Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas llevo varios días sin entrar no he podido hacerlo, bueno comentaros que compre los TO de internet que estuvimos hablando y empece a hacérmelos desde el domingo y me anime muchísimo porque domingo y lunes empezó a verse un poquito la Rayita de la ovulación, aunque no lo suficiente como para considerarse positivo, así que me anime muchísimo porque pensé pronto me va a salir el positivo y chicas todo lo contrario hoy ya no se veía para nada la Rayita de la ovulación, así que no entiendo nada. Pero llego a la conclusión de que algo falla, pues aunque sea regular y demás algo ocurre con mi ovulación. En fin, que podéis decirme, gracias a todas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no desesperes ya vera si mira seria punteria wue nos quedaramos a la vez jejeje misma fecha de boda y embarazadas en el.mismo.mes jrjejeje estaria gracioso!! Yo no se si este mes empezar con los test si comprarloa por internet porque compre los de farmacia y la verdad que no me.dio carita sonriente ningun dia y la temperatura yo no he notado nada raro asi que no si di he ovulado o no esroy deseando o k me venga la regla ya o mejor k no me venga pero salir de la duda ya jajajaja aunque yo por lo de la tenperatra se que no estoy porque la tengo a 37;7 mas o menos igual que siempre
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy un poco mejor aunque me he enterado de otras dos!!!! Esto ya parece cachondeo...jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos buscando desde abril, y nada de nada la verdad que estoy un poco.desanimada..pero supongo que ya vendra..yo estado 4 meses poniendome unis ovulos de progesterona que me mando la ginecóloga. Y ahora él se esta tomando una vitaminas también mandadas por ella.pero nada..a ver si tenemis suerte.. Bss
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri ya veras que tr vuelves a quedar rapido y esta vez sale todo bien !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfinal no he ido... Siii te he visto antes digo mira del 13 de abril!!! Que casulidad!! Oye y tu como stas??
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, pero bueno tu cuerpo sigue funcionando igual, seguro que te quedas enseguida. Mucha suerte! !!
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vete a urgencias y que te miren bien, he visto que nos casamos el mismo dia!!!! Viva el 13 de abril...jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a principios de septiembre, y en cuanto volvimos del viaje nos pusimos, fueron dos reglas y me quedé, no me lo creia!!!!, pero por degracia no pudo ser, ahora me he esperado una regla, q yo esperaba q e vinivera con dolor y demás, y la verdad es q mi cuerpo se a portado genial, cuando se me vaya lo volveremos a intentar, y espero q en este año pueda quedarme y q todo vaya bien!!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja eso es verdad pero no.se en... jejeje ahora creo que voy a ir al medico porque me duele.muxisimo casi no puedo ni andar sin k me.mueva es como.si tuviera abujeta en el.lado derecho nose... a ver me voy a tomar una pasti sino.voy a irgencia
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te da positivo lo mejor es que lo hagas tres dias seguidos, por que ovulas en las proximas 24 o 48 horas asi te aseguras de tener algun soldado por ahi navegando o el ejercito entero vete tu a saber...jajaj

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno guapa tu no te estreses asi si tiene que venir que sea lo antes posible y poder empezar de nuevo, de todas maneras ya sabes mi regla numero uno, mientras que la señora de rojo no aparezca por la puerta hay esperanzas.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu haz los deberes un dia sin otro y aciertass fijo ya veras jejeje

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que gracia tu sexy week!! Tu lo k tienes que hacer es cansar a los niños que se duerman prontito jejjeje pues maria aki sigo sin ponerme mala pero hoy llevo desde esta mañana con un dolor fuertisimo en el ovario derecho que me duele hasta al andar, ayer me hice un test jajaja no aguantes y salio negativo:-(( y hoy dolores asi k mañana me pondre seguro!! Ojala que no pero vamos lo dudo ya te voy contando y tu aprovecha y no pierdas tus dias que eso es la clave jejjee un besote!!
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas rocio? ? Yo no podria esperar tanto soy super impaciente y lo del sábado podria ser la implantacion ojala y sea que si. Mucha suerte!!!! Yo hoy estoy choff otra amiga me a dicho hoy q esta embarazada. Desde que empezó en año voy a embarazada por semana yo ya me creo que es jna camsra oculta...jajaja y emcima es mi sexy week y mis sobrinos aqui toda la semana por lo que mi marido solo tiene ojos psra ellos y pasa de mi asique ni sexy week ni leches...puff q negro lo veo todo hoy
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces mi positivo fue el viernes!!!
    Y cuando te da positivo cuando tienes de hacer los deberes? Porque en el prospecto pone q cuando te da positivo es q vas a ovular en 24 a 72 horas!!!
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que suele pasar, es normalmente lo que pasa el test de ovulacion es positivo cuando esta igual de marcado o casi que la raya del control, yo soy adicta a los test jajaja me hago test a todas horas y conforme se acerca la ovulacion la raya se va marcando cada dia mas hasta qu es igual o mas fuerte que la del control ahi es el positivo y luego cada dia va bajando hasta desaparecer pero chicas cada mujer es un mundo

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los espermas creo recardar que viven hasta 72 h dentro de ti asi que trankila que todo puede ser

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el viernes me hice un TO y me dio positivo! Pero el sábado y el domingo me volvió a dar negativo? Puede ser así? O esq aún no e ovulado?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajakaka pueees si!! hoy es mi dia 39 y no tengo sintonas de regla como otros meses ya.me estoy rayando un poco..... y nas porque manches hace dos sabado y ya nada mas!! uff k lio stoy deseando de hacerme un test pero no quiero llevarme un chasco por eso quiero espera al.viernes si no.me.ha venio ya es.raro seria 43 dia y a mi el.maximo.ha sido 40 dia y los.ultimos meses han sido a los 37 total k estoy desesperada jajajajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm solo lo hice el 9 , 10 y 13 , no se yo.......

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esos fases, es que soy un poco marmota..jajaja pero tu no lo des todo por perdido hasta que no llegue el sabado. Yo estoy en mi sexy week y mis dos sobrinos en casa toda la semana nos las tendremos que apañar como sea..jajaja
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que ovulaste el dia 11 a mi nunca llega a ser mas fuerte que la de control, cada persona tenemos una cantidad de la hormona que marca la ovulacion y a unas nos sale mas y a otras menos
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contaros que me tiene que venir la no regla para el sabado jejeje ha dia de hoy estoy normal no tengo ningun sintoma de nada solo que parece que me ha picado la mosca del sueño, me pego el día durmiendo, pero ya he tenido en otras ocasiones fases de dormir a todas horas y no ha significado nada......

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por tus explicaciones yo creo que el positivo de ovulacion fue el dia 11 los test de ovulacion indican que en 24-48 horas vas a ovular osea que ovulaste entre el dia 12 y 13 a ver si has tenido suerte!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito, que me aclareis una cosita, que esty un poco liada con los test de ovulacion, empece a hacermelos, el dia 8 de m ciclo, salio, rallita clara, el 9 clara pero mas fuerte que el anterior , el 10 mas fuerte todavia y el 11 el dia que mas fuerte salio,pero sin llegar a ser igual que la rallita de control, pero el 12 empezo a bajar...eso es que he ovulado o falsa alarma??? ...es que tengo dudas, sigo haciendomelos...pero no se que pensar....

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no baje hay esperanza, mi madre siempre dice eso. Y si como dices pues otro mes que hay muchos meses como dice mi marido hasta los 50 años por 12 meses cada año fijate si nos quedan meses.... jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo he escuchao alguna chica hablar de ellos pero antes no.lo.habia escuchao ni sabia.k existia yo estoy esperando.que me venga la.regla que estare apunto porque embarazada stoy segurisima de que no lo.estoy no tengo.ningun sintoma ni nada y ademas el sabado pasao.manche un pokito y mis tenperatura no.ha subido no se si he ovulado vamos!! asi k otro mes sera:-(((
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he estado leyendo sobre los lubricantes especiales para la concepción mas bien por el pree seed( creo que se escribe asi) por lo que he leido da muy buen resultado y la mayoría se queda a la primera de usarlo. Alguna ha probado alguno o conoce a alguien???
    • Responder
  • Ananita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ananita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb. me he comprado los rest de amazon, los de home health, pero en 2 meses sólo me han dado negativo :-(
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa...muy clarito todo, creo que los miraba demasiado rápido 5 minutos o 10...después los guardaba y claro algunos se quedan igual pero otros cambian mucho, solo me hacía 1 a las 15.30 antes de comer y llevando 4 horas sin hacer pipi...este fin de semana me hice alguno más y tampoco la raya es siempre más floja que la de control...ayer lo dí x perdido y empecé a tomar progesterona (recetada x mi ginecóloga) esta mañana tenía algo más de temperatura y hace un rato me hice el to y parece que las 2 rayas son casi iguales...será efecto de la progestereona? ?... en fin que creo que este mes he cateado...pero sigo con los deberes unos dias más x si hay recuperaciones...jejeSmiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    A ver... te cuento como utilizo yo los TO homehealth.

    Lo primero comprate los test de una intensidad media (30 mUI) o alta (20mUI). Los que superan estos indices tienen una sensibilidad flojita para detectar, en algunas mujeres su hormona LH en la orina. Yo gasto los de sensibilidad media.

    Debes evitar hacerte los test con la primera orina de la mañana pq el LH está muy concentrado y son resultados falsos, intenta hacerlo entre las 12 am y las 12 pm. Lo ideal es que NO hayas hecho pis al menos entre 2-3 horas antes y evita beber previamente mucha agua.

    Yo, para hacerlo, utilizo un vasito de plástico, mucho más comodo. Luego, introduce la varilla, al menos 10 segundos, apoya la varilla en posicicion horizontal sobre la encimera del baño o algo asi (no sobre papel, pq tiende a absorber) y espera hasta 30 minutos.

    En los primeros 10 minutos ya podrias ver un resultado positivo claro, pero para confirmar debes esperar media hora. Una vez pasado ese tiempo, hazle una foto. Asi luego puedes verla para compararla con el siguiente TO que te hagas. Pues tras pasar los 30 min. los TO se oscurecen, cambian su color, y ya no tienen un resultado veráz.

    Mi ciclo dura, 28 dias, asi que sobre el dia 11-12 comienzo a hacerme los TO, unos 2 por dia (a veces hasta 3), para que no se me pase el pico de LH, ¡¡pues a veces solo dura horas!! conforme voy haciendolos, voy pasando de ver la linea de la varilla blanca, a ir viendo la linea más marcada, hasta que la veo bastante oscura... tras esto todavia sigo haciendome 1 o 2 test, hasta que veo que claramente la linea ha bajado su intensidad y entonces ahi, es cuando confirmo que el pico de LH ha subido y ha descendido. Entonces, ha comenzado tu momento idoneo para hacer los deberes.

    Yo ahora, estoy en esos dias, se supone que ovulo el jueves dia 13, asi que más o menos calculo, que el martes o el miercoles, veré mi pico de LH. Recuerda que los Test de Ovulación dan su positivo siempre entre 24-48 horas antes de ovular.

    Bueno, espero que tengas suerte y puedas comprobar tus dias fértiles. ¡Ya me contarás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración