Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sury
Novia Principiante Febrero 2025 Córdoba

Sin maquillaje?

Sury, el 19 de Febrero de 2024 a las 13:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 39
Hola .vosotras irías al altar sin maquillaje?o maquillarse vosotras mismas?
Yo quiero ir natural y como mucho con protección solar y un poquito de color en los labios!aunque mis amigas dicen que lo normal es maquillarse en esa fecha especial!
Ami me gusta mi rostro y como luce al natural,tengo suerte de que mi piel es unoforma y no temgo imperfecciones y si tengo,son muy minimas!Me gusta cuidar mi piel y me gusta lucirloa lo ma natural posible!siento que no tengo la necesidad de maquillarme.por que ais me sentiría yo misma .

39 Respuestas

Última actividad por Marina, el 22 de Febrero de 2024 a las 20:21
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como tú eres la novia, mi opinión es que decidas tú lo que prefieres y como vayas más comoda.
    Si no eres de maquillarte te aconsejo que quizás te pongas algo ligerito tipo rimmel, colorete y pintalabios sutil.
    Yo la verdad que como soy de maquillarme bastante y además me gusta el tema, si que quiero algo más currado (dentro de la naturalidad).
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillo cada día así que el día de la boda también lo haré pero de forma natural! Pero yo te diría que hagas lo que prefieras y con lo que más a gusto te sientas! Lo que harían tus amigas o tu entorno no tiene porqué ser lo que harías tú!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo maquillaje si, yo iré maquillada pero muy natural porque es lo que me gusta, pero es verdad que si no estás acostumbrada no se yo si ese día vas a verte rara, no es un dia para experimentar....pero si puedes hacer una prueba a ver como te ves y ya decides si te gusta o prefieres ir sin nada.
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me pondría algo de base pero no para cambiar tu aspecto sino por el tema fotos, para que la piel se vea uniforme y no salgan brillos. Es tu día y tú eliges. Puedes ir tan natural como quieras, si es tu estilo tienes que ma tenerte fiel a ti misma ☺️
    • Responder
  • Sury
    Novia Principiante Febrero 2025 Córdoba
    Sury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo que tenía pensado!ponerme una base,algo de colorete y labial bonito y máscara de pestañas .con eso e.smas que suficiente
    • Responder
  • Sury
    Novia Principiante Febrero 2025 Córdoba
    Sury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenia el mio debate que tu.....solo queria un poco de base y pintalabios. Que pasa? Que con la pelu voy a andar justita de tiempo por eso creo que acabarán maquillando. Pero si tienes tiempo y te apetece ir natural aprovecha o si te maquillan asegurate en decirles que no quieres nada recargado, tiene que ser a tu gusto.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora he comprado la prevase y fijador de benefit, sobras de ojos de fenty, base de maquillaje y rimmel de lancome y corrector de ojeras de huda. Me falta el colorete y lápiz de ojos/eyeliner.
    Lo que hice y me fue genial fue ir con mi amiga a Sephora y le expliqué que quería, así te puedes probar el maquillaje y ves como te queda en piel.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un rotundo sí al maquillaje. Pero tú ves como quieras!!
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a maquillar sola y no pienso ir como una puerta. Conozco mi cara y puedo hacerme tantas pruebas como quiera.
    Lo importante es saber que productos son más resistentes y preparar yu piel. En tu caso si cuidas tu piel y quieres ir natural, creo que hacerlo tu misma es una gran opción
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás un mínimo por tema foto (que no salgan brillos ni nada que puedan "estropearlas"), pero lo más natural posible si es como tú mejor te ves.
    • Responder
  • Sury
    Novia Principiante Febrero 2025 Córdoba
    Sury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir la marca de los maquillajes?? Yo estoy buscando para comprar . quiero hacérmelo yo.esque las pruebas que me han hecho,no me gustan .me hacen verme mayor .
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me maquilla una amiga mía pero me he ido a comprar maquillaje de alta calidad y productos que me hagan tener el efecto buena cara durante todo el día aunque esté cansada o llore. Mi idea no es verme maquillada sino verme bonita, por eso sobretodo usaremos tonos neutros e iluminadores.
    • Responder
  • Marianella
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Marianella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que por las fotos y ser un día especial, es una ocasión que merece un arreglo extra.
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Marzo 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas! Nunca me maquillo porque me veo bien así y, cuando me maquillo, me veo mayor y no mejor jajajaja. Estoy haciendo alguna prueba en casa por si acaso encuentro el toque perfecto, pero no descarto no maquillarme al final.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría sin maquillar, pero es algo muy personal. Mi idea es ir a una profesional, y hacerme un maquillaje natural. Resaltar un poco mis atributos pero sin que sea algo exagerado. Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a la boda sin maquillar y te lo dice una afortunada con la piel que tengo pero no creo que ese día sea para ir sino nada y si para ir radiante. El día de la boda es muy largo y eso se verá en tu cara igual que si por la noche anterior por nervios no descansas bien. Yo en mi boda si me maquillaron de forma sutil
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no iría sin maquillar, pero como digo, YO.
    Cada una de nosotras sabemos cómo tenemos la piel, las pestañas, los labios… y sabemos cómo lucimos mejor. La realidad es que hay mujeres que no quieren ni necesitan ni una pizca de maquillaje, otras que necesitan un poco, y otras que bastante.En mi caso, por problemas hormonales he tenido bastante acné y pese a que he conseguido controlarlo, tengo algunas máquinas y rojeces, por lo que prefiero maquillarme. Quiero algo “sencillo”, no verme cargada, verme yo. Pero quiero maquillaje.Y es totalmente respetable que otras novias quieran maquillarse mucho, o nada!Así que cariño, ve como tú quieras, es tu boda y seguro que estarás preciosa!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy acostumbrada a makillarme, me pongo un poco de color cuando voy algún sitio especial!!!Pero el día B me van a makillar natural para no verme rara pero si es un día especial y ahí ke ir radiante 🙃
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo un pequeño toque me daría, aunque sea tu misma
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me maquillaré yo para mi boda. Si es cierto que te puedes hacer un make up no make up, que es dar luminosidad, un poco de colorete, algo en los ojos para realzarlos, mascara de pestañas y poco más. Como.muchas te dicen por aquí, algo sí que te recomendaría ponerte/hacerte para el tema de fotos
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque sea sutil creo que si que hay que ir maquillada ese día!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me maquillo nunca pero ese dia si me maquillaron fui muy natural no quería verme disfrazada pero si quieres ir natural vete es tu día ...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que me maquillaría, por lo menos algo mínimo. Los ojos y los labios al menos, como si es en tonos naturales, pero yo sí le daría un chin.

    Yo por mi trabajo me he acostumbrado a no maquillarme, pero ese día algo quiero llevar.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo personalmente no iría sin maquillar, pero porque yo no suelo ir sin maquillar. Me gusta maquillarme, entonces no tiene sentido para mi no hacerlo el día de mi boda.

    Pero en tu caso, si tú no sueles maquillarte y te gusta más como te ves sin maquillar, sin duda esa es la mejor opción para ti Smiley smile Porque es lo que te gusta y con lo que te ves bien.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría maquillada aunque sea un maquillaje muy natural por el tema de las fotos y tal, y que aunque el maquillaje sea súper natural algo hace
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir maquillada y natural, de cara a las fotos no quedarán igual en una piel sin un buen maquillaje. Hay muchas maquilladoras especializadas en novias que te maquillarán tal como tú te sientas mejor y más cómoda… haz una prueba y verás el cambio…
    • Responder
  • Sury
    Novia Principiante Febrero 2025 Córdoba
    Sury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! No hay por qué dizfrasarse!
    Y seguro estarás más cómoda siendo tu misma
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo para reyes me regalaron tratamientos en un centro y para mi cumple (que es hoy) un montón de productos de skincare…
    También lo que yo digo, la gente me conoce así, ese día no voy a “engañar”… es mi piel, es asi y ya está 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sury
    Novia Principiante Febrero 2025 Córdoba
    Sury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas !
    A mi me encanta cuidar la piel,tanto con productos de farmacia como naturales!
    Pues ir preparando tu piel desde ya! Para que luzca sana y bonita! Hay mucha opciones oara disminuir las imperfecciones y las marcas que dejan!seguro con o sin maquillaje estarás guapísima!
    • Responder
  • Sury
    Novia Principiante Febrero 2025 Córdoba
    Sury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo.voy a tomar en cuenta el no, ponerme protección solar!
    Me pondré a lo mejor alguna base líquida, un poco de rimel y labial y colorete y ya esta!
    Me alegra saber que hay más novias que están considerando maquillarse ellas mías!Al final solo notas mismas nos conocemos la piel y como nos gusta tenerla !es un día oara ser tu misma. Por que hacer loq ue hacen el resto!Muchas gracias 🤩🤩
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera buena piel, me quitaba de productos, de sudores, de retoques… no lo dudaba vamos!
    Es más, yo tengo bastantes imperfecciones y aún así ese día quiero ir lo más natural para sentirme cómoda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración