Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala y esta semana ya sea, tu haz los deberes el domingo ya q el lunes no vas a poder, por si acaso.. Smiley winking..jajaja imagino que estara al caer.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea k bien!! Pues hoy me lp he exo y nada !!! Yo creo k ya stare al.caer no?? Me puse mala el dia 10 y estanos a 31 son 21 dia y mi ultimo ciclo fue de 37 dia a ver si esya semana noto algo!!
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tngi entendido q ni siempre ovulas el mismo dia peri si q nuestra fase lutea siempre es la mima.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy bien ya no me a vuelto a pasar y las muelas no me duelen casi, tu que te has hecho hoy el test??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria como sigues??? Stas mejor o k
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con mi come come de cabeza y me lo quiero quitar pero no puedo!!!! Llevo tres dias que me duelen las muelas no una si no varias y hoy estando en mercadona me ha dado mucho calor de repente y me mareaba un poco como cuando tienes fiebre pero a durado poco menos mal, yo creo que voy a coger un gripazo en breve por que no quiero hacerme ilusiones pensado otra cosa. Mari como vas?? Te tenia q no venir esta semana.noo????
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor este mes ovulas 1 o 2 dias mas tarde el medico me dijo que no siempre se ovula el mismo dia
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy(día anterior a mi ovulación por la app) mi TO a saludo blanco,solo veo marcada la línea de control...
    Una pregunta...desecháis lo primero y lo último del pis?como si fuera de embarazo?
    Esque nose si esq no lo entiendo...si ovulare más tarde...jooo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciias!!! pues si hog es mi dia 19 yo creo k este finde me tocara mas o menos lo unico.malo k el lunes no estpy en casa todo el.dia hasta el marte y pienso y si es ese dia y pierdo la.oportunidad:-((
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo ya veras k si!! Yo stos mese atras k no estaba pendiente secia vaya me riro todo el.mes con dolor de ovarios!! U este aun ni lo noto jejejw k es cuando kiero notarlo y es pprke esto pendiente a todo.los sintomas pero bueno hoy es mi dia 19 del.ciclo yo creo.k para esre dinde estare al.caer jejeje a vee...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila ya veras como ovulas!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada,negativo,raya de control pero la otra nada...alomjor me pasa como a tu mary y mañana se empieza a notar...estoy algo preocupada por si no ovuló directamente!a ver q pasa...ahora desde hace como una hora esta empezando a dolerme algo un ovario...y muy poco pero empiezo a notar el flujo un poco más abundante,Asiq me concentro q el día 31 va a ser el día vital!jajja
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cnd empece con los to, l + me dio l 24 del ciclo, imaginate desde el dia 6 haciendolo, si k desespera... Pero aki estamos pa ayudarnos unas a otrasss
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haztelo y nos cuentasss
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas van 2horas,pero no aguanto más me hago mucho pis jaja.con 2h sin comer y beber me llega para hacer el TO?esq tengo oído de 2a 4h pero si espero otras 2mas muero jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi normalmente me duele los ovarios y tego flujo hoy me e exo un test y negativo yo creo k en esta semana estare al kaer sto de tener el ciclo tan largo desespera jajaja y eso k es el primer mes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi normalmente me duele los ovarios y tego flujo hoy me e exo un test y negativo yo creo k en esta semana estare al kaer sto de tener el ciclo tan largo desespera jajaja y eso k es el primer mes
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento es muy facil, lo primero tienes k tomartela siempre a la misma hora, debes star al menos 4-5 horas sin moverte de la cama, antes de tomarla sin beber agua ni acer pis, te recomiendo k dejes l termometro en la mesita de noche puede ser oral, vaginal o anal, yo m la tomo oral mi termometro es digital de esos normales y m lo pongo debajo de la lengua para mi es lo mas facil, nada mas sonar l despertador alargo la mano y a la boca, yo tengo una aplicacion en l movil woman pro log ay la voy apuntando espero k te enteres je je vaya rollo e soltaoo
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tiene que venir la regla esta semana asi que la que viene empiezo mi busqueda! Teneis que explicarme como se hace lo de la temperatura y cuando lo e de hacer y a cuanto tengo que estar. estoy perdida!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerteee wapa

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues nos cuentasss
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haré!voy a comer ahora mismo ya que estoy solita!y así en cuanto termine de comer,estoy 3horitas sin beber ni comer y lo hago!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbuja a ver k tal mañana, como dice maria tb puedes probar a hacértelo más tarde o por la tarde si tienes to prueba dos veces al dia en estos días k son claves.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leido que la hormona empieza ha subirde 12 de la mamañana a 8 de la tarde, intenta hacertelo al mediodía a ver, luego nos cuentas
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias corazón!mañana o pasado te contare!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo guapa a mi dos dias antes de ovular blanco nuclear, el dia de antes si se marco mas, y luego durante dos dias seguidos me dio positivo, tu trankila k lo haces genial..

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos son de 28 días!el test...echo en un vasito y meto el tO hasta dónde pone "mark" y entonces espero unos 10segundos la raya de control la veo claramente pero la otra no,y me qedan 2 días para el día que supuestamente ovulo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo haces bien l to, de cuanto son tus ciclos??? No te preocupes a mi l dia antes de ovular es cuando se marca un poko y dos antes blanco nuclear.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner q el To lo hago a las 11 después de no comer ni beber nada en 3h
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cielos,es mi primer mes mirándome con los TO decirme si lo hago bien porque..bueno haber,
    Me levanto a las 7 hago pis y desayuno asique a las 7ymedia listo!desde ahí hasta las 11 ni como ni bebí nada y desde hace 2 días me estoy haciendo los test,es día 29 y mi día de ovulación la app me marca el 31,aún así hoy me hice el test y supuse que a 2 días de la supuesta ovulación me tendría q salir la raya aunque fuera muy floja y no he visto nada.ahora empiezo a pensar si será normal,o me entra el miedo de...y si esque no ovuló?ai chicas a ver si me podéis ayudar!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo k stas al caer aunk si tienes pokos nse k haria, ay xikas k notan otros sintomas no solo dolor de ovarios somos un mundo je je
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se entonces, aunk a mi este mes desp de la ovu me han seguio doliendo tb.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración