí ten en cuenta que la protección solar normalmente devuelve la cara blanca en fotos con flash.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que lo mío tampoco es normal, pero yo no salgo sin maquillar casi ni a por pan! No es que vaya a cómo si fuera a buscar a Batman, pero base, máscara y colorete no me la quita nadie
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí iría maquillada,ya que es un día muy muy especial pero no tiene porqué ser con mucho maquillaje o que te sientas disfrazada.
    Si quieres maquillarte puede ser algo muy natural sin ser excesivo,algún toque de color y ya.

    Sino quieres maquillarte nada,al final es como tú te sientas más cómoda,pero yo sí te aconsejaría maquillaje sutil.
    A mí me lo hará una maquilladora profesional de novias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración