Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Novato Septiembre 2023 Barcelona

Sitio bonito boda civil Madrid

Daniel, el 29 de Agosto de 2022 a las 22:41 Publicado en el Grupo Madrid 1 10
Buenas noches amig@s,


Mi chica y yo estamos prometidos y nos vamos a casar por lo civil. Estamos ahora en el trámite de pedir cita con el registro (tarea casi imposible) y queremos definir dónde nos gustaría casarnos, por lo que os pregunto:
Dentro de la Comunidad de Madrid, qué ayuntamientos o sitios públicos donde se oficien bodas hay bonitos y que merezcan la pena? Pregunto por el típico ayuntamiento que tenga una sala bonita, una plaza interior chula, etc
Mil gracias por vuestra ayuda

10 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 31 de Agosto de 2022 a las 18:05
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasó a nosotras. Antes de ir al Registro al inicio del expediente,ya me estudie el calendario de 2023 de JMD, y salvo una,ninguna nos cuadra por fecha en 2023.
    A mediados de mes tengo que escribir a la chica del registro a ver si ya hay agenda (aunque me dijo que tiene varios expediente en pendiente para 2023 y en cuanto abran agenda,nos llama)
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos ido hoy a abrir expediente pero nos han dicho que aún no tenían la agenda de 2023 y que si queríamos un día concreto mejor hacerlo en una JMD, así que eso haremos
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniel el parador de Alcalá de Henares esta muy bien.Pero lo que cobran por casarte en un patio con un poco de césped, maestro de ceremonias, sonido, sillas y hacer el banquete en otro patio, también es magnifico.

    Ole por el que lo pueda pagar.

    Saludos.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, a nosotras nos pasa lo mismo. Solo nos ha cuadrado un sitio, bonito, pero al ser boda de mañana, se nos hace "incompatible", asi que optamos como vosotros para que nos den cita para el Registro Civil unico, que casan todos los dias y a muchas horas (me imagino el percal, segun sale una pareja entra la siguiente Smiley laugh . El dia que fuimos a iniciar el expediente, al estar fuera tomando algo, durante una hora aprox, escuchamos cada 15 min un "vivan los novios")

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la boda.

    De los sitios que yo he visto y tuve en mente para casarnos oficialmente, me encantaron 3 Juntas Municipales de Distrito (JMD). que son: La casa de la Panaderia (plena plaza Mayor), La Casa del Reloj (En Arganzulea, donde el Matadero) y los Jardines del Retiro. Nosotras por ejemplo, empezamos la casa por el tejado, reservando primero el sitio de celebracion, pensando que casarse no seria tan complicado respecto a citas y sitios disponibles, y cuando nos pusimos a mirar el famoso calendario, solo podriamos en La Casa de la Panaderia (de al menos 15 JMD que hay Smiley surprise )

    Eso si, ojo, porque estas JMD no casan todos los dias y hay que hacer un master para entender el calendario. El calendario lo puedes ver en pdf aqui

    https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=92369e9a8dd28310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=d6e537c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default

    Vas bajando por la pagina y justo debajo de donde pone "Tramitar", de los 3 pdf que hay, es el ultimo.

    Las JMD de L-V casan gratis, si es en sabado, hay que abonar 120€ creo recordar.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda!!! Yo estuve unos años trabajando en la junta municipal de latina que está muy cerca de la estación de tren de aluche. Allí las bodas se celebran en el auditorio. Decorabamos el escenario y en él hacen las bodas, por espacio de invitados no hay problema porque el auditorio tiene para mas de 200 personas si no recuerdo mal. Además podéis personalizar la música llevando un pen drive con la canción que queréis que suene a la entrada y a la salida. Hace unos años que ya no trabajo allí, pero se siguen haciendo igual (si la boda es en viernes es gratis, si elegís un sábado hay que pagar, pero no recuerdo la cantidad)
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniel!

    ¡Enhorabuena por vuestro enlace! 🤗

    Por aquí te dejo el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Justo os iba a decir este, que pena que para los dos dias que nos cuadran a nosotros no este… en las JMD solo casan dos dias al mes entonces muchas veces es limitado y puede no cuadraros. Nosotros iremos al registro civil único que allí si casan todos los días, es una sala normal sin nada especial pero bueno 😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Unos amigos se casaron en la Casa de la Panadería, en la Playa Mayor. Quedaron unas fotos espectaculares. Ánimo con el papeleo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, enhorabuena!!!
    Quien se lo pidió a quien??
    Siento no poder ayudarte, ya que me casé por la iglesia...Seguro que alguien de la comunidad puede orientarte😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración