Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Experta Mayo 2023 Cantabria

Sin saber ni como estoy..😥

Leire, el 29 de Octubre de 2022 a las 09:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola chic@ss!!!! Por aquí ando.... poco suelo escribir ......y menos un post....aunque estar leyéndoos...es un punto de animación....A la tarde de nuevo me voy a mirar vestidos...ya con miedo...será la 4 tienda....y no me veo con nada....no he tenido en ningún momento la sensación esa de que fuera...
Hola chic@ss!!!!
Por aquí ando....
poco suelo escribir ......y menos un post....aunque estar leyéndoos...es un punto de animación....A la tarde de nuevo me voy a mirar vestidos...ya con miedo...será la 4 tienda....y no me veo con nada....no he tenido en ningún momento la sensación esa de que fuera el mío...si, con alguno me visto algo mejor ...pero tampoco.....
Os cuento que desde el primer momento he tenido la negativa en casa por casarme en la comunidad de al lado a menos de una h de casa....y bueno ....de ahí mi ama me ha llegado a decir que no va...y mi hermana con una buena discusión.....así que os podéis imaginar el plan....Desde enero que casi ni se volvió a hablar del tema....Los preparativos y todo,ni han preguntado ni na....Y bueno llegó hace poco mi primera prueba...les pedí que acompañarán....y tras la prueba hubo otra discursion...Y bueno de ahí......pues como dijo mi tío que iría a mejor....Aunque con mis dudas....;ahora parece que quieren llevar las riendas....
QUe si ese vestido es caro que si ve a nose dónde.....Total que en todas las pruebas he acabado llorando y no de alegría....La última fue en una tienda de vestidos algo mas baratos.en los que me probé un vestido...y salto mi hermana..."ese es tu vestido "Y yo perdón!!!; Eso lo dirás tú...Osea me ves con una cara mierda..llorando y demás, y me dices eso!!!? ...No sinceramente no me veo.....Me podría quedar mejor...que eso no lo niego....pero yo no tengo ninguna sensación por dentro....Ahora parece que se han cansado...Ya solo mee dicen que si voy. A estar probandome mmas....que si son todos iguales.....EtcMe probé uno en una tienda que llegaría a los 4000; también casi elegido por ellas..(yo no me veo con ninguno).Y ya dicen Que pa que gastar tanto.(lo pago yo)...que si el barato me queda mejor.....que si tal y cual....Total que ya estoy teniendo pesadillas...y mas nervios por que el tiempo pasa...y lo tendría que haber elegido ya....A la tarde tengo otra prueba....y ya no sé qué hacer...Si seguir buscando uno que diga es este ....o quedarme con uno...que sin más ....Aparte mañana tengo la prueba del menú...que mi intención es que vinieran las dos(mi padre falleció hace tiempo)....Y haber que pasa....espero que no se lie tambien Allí...Chic@sYa siento el tostón.....y ni siquiera se si se me entiende...pero estoy un tanto sobrepasada....Y con el vestido....ya ni te cuento...ni sé qué hacer...sí ya hoy no veo na....🥴.Gracias al@s que habéis podido leer hasta aquí....Besotes

38 Respuestas

  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de acompañantes o me iría sola, sinceramente llevar a alguien q te va a estar poniendo pegas a todo y q solo ven la parte nagativa, a mi no me compensa, en cuanto a los vestidos, las hay q dicen q sintieron q era su vestido y lloraron incluso y otras como yo a no, q elegimos el vestido pq nos gustaba como nos quedaba sin sentir nada más allá, no mitifiques el momento esperando sentir algo, elige el que te guste y si tienes q visitar tres tiendas más no pasa nada.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si que te entendemos, es un momento especial y te gustaría compartirlo con ellas porque son la familia que tienes, pero si no comparten contigo esa ilusión y lo que hacen es hacerte daño, yo te recomendaría que fueras con alguna amiga y que las mantuvieses al margen de todo, que si no quieren involucrarse pues no se vean presionadas, y te vas a ahorrar más de un disgusto viendo lo visto.... Respecto al vestido yo no me conformaría, es un día único y especial, es tu día y tienes que sentirte plena, feliz y cómoda, que cuando pasen los años recuerdes coml perfecto y no pienses que tendrías que haber seguido mirando que no te ves en las fotos. Mucho ánimo, estoy segura que con una mejor compañía y una actitud positiva vas a encontrarlo muy pronto!
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay de verdad bonita cuanto lo siento que estés pasando por esa situación, que personas que deberían estar animándote y apoyándote esten haciendo todo lo contrario...que mal de verdad! Yo te digo que intentes disfrutar de ese momento de probarte vestidos, pruébate, mirate e imagínate en ese día junto a tu pareja, vestida de novia espectacular y vas a ver cómo con alguno de ellos te ves increíble, no hagas caso de las opiniones, haz lo que tú sientas, olvídate que están ellas por ese momento e imagínate en ese momento que tu pareja te vea y solo estéis los dos...a veces estás cosas más vale hacerlas sola que mal acompañada, pero bueno...espero y deseo de todo corazón que hoy si encuentres tu vestido, disfruta de el momento! Un abrazo, ya nos contarás, espero tu post! 😘
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves sola o con una amiga a las pruebas vivimos lejos si no irá contigo no hagas caso a nadie 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo de verdad que rabia me da que estés asi cuando algo tan bonito y especial como organizar una boda y buscar tu vestido debería ser todo motivo de alegría!! Mira sinceramente y no te lo tomes a mal de verdad, pero creo que a tu próxima cita de vestidos no deberías ir con ellas porque no son objetivas, ve con alguna amiga o incluso sola! ( Por aquí son varias novias las que han ido solas en busca de su vestido y es cuando realmente lo han encontrado) no dejes que te condicione nada, es tu boda, es tu vestido y las decisiones las tomas tú. Da igual que sean tu madre y tu hermana, quien manda sois vosotros. Y si ya habéis tenido diferentes discusiones yo sinceramente no las llevaría a la prueba del menú porque visto lo visto mas que elegir vosotros van a elegir ellas. De verdad cielo que lo siento muchísimo que tengas que estar así y de verdad no te lo tomes a mal, pero es mi opinión mas sincera 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tranquila que nada ni nadie te haga sentir así en algo que tiene que ser bonito...
    Lo segundo NO TE CONFORMES, todo llega, mi vestido llegó a los 60 jajajajaja la gente te mete presión? (Gente de las tiendas) pero no las hagas caso al final todo llega.
    Sobre tu madre y tu hermana, que no te acompañen, son personas que te están restando, díselo a alguien que te sume y si no pues vas con tu pareja solos a la prueba del menú y sola a cogerte el vestido que te haga sentir bien, sin prisas ni caras, ni comentarios, ni tensiones, ni discusiones y quizás ahí lo encuentres. De verdad sigue mirando todo lo que necesites pero creo que te tienes que apartar de quién te resta... Ves tú sola, de verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración