Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Sin viaje de novios

Abigail, el 21 de Septiembre de 2021 a las 14:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 90

Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros tenemos 3 semanas de viaje, se nos han venido abajo todos los planes a menos de un mes de la boda....
Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros tenemos 3 semanas de viaje, se nos han venido abajo todos los planes a menos de un mes de la boda. Hemos mirado la opción de Costa Rica o Egipto pero nos parece demasiado para 3 semanas... Canadá ha abierto las fronteras pero hay que guardar cuarentena... Vamos, que a menos de un mes de la boda no sabemos que hacer. Hay alguien en una situación parecida o se os ocurren ideas?? Gracias de antemano.

90 Respuestas

  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos estado mirando hace un rato, muchísimas gracias por la ayuda, eres un solete ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin viaje de novios 1
    Aquí tienes la captura de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y dice claramente que cualquier ciudadano europeo con la pauta completa y que no presente síntomas a su llegada, está exento de hacer cuarentena en Canadá
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te ha dicho que en Canadá hay que hacer cuarentena??? Eso no es verdad… Hay libertad si estás vacunado, lo pone la pagina del Ministerio de Asuntos Exteriores
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanzania y zanzibar, maldivas..... ruta por Europa em caravana ...
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, queríamos hacer el mismo viaje
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada mujer. Para eso estamos

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que puedes añadir más ideas, hay muchos sitios chulos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud. Ante las dificultades nos adaptamos! Hagáis lo que hagáis si es con ganas lo disfrutaréis a tope!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Vamos a ver, creo, la opción de Canadá y costa Rica... Pero puede ser que terminemos en cualquier parte del mapa mundi 😂
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea, pero lo vamos a mirar. Menudo cuaderno de ideas me estoy haciendo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decía zona de Mar Rojo por playa. También hay un pequeño crucero en el lago Nasser.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! De verdad ☺️
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si. Unos amigos acaban de venir de viaje, por eso te lo digo.

    Miratelo

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a costa rica. Y si os parece que no da para 3 semanas id 2 y coged unos días de descanso por algún sitio por España Smiley winking aunque seguro q da... Yo el año pasado me quedé sin Tailandia 3 semanas y me fui a Canarias esas 3 semanas. Nos encantó ya que normalmente no dispones de tantos días y pudimos descansar de verdad! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una buena táctica 😂😂😂
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo una semana en México y luego puedo entrar a EEUU?? Pues lo voy a mirar porque no me importa empezar la luna de miel en la playa y luego hacer nuestro viaje por la costa Oeste. Ahins, mil gracias por esta estupenda noticia. Lo voy a mirar ahora mismo😉
    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una verdadera pena. Y no podeis dejarlo para Noviembre? Lo digo, porque yo me casaré el año que viene en octubre y el viaje lo haremos a finales de noviembre y diciembre.

    Si no podeis, pues Igual podeis ir a Riviera Maya, que a parte de playa hay cositas para visitar.

    Y una cosa, sabeis que desde Mexico si q podeis entrar a Estados Unidos, no?? Creo que hay que estar una semana. Unos amigos acaban de hacerlo. Estuvieron una semana en Riviera Maya y luego se fueron a Orlando. Miratelo

    O Irlanda dicen que es preciosa.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado en julio nos cancelaron el viaje y lo teníamos para la primera de septiembre, así que decidimos guardar el dinero para nuestra luna de miel soñada (Japón) e ir cuando se pueda u el año pasado nos fuimos 1 semana de luna de miel a un todo incluido con spa a Menorca, descansamos, nos relajamos y disfrutamos. Y en cuanto se pueda pues haremos el viaje a Japón 🤩 y en este año que ha pasado pues hemos ido ahorrando y ahora tenemos más presupuesto que en 2020 y como pinta que no iremos hasta finales de 2022 pues más tiempo para ahorrar e ir luego con más caprichos. Toca mirar el lado bueno.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de la misma fecha e íbamos a EEUU 15 días y luego 7 a Riviera Maya, la misma agencia nos aconsejó que no dejáramos para mas adelante o cambiáramos destino, ya que aunque abran fronteras pueden tener restricciones tipo cuarentenas o ciudades vetadas por Así decirlo. Al final hemos decidido un crucero por el Mediterráneo, algo dentro de la comunidad europea que nos da mayor tranquilidad, hay muchísimos destinos preciosos y combinaciones para hacer en 3 semanas!! Ánimo!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra ruta por la costa oeste más el crucero por Bahamas era también alrededor de los 5.000€
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo que cuando digo barato me refiero a ***más barato que*** dentro de lo que supone pagar una luna de miel y más cruzando el Atlántico. No que sea barato para nada. Osea nosotros nos dejamos 5000€ 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunque aún no sabemos qué pasará, os agradezco un montón todo vuestro apoyo y opciones porque de verdad el agobio que teníamos hasta hoy era tremendo. Más aún después de salir ayer de la agencia de viajes con una visión tan pesimista. Sea cual sea el resultado, os lo contaré seguro ☺️
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunque
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo lo que me dijo la agencia! Quizá ahora con el covid costa rica está subida a la Parra y EEUU más bajo de ahí esa diferencia de precio... Pero con los mismos días hay por lo menos 1000€ de diferencia. También he de decir que era Orlando con Disney y universal + NY, que los hoteles ni idea de cuáles eran.
    Yo estuve hace años en EEUU y es un espectáculo en sí mismo, me encantaría repetir!
    Y costa rica.. no se, excarbando un poco hay sitios tan chulos y tantas cosas por hacer... Que 3 semanas me sabrían a poco!Un saludo!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ojalá, sea lo que sea, os avisaré pronto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y podáis, muchísima suerte!!! Ya nos contarás
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es otra de las opciones que estamos barajando... No contamos mucho con ello aunque lo vamos a intentar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros nos a pasado lo mismo, nos casamos el 30 de octubre y no se sabe que día de noviembre abren fronteras, yo lo e hablado con mi jefa y me a dicho que sin problema que coja esos días cuando mejor me venga y mi novio no tiene problema ya que es autónomo, no sé si ustedes podéis aplazar el viaje unas tres semanas.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tantas opciones. La verdad es que estábamos muy angustiados con el tema
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo podrás combinar con lo que quieras. Nosotros lo hemos cogido con logitravel y genial
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sin varios los comentarios que nos dicen que no hay problema de cuarenta en canadá... Así que tiene muchas papeletas. Muchísimas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración