Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cansas hazte un dia si y otro no, pero no a todas les duelen los ovarios a mi no me pasa todos los meses
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ahora la temperatura esta igual 36,6 36,7 asi voy a ver me hice un dia el test pero lo he dajao.para emoezar este viernes es k no.me.duele los.ovarios ni nada ya es mi 18 dia del.ciclo
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lo hice el domingo y salio negativo además que la rayita era muy clarita
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas rocio??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te as seguio haciendo to??? A mi me salio 2 dias positivo seguido.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya estoy aqui otra vez con mis dudas matutinas.... como ya dije el viernes me salio positivo el to con lo que supuestamente ovularia el sabado como muy tarde el domingo, pues bien ayer tuve un leve dolor een el ovario derecho que me duro unas dos horas y luego ya nada, mi duda es? Puede ser que hubiese ovulado mas tarde o alomejor fue un dolorcillo sin importancia como cuando te duele otra cosa? Bueno yo por si acaso hice mis deberes también. ..jajaja Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjejeje sii yo creo k sera asi k au mr queda un pokito pa ovular pero burno a ver este si no tengo suerte lo pedire para el.proximo.es el primer.mes k nos ponemos a buscar pero.es eso como.son tan largos.los.ciclos a ver si ay suerte
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No as pedido de internet??? Busca en amazon, a mi m costaron 100 unos 24€ con todo incluido, si tienes ciclos cada 37 dias y la fase lutea suele ser de 14-15 dias ovulas sobre el 22-24 mas o menos creo yo aunk la fase lutea puedf variar de 10-16 y entonces seria entre el 21-27 mas o menos vaya rollazo te e soltao, je je es de orientacion.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K va son dela farmacia 21 euro k me ha costao 7 test:-(( hoy me he exo otro y negativo la temperatura esta igual y aun no tengo dolores de ovario ni nada a ver esta semana k entra
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo k sea pronto, si tienes varios y son de los de internet mas vale 1 al dia, yo e ovulao un 24 del ciclo y un 19 es cnd m a dso l to+ y mis ciclos son de 35-40.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias compañera, besoss
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari!!!!! Felicidades que no me he olvidado...jajaja pasalo muy bien en compañía de los que mas quieres. Besos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy pendiente a ver hoy he tenido 36;8 y me he exo mi primes test pero ha dao negativo me lo he exo con el primer pipi k acabo de ver k no es bueno el primer pipi mañana a ver pues soy irregular y hoy estoy en mi dia 14 mo ultimo ciclo fue de 37 dia me habre exo el test demasiado pronto aun no noto nada yo todo los.meses me noto cuando ovulo mas o menos....
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb keda pokito pa tu cumple ojala sea tu regalitoo deberea muchoo ay k pillar ese ovulo.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es l 8, empieza l domingo!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii y no la espero para la semana k viene a ver si m mejor regalito viene con retrasoo
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mary!mi día de ovulación la app me pone q es el 31!y regular soy bastante,como mucho un día de me retrasa o adelante pero normalmente 28dias justos!
    Gracias a todas!estoy aprendiendo un montón!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estoy en mi día 8!!
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ciclos son de 26 dias y mi cumple es el 7 de febrero
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a hacer ricos a la gente de los test de ovulacion!!! Vaya telaa
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana es ti cumple! !!!!!! A ver si no se me olvida felicitarte que tengo una cabeza.... a ver si este mes hay suerte!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cnts son tus ciclos??? Cnd es tu cumple???
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ovulas sobre mitad del ciclo creo k m as dixo hoy el 31, empieza sobre el 10-12 del ciclo pa pillarlo bien, hora buena entre las 10 de la mañana y 8 de la tarde aconsejan, tienes k star sin ir al baño al menos 2 horas o 4 horas pero al menos 2. En ese tiempo no bebas mucho likido ni comas nada para k este concentrada la hormona, la primera orina no vale!!!
    Yo me lo hago sobre las 12:30-13:30, aguanto de 2-3 horas y como soy irregular empiezo sobre el 10 del ciclo.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daré alegria toda la que pueda además que recogeria notas para el dia de mi cumple y ya le he dicho a mi marido que quiero eso de regalo....y tu no desesperes que yo te mando toda la fuerza para que tus ovulos salgan de una vez!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio guapa cnd sube es k ya as ovulao!!!! Ten en cuenta eso vaya k se te pasa, en k dia stas??? Estas ya con los to??
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niñññaaa ya stoy en cordoba llegue a las 6, pero no m e podia conectar antes se kedo l congelador abierto y no veas como estaba to!!!
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé el lunes que setia el lunes que seria mi dia 8 y me los he echo un dia si y uno no, pero es mejor todos los dias y yo creo que es mejor hacerlos al mediodía
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien guapa!!!! Ahora aprovecha 3 dias a tope!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este ciclo también voy a tenerlo vigilado con los to....depende de como sea tu ciclo si largo corto o irregular....recomiendan desde el día 10 empezar a hacerlos pero si tu ciclo es de 28....normalmente ovularias sobre el 15 pero empezando desde el 10 no se escapa si empieza antes o si se retrasa....claro que cuanto antes empieces mas gastas si tu ciclo es largo o irregular...en qué dia estas ahora?
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!a partir de q día empezáis con los to??y sobre q hora es bueno hacerlo??voy empezar este mes con ellos!!!
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi temperatura esta bajisima 36 dia de ciclo 18 y todos los to negativos con k ni idea.


    maria i me alegro muchidimo ya sabes a darle alegria al cuerpo




    mari compi del alma ojala ayas pillafo a ese ovulin y te feseo lo mjor y k mañana celebres tu cumple junto a todos los tuyos disfruta y se feliz k os lo mereceis







    mucha suerte para todas y ojala y todas pilleis al escurridizo ovulin
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay k biien!! A ver si ay suerte!!! Yo aun no he ovulado estoy tomandome la temperatura pero aun bo ha subido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración