Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se ovula guapa! Lo unico que se ovula mas tarde por que la fase letera siempre son los mismos dias, ademas traquilizate que vas al ginecólogo el martes y sea lo que sea el te lo va a ver todo bien.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja graciaas!! Pues nada a esperar!! ToMi gunecologo es k es un poco seco la verdad pero le exare un poco mas de cuento para k me exe cuenta!! Jeeje a vet k me dice!! Y mientras que vieno o no aprivechar el momento!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal...porque el pico de hormona que detecta la llegada de la ovulación depende de cuando te lo hagas dura horas...se supone que cuando te salen las rayitas iguales avisa de que ovulas en las próximas 24 horas..mas o menos, por eso se aconseja deberear el día que sale positivo, el siguiente, descansar uno y rematar la faena al otro...o a placer pero te avisa de que estás en tu periodo más fértil..la temperatura sube medio grado o más tras ovular..se mantiene alta y baja bastante el día que vendrá la regla avisando de que no hay embarazo...si se mantiene y conoces la duración de tus ciclos hay posibilidad de que haya embarazo...pero tómala bien...siempre a la misma hora, debajo de la lengua, anal o vaginal...sin moverte ni hablar justo antes de levantarte por ejemplo...para que puedas observar mejor los cambios

    Suerte...dalo todo, pero ten presente que esto no son matemáticas...es el milagro de la naturaleza y tienen que alinearse todos los astros a tu alrededor...jaja, la media de una pareja sana está entre 6 meses a un año (me dijo mi ginecóloga) y para las que tenemos ciclos largos???? habrá que ampliarla...jeje, yo empecé en diciembre a recoger nota y espero mi segunda recogida de notas ( que es un cate...jeje) pero yo soy muy empollona a la 3º va la vencia...o la 4º o la 5º sin problema

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo me tomo la temperatura con uno digital todas las mañanas antes de salir de la cama a la misma hora...no son muy exactos pero si veo subidas y bajadas algo más pronunciadas...la de hoy me ha sorprendido porque ayer subió un pelín (al igual que mis esperanzas) pero nada hoy bajo de 36,7 a 36,1 eso es claramente que la regla está por bajar, el embarazo mantiene alta la temperatura...en fin, aún no me ha bajado aunque la presiento..esta noche me merézco cuna copita...que llevo cuidándome todo el ciclo..jeje (me hice un test hace 2 dias y negativo..era pronto pero mi intuición me decía que nada)

    si vas al ginecólogo dile lo de tus ciclos irregulares...yo fui y la analítica, eco y citología perfect..tamaño de ovarios ok, sin nada sospechoso....aún así tarde 50 dias y tuve que provocar la regla con progesterona....el siguiente ciclo la progesterona no me provocó la regla a los 28 dias...otros 50 y visita de nuevo a la ginecóloga...exploración a fondo por si se había formado algún quiste y nada todo ok...me subió la dosis de progesterona a 200 diarios (10 dias desde el 16 de mi ciclo)...creo que este ciclo si va a funcionar..aunque sea un ciclo de 30 y pcos dias...aprovecha la visita para que resuelva todas tus dudas que a veces aunque todo esté ok...el cuerpo se vuelve loco (yo he tenido manchados en la segunda mitad de ciclo...uff...el cuerpo loco)

    Ahhhhh y sí se puede ovular más tarde, dos veces, una o ninguna y al siguiente ciclo cambiar...en la misma mujer...ada mujer es un mundo y cada ciclo también...así que mucho amor y a esperar el fruto deseado...jeje Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no te puedo ayudar en eso este mes me quiero comprar los test a ver si me ayuda a saber que dia ovulo pj con la temperatura me he liado este mes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues no veas isabel!! A ver voy a esperar un poco pero vamos mi tempe ha bajado tambien tampoco.me.fio del termometro pk he utilizao otro k es digital mañana me comprare uno pero vamos.estoy ya seguro k nada el martes voy al ginecologo le ensrñare la grafica este es.el.primer mes de intento pero parece que llevo mas como es tan largo el.ciclo jejeje pero bueno no kiero obsecionarme. otra cosa puedo ovula mas tarde?? O si el ciclo es largo ya no se ovula??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un ciclo de 40, y es verdad que te haces todas las ilusiones del mundo, y luego el bajon es peor, pero enseguida que vuelve a empezar el cliclo, hay que ponerse las pilas.

    Ayer el primer dia de to me salio positivo, las dos lienas iguales, hoy ya me ha salido muy flojita la segunda, eso es normal?? o deberia haberse mantenido oscura mas dias? voy un poco perdida porque es el primer mes que los uso, y no me estoy tomando la temperatura.

    Un besito!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa....estarás de bajón. .tu tranquila...y la temperatura? Mi último ciclo fue de 50 dias y eso no es lo pero tras 3 te negativos xk lo mio tenía miga.....me recetó progeffik pa cuadrar a 28 los ciclos y fíjate 50 dias...yo ya tenía todos los síntomas del mundo que chasco la ginecóloga me dijo que si en 30 dias nk venia me hiciera el test xk sería embarazo y fue un retraso de caballo....este mes mismo tratamiento pa cuadrar a 28 hoy estoy a 31 y casi segura que llega en minutos o horas...xk me bajó la temperatura
    tu tranquila. ..mira tu temperatura, sino viene en 5 dias repite el te....hay falsos negativos...sino cuando venga sabrás que ya tienes una nueva oportunidad para acertar...siempre positiva...suerte
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me ha bajado la regla! Soy irregular llevo ya 43 dia desde mi ultina regla me acabo de hacer el test de embarazo y negativo nornalmente me duta de 37 a 41 dia nunca me ha durado mas pero como tengo la regla tan iregular x eso me he exo el test pero nada :-((
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...que tal esos to? A darlo todo que con lo que cuesta pillar al dichoso pico Smiley xd
    a mi hoy me ha bajado la temperatura. ..así que preparando el fiestón pa mi pelirroja y la despido pa 9 meses a ver si la convenzo Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja eso mismo me pasó a mi....solo me faltó saltar al ver el TO positivo... Pues ya sabes lo que toca!! Hacer los deberes! Smiley winking

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar! buena idea la de los vasitos de plástico ; )

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar ; )

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!!

    Hace dias que os leo, vamos por el sexto mes de busqueda, hasta ahora no habia utilizado los to, però cuando ya la desesperación de ver cada mes la regla va en aumento... empiezas a pensar que es mejor usarlos. Los dos primeros meses de búsqueda me notaba dolor como de regla y mucho flujo los dias que en principio ovulaba, pero desde entonces ya no lo he sentido mas, como mis ciclos son de 31 dias la mayoria de las veces, yo contaba la mitad y le restaba dos.

    Este mes, decidí comprar los to por amazon, he pensado en empezar hoy a usarlos por asegurarme el tiro ya que en el womanlog me marca la ovulación para el jueves que viene. Hoy, durante todo el dia no he podido hacermelo, así que cuando he llegado a casa a las 20.30h me he puesto a ello, llevo todo el dia con dolor de ovarios, pero como quedan tantos dias, pensaba que no podia ser. Mi sorpresa a sido que el test ha salido positivo y muy bien marcado, las dos rayas son del mismo color. Hace ilusión ver un positivo aunque sea en los to.

    Tengo la esperanza que estos meses no haya habido suerte porque cuando nos poniamos yo ya habia ovulado, los dos dias de antes descansabamos para que los bichines estuvieran mas fuertes....

    Siento el tostón!!

    Un besito!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias a todas, seguiremos probando a ver sí hay suerte. Un abrazo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii mariaa!! Ya veras que esta vez ay suerte!! Tu disfruta mucho muack!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María I. Entonces hasta principios de Marzo seguiré con la incertidumbre... Que pesada se me hace la espera y teniendo la regla irregular más aún puesto q pasa mes y pico...

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dicen que siempre son los mismos en todos los meses que puede variar entre 12 o 16 segun la mujer. Aunque lo normal son 14 . Yo ya se que mi fase lutera es de 13 dias
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me ha salido positivo en los to y no se por q mas marcada que ningun mes, por q normalmente era o igual o un poco mas clarita que la de control. ESTA NOCHE TOCA!!!!!!!!! Jajaja
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero en un bote, bueno para mas comodidad uso vasos de plastico de usar y tirar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago pis en un bote y a continuación hago la prueba...

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, cómo soléis haceros el test de ovulación, hacéis pipi en un bote y luego metéis el test, o directamente sobre el test??

    solo lo he probado una vez por curiosidad y no sé si lo hago bien Smiley atonished

    Gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empecé el día 16... mi regla es irregular, suele bajarme a los 35 días más o menos pero tengo un ovario más puntual q el otro y este mes toca el "perezoso" asíq el TO me ha dado positivo el día 24...lo que no se es cuántos días tengo q contar ahora desde la ovulación para calcular la bajada del periodo..

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Sara en que día empezaste del ciclo empezaste a hacértelos?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María y el martes igual la rayita Clarita y hoy miércoles ya nada.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio mucho ánimo y si no a preguntar al ginecólogo, yo voy está semana a que me vea.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que es verdad!!! Yo stoy esperando que me baje a ver si el me k entra ay mas suertr pero como soy tan irrgular y me dira tanto ya voy por los 42 dia stoy desesperada!! Porqur asi tengo tambien menos oportunidad jejeje lo k podria proba en dos mese s yo tengo uno en dos meses
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el martes?? Hay a gente que no le llega a dar positivo por q no tiene mucha hormona o algo de eso pero si que ovulas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por eso Rocio me compre los de internet para probar y la verdad yo creía que iba a ser más sencillo y de momento nada de nada. Bueno Rocío vamos a animarnos entre unas y otras, aunque a mi la verdad cada vez me cuesta mas animarme a la vez que no pensar en el tema, y claramente como dice la gente no hay mejor anticonceptivo que el cerebro de la mujer.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Sara, muchas gracias por tu respuesta, me das esperanzas, ojalá siga intentandolo y vea todavía el positivo, aunque la lógica me dice que quizás ha sido al revés, y a la vez me planteo que era muy pronto para ovular, pues empece a hacerme los test el día 10.

    gracias Sara

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé la semana pasada con los TO... He estado toda la semana viendo la rayita esa q dices rosita claro y ya me había desanimado y todo pero después de una semana y pico he visto el positivo... sigue intentándolo... quizás no ha coincidido y has ovulado ya o aun no lo has hecho..

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tengo un lio.con los test!! Pero lo mismo ha sido los dia de antes de.utilizarpor ejemplo el viernes o sabado y ya el.domigo va desapareciendo no? Yo la.verdad que los.que.compre fue los de clean bluer y la verdad k no.me salio.ni una cara sonriente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración