Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Experta Mayo 2023 Cantabria

Sin saber ni como estoy..😥

Leire, el 29 de Octubre de 2022 a las 09:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Hola chic@ss!!!!
Por aquí ando....
poco suelo escribir ......y menos un post....aunque estar leyéndoos...es un punto de animación....A la tarde de nuevo me voy a mirar vestidos...ya con miedo...será la 4 tienda....y no me veo con nada....no he tenido en ningún momento la sensación esa de que fuera el mío...si, con alguno me visto algo mejor ...pero tampoco.....
Os cuento que desde el primer momento he tenido la negativa en casa por casarme en la comunidad de al lado a menos de una h de casa....y bueno ....de ahí mi ama me ha llegado a decir que no va...y mi hermana con una buena discusión.....así que os podéis imaginar el plan....Desde enero que casi ni se volvió a hablar del tema....Los preparativos y todo,ni han preguntado ni na....Y bueno llegó hace poco mi primera prueba...les pedí que acompañarán....y tras la prueba hubo otra discursion...Y bueno de ahí......pues como dijo mi tío que iría a mejor....Aunque con mis dudas....;ahora parece que quieren llevar las riendas....
QUe si ese vestido es caro que si ve a nose dónde.....Total que en todas las pruebas he acabado llorando y no de alegría....La última fue en una tienda de vestidos algo mas baratos.en los que me probé un vestido...y salto mi hermana..."ese es tu vestido "Y yo perdón!!!; Eso lo dirás tú...Osea me ves con una cara mierda..llorando y demás, y me dices eso!!!? ...No sinceramente no me veo.....Me podría quedar mejor...que eso no lo niego....pero yo no tengo ninguna sensación por dentro....Ahora parece que se han cansado...Ya solo mee dicen que si voy. A estar probandome mmas....que si son todos iguales.....EtcMe probé uno en una tienda que llegaría a los 4000; también casi elegido por ellas..(yo no me veo con ninguno).Y ya dicen Que pa que gastar tanto.(lo pago yo)...que si el barato me queda mejor.....que si tal y cual....Total que ya estoy teniendo pesadillas...y mas nervios por que el tiempo pasa...y lo tendría que haber elegido ya....A la tarde tengo otra prueba....y ya no sé qué hacer...Si seguir buscando uno que diga es este ....o quedarme con uno...que sin más ....Aparte mañana tengo la prueba del menú...que mi intención es que vinieran las dos(mi padre falleció hace tiempo)....Y haber que pasa....espero que no se lie tambien Allí...Chic@sYa siento el tostón.....y ni siquiera se si se me entiende...pero estoy un tanto sobrepasada....Y con el vestido....ya ni te cuento...ni sé qué hacer...sí ya hoy no veo na....🥴.Gracias al@s que habéis podido leer hasta aquí....Besotes

38 Respuestas

Última actividad por Leire, el 21 de Noviembre de 2022 a las 12:12
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘🤩 gracias
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro haberte ayudado a estar un poco mejor! Seguro que fue elección fue la mejor 😘😍
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!
    Espero me podáis leer todos por aquí ...
    Han sido y están sienddo unas semanas de alti bajoos...y agobios...Por eso llevo al menos una semana casi sin meterme por aquí...pero con la mente de que os tenía que responder.....Primeramente gracias a cada uno de todos vosotr@s que me habéis respondido!!!!me habéis ayudado todos no sabéis cuanto...😘😍Ahora es difícil contestar por la privado de uno en uno...ya que... Nose si a alguno he respondido doblemente....🥴....por que no te dice a quien si y no...Por eso espero q esto os llegue esto a todos..Y a partir de ahí.....deciros ...ya tengo el traje!!!!👏👏...Os daría detalles....pero no puedo por si hay algún infiltrado...🤣🤣.Desgraciadamente no sentí el momento de .... Este es mi traje ni nada por el estilo....no se si me arrepentiré en un futuro....o esto significara....que va a pique la relación en un Futuro.....🤦Pero.....valore mucho lo de ir sola o con. Amigas.....pero realmente si llevas toda una vida imaginando ese momento con tu familia....como le pasó a mi prima y hermana....en su momento....Me imaginé con una amiga u yo sola....y se que echaría en falta la parte de la familia....por lo que mi cabeza que es dura conmigo misma...se que tampoco lo hubiera vivido igual y me lo estaría reprochando igualmente...No se si seguís entendiendome..Así que por un lado....me conformo con que no llore en ese momento de pena y malestar....como me había sucedido en las otras tiendas...Y tambie. Con la presión de que ya iba un poco tarde....pues nose.Ya dije que si a un traje...y lo que sentí en ese momento es haberme quitado un peso enorme de encima...y un gran alivio...😥...Me ilusione casi más al salir de la tienda.... Y querer volver para ya vermelo en mi talla!!!E ilusionada para ir ya a la elegida de zapatos....que eso sí que tenía ganas ...Así que ahora....solo quiero volveme a ver vestida...que la parte de abajo me gusta mucho...y a de arriba...pues hay momentos como ayer que túve altibajos de querer cambiar....Noose....si hice bien....Pero ya está echo ..Me ilusionaria poneros las fotos....pero tendre que esperar a después de la boda...que nervios!!!.Muchas gracias ante todo!!!!.Escribiré otro post si eso con el menú....No estuvo...mal...pero pienso que podria haber estado mejor.pero bueno....Tb influirá que no esta del todo mi cabeza en algunos aspectos...😘😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘de verdad que me ayudadon los comentarios
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...mee gusta saber que tp he sido la única.....aunque la cabeza....
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej..muchas gracias!!!! No sabes el ánimo y la sonrisa que me pusiste ant s de ir a la tienda
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de veras
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Así intento ...pero es duro...vivirlo así ...
    Haber si os puedo responder mejor
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ....en breve haber si puedo contestar mejoor
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...haber si pillo fuerza y escribo un post...
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, las pruebas de vestido son para disfrutarlas y con ellas no lo haces, así que deja de ir con ellas... Los preparativos sólo se disfrutan cuando la gente te suma, si te resta hay que dajarles fuera hasta la boda... Tranquila que el vestido llegará!! Pero tendrás que estar abierta a ello y con ellas no puedes hacerlo... Q tal fue la prueba de menú??
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que lo estés pasando mal, a veces la familia puede ser complicada. Si yo fuese tú no iría a ver más vestidos con ellas, se lo puedes pedir a una amiga en la que confíes. También creo que depende un poco del personal de la tienda. A mi me pasó que en el primer lugar al que fui salí con un cacao... Y luego en el segundo me fueron guiando muy bien hasta encontrar mi vestido.
    Muchísimo ánimo y seguro que encuentras tú vestido 😊
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es tuya y de tu pareja. La familia no debe meterse. Prioriza tus límites incluso con la familia. Ánimo bella
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves sola o con otras personas. También te digo,yo elegí mi vestido,ni sentí q era ese,ni lloré.... Me gustó y me lo quedé. Cada persona es un mundo no tienes q sentir algo por obligación. Y por último, paciencia,hay tantos tipos de vestidos y de tantas formas q alguno tiene q ser el tuyo,empieza probando q estilo es el q te va y de ahí vas avanzando hasta q te decidas. Mucho ánimo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en llevar a una amiga o persona en la que confíes fuera de tu familia? Por lo que cuentas no te hacen sentir bien y, yo creo, que no vas a estar mejor por llevarlas y no vas a disfrutar.
    Entiendo que quieras que las cosas sean de otra forma: que se alegren, sea una fiesta, etc pero lo importante es que empieces a pasarlo bien y que elijas tu boda con tu pareja y no basado rn lo que digan los demás.
    Que conste que a mi me costó 5 tiendas encontrar mi vestido y no fue nada de lágrimas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por nada tu no te desanimes que encontrarás el vestido y si las personas con las que vas no ayudan cambia de personas… porque tienes que ir con alguien que te aporte tranquilidad y te ayude en todo momento que es algo muy especial para que te amarguen ese día.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, entiendo que estés abrumada. Buscar un vestido no es tarea fácil. Y sinceramente, si a ti no te gusta, no te lo cojas. La que se va a poner el vestido eres tú. Tienes que verte bien, llorar de emoción y no de pena.

    Yo también tuve problemas por el lugar en donde lo haré, (esta a 30 minutos de donde viven la mayoría) peores son los de la parte de mi pareja que vienen desde Mallorca y no dicen nada los pobres.

    Te aconsejo, y como persona que lo hizo, ves tu sola, pruébate los que quieras, y cuando des con uno, vuelves, con tu madre y con tu hermana o con quien quieras, y le dices: Este es. Este es el que quiero. Que puede que lo mires y lo encuentres por nada y menos de precio, o por miles, pero confía en que eres tú quién elije y te sientas cómoda.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes bonita!!! Sino has encontrado tu vestido, sigue buscando... será por tiendas!!!! Y si ves que con las personas que has ido no te han ayudado, pídeles que no vayan, y ve con alguien que te aporte positividad ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Bueno muchas de las cosas que aquí leo me enfadan y me entristecen a partes iguales… no concibo que alguien que se supone que te quiere y quiere lo mejor para ti sea tan egoísta y se comporte así… de verdad que no lo entiendo.Dicho esto y penando en si yo estaría en esa situación te doy un consejo: que las den! así de claro. Entiendo que son tu familia más cercana pero esto no se hace!!!Si no son capaces de comportarse y estar felicidad por ti y ayudarte mejor que no estén.Yo desde luego que si estuviese en tu caso una vez me lo hacen pero a la segunda ya no. Iria sola o con otras personas a las citas de los vestidos y desde luego que no las escogería para probar el menú.
    Mucho ánimo y espero que esto cambie porque ninguna persona que esté organizando con ilusión su boda debería sentirse como te estás sintiendo tu.Un abrazo 😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero mucho ánimo y lo segundo PIENSA EN TI. ES TU BODA, el día más importante de tu vida y quizás lo mejor que deberías hacer es ir sola a mirar los vestidos, creo que con la negatividad que te genera tu entorno por todo lo que cuentas anteriormente no te ayuda a tomar una decisión y que incluso tú puedas verte guapa con vestidos que seguramente lo estés. Mucho ánimo, en todas las familias se cuecen habas y en las que no caceroladas. Un abrazo
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapaa joo, verás que encontrás uno que digas este si.
    Por el tema de las discusiones pues espero que la cosa cambie y tengáis un bonito dia de prueba de menú.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa, qué conseguirás tu vestido❤️❤️. Lo bueno se hace esperar dicen😍❤️🌺
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo desde el punto de vista de una novia cuya madre no tiene ninguna ilusión porque su hija se case ni muestra interés por la boda. No cuentes para cosas de la boda y mucho menos para elegir vestido, con gente que no te tiene en cuenta, no te trata bien y no mira por tu felicidad.
    Es una ocasión muy especial como para que gente externa (me da igual que sea un familiar muy cercano) no te ayude a disfrutar de cada momento. De verdad, se egoísta y piensa en ti.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapetona! Conseguirás tu solado vestido!
    Mi recomendaciones que te apoyes mucho en tu pareja y juntos… invencibles!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la próxima cita que vayas, ve sola. Por tu salud mental.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Novata Mayo 2023 Murcia
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire, siento mucho que no estés teniendo el apoyo que necesitas. No deberían hacerte sentir así.


    ¿Has pensado en que te acompañen otras personas? ¿Alguna amiga con la que te sientas cómoda y no te juzgue?
    Acabarás encontrando el vestido, seguro.
    Te mando un abrazo muy fuerte 🫂
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue probando que tienes tiempo y creo que tienes que encontrar el que a ti te guste si no te vas a arrepentir el día de la boda

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, ya verás como encuentras tú vestido, no las hagas caso llévate a las pruebas del vestido a alguna persona q te sume, por ejemplo a alguna amiga, y no te sientas frustrada por algo q tiene q ser maravilloso, piensa q es tú boda y q sólo tú puedes elegir cómo será 😘😘😘
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que te quería decir y se me olvidó ponerte.
    A veces los familiares no se ilusionan con tu boda, por el motivo que sea (en mi caso x ejemplo mi padre divorciado dos veces casi que me dijo "tss te vas a casar eso ya no se lleva.." o "te vas a vestir de blanco y todo? Como es civil..." jaja ni se lo tengo en cuenta.
    No dejes de disfrutar del proceso, comenta las cosas de la boda con tus amigas o con gente que sí esté pendiente de cómo lo llevas y se ilusione contigo!!
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire! A veces mientras menos personas opinen para tomar una decisión mejor, porque si ni coinciden en nada dudas de lo que te gusta a ti, el tema vestido se suele ir con madre hermana cuñada amiga.. en las pelis románticas se ve estupendo pero en la vida real a veces se complica el asunto, si no estás cómoda yendo con ellas a probarte vestidos, vete sola o con una amiga de confianza o incluso si quieres con tu chico aunque no sea lo tradicional, debes disfrutar de ese momento, alfinal estarás guapísima con todo el conjunto y tu familia lo verá, sin saber cuánto te gastaste.
    En cuanto a la prueba del menú, yo ni me planteé llevar a nadie, sólo fuimos mi chico y yo, mientras más opiniones peor elegir las cosas, entre los dos tenemos claro lo que queremos y disfrutamos mucho ese día comiendo los dos solos y comentando cada cosa que probamos y solventando dudas allí mismo lo dejamos todo cerrado con la chica del catering.
    Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo y me siento muy identificada contigo, me he llevado verdaderos chascos con mi familia. A mi madre al principio nada de ilusión, con mi padre no hemos vuelto a tocar el tema, con mi hermana mayor (cuando ella se casó le ayudé en todo y con muchísima ilusión, se divorció y siempre estoy para todo) y cuando dije q me casaba ni se alegró ni nada de nada. De hecho, fue todo lo contrario y me cuestionó todo lo q tenía q ver con la boda (q xq en el pueblo, q xq x la mañana...) total, yo he decidido apartarlas de cualquier preparativo, si preguntan yo contesto, si no tp les doy información. Yo todavía no he ido a probarme vestidos, pero sé que a mi hermana no le voy a decir q venga. No quiero malas caras ni q me estropee ese momento que tanto tiempo llevo esperando. Al principio dije q iría sola a ver el vestido, varias amigas (mis damas) se ofrecieron voluntarias a acompañarme y ahora ya tanto mi hermana pequeña como mi madre me están a ver si vamos ya a ver vestidos que ellas quieren venir. A la prueba del menú, yo me he planteado ir con amigos en vez de familia. Seguro que lo pasáis mejor, con menos tensión y a vuestro gusto.
    Yo sinceramente visto lo visto, no me llevaba ni a tu madre ni a tu hemana.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración