Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2020 Granada

Sitios de vestidos sencillos para boda civil??

Soledad, el 31 de Julio de 2020 a las 12:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola! Alguien sabe alguna web o tienda en Gerona o Barcelona donde vendan vestidos tipo fiesta (no novia como tal) muy sencillos y en color blanco? Com toda esta situación vamos a ir s firmar y poco más y me parece ridículo llevar un vestido de novia super pomposo, pero sí haremos sesión de fotos y quiero un vestidito sencillo que me haga el apaño.. gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 4 de Agosto de 2020 a las 15:23
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en https://m.lightinthebox.com/ o Sahoco https://www.sahoco.com/es/vestido-largo-combinado-con-encaje/p-2034?utm_source=stylight_es&utm_medium=cpc&utm_campaign=partner... Shein https://m.shein.com/es/Solid-Guipure-Lace-Zipper-Back-Dress-p-1130548-cat-1727.html?url_from=esadplaswdress44200417908M_ssc&gclid=CjwKCAjwjqT5BRAPEiwAJlBuBeuK6kasInqPAZvLn-1aY9pSwCEX94Aaa2BLzrN4Fv1uDHt_XaPNoRoC_TkQAvD_BwE&ref=es&rep=dir&ret=mes#goods-img
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he cogido un mono precioso en ASOS. Tienen muchos vestidos también preciosos, incluso una línea BRIDAL que es muuucho más barata que los precios que se barajan habitualmente y dan mucho el pego.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te animo a que eches un vistazo a los proveedores de tu zona ❤️️

    Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Barcelona

    ¿También tienes claro cómo serán los zapatos? 🙊

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan mucho los que tienen en ASOSSmiley catface

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en mimetikbarcelona. Tiene cosas súper chulas. 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fiel a asos la verdad, tienen todas las tallas y estilos!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aloha tienen desde 34 euros!!! 😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo soy de Madrid, pero por algunos blogs han comentado que la nueva temporada de Zara tiene cosas monísimas en blanco para ir a firmar ahora y luego ya ponerte tu chachi vestido en la boda,

    Por si quieres echar un vistacitoSmiley love

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira justo acaba de subir una chica un post con un vestido de H&M por 99 euros que la verdad es muy bonito y con un peinado chulo y un mini ramo es ideal para una firma 👌 échale un vistazo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soledad! Mira en Asos, o en H&M y Venca.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, soy de la zona y si te pilla cerca te aconsejo que te acerques a El Corte Ingles. Hay muchos vestidos de fiesta largos o midi preciosos en Formula Joven que encontrarás para tu firma seguro. Yo siempre voy, para mi es una opción a tener en cuenta siempre para cada evento.

    Sino Inditex tmb tiene de preciosos. Smiley flower

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de vestido sencillo. Aún no lo tengo porque soy aplazada a 2021 y veré algo de temporada y no sé qué me apetecerá.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en el outlet del Corte Inglés, un vestido corto, blanco, precioso y marca Calvin Klein. Super bien de precio y ponible para otras ocasiones
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues corazón yo iré de novia, no hay nada malo por ir de novia el día de la firma, realmente es el día que uno se casa. Espero que encuentres el vestido que buscas !
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para ninguna de miel compre uno en amazon con velo y todo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola, estas en una situación parecida a la nuestra nosotros nos íbamos a casar por el civil con vestidos de boda pero simple baratos porque simplemente iban a ser para las fotos pero en las fotos queríamos estar de novios no que pareciese fotos sin mas, porque solo íbamos invitar después a nuestras familias a comer. Ahora por la diferencia de precio y ya que íbamos a usar ropa de novios la haremos por la iglesia pero 12 invitados y en capilla privada, y para 12 invitados tampoco quiero un vestido pomposo y mucho menos gastarme el dineral que cuestan.

    Como te pueden mencionar otras chicas hay vestidos preciosos en Asos, Shein, Mango, Zara, HyM... yo opte por la pagina web jjshouse, la mayoria de comentarios son buenos y la verdad es que sorprenden muchos, yo para probar los voy a mirar ahí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración