Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Sobre de invitaciones.

Estíbaliz, el 1 de Abril de 2023 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola super comu!!!! Vamos a empezar en breve a escribir los nombres en los sobres de la invitaciones y me asaltan un montón de dudas (que raro verdad jijiji) mi chico no se come el tarro por nada pos yo hasta por una coma 🤯🤯. *Que habéis puesto en el sobre de vuestros padres papá y mamá o sus...
Hola super comu!!!!


Vamos a empezar en breve a escribir los nombres en los sobres de la invitaciones y me asaltan un montón de dudas (que raro verdad jijiji) mi chico no se come el tarro por nada pos yo hasta por una coma 🤯🤯.
*Que habéis puesto en el sobre de vuestros padres papá y mamá o sus nombres ??.
* Tengo un primo soltero que vive con su madre en ese caso que creéis mejor una invitación o dos yo he pensado que con una será suficiente??. Y con mi hermano tengo el mismo caso vive con mis padres pero hay he pensado que una para el??.
*En el caso de primos con hijos habéis puesto los nombres de todos o por ejemplo xxx y familia???.
Gracias una vez más!!!!😘😘😘

39 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue mi primera idea.....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El es más práctico que yo ya están las invitaciones pues se escribe con un boli el nombre y listo yo por contra empiezo y que color que combine bien, como lo escribimos mayúscula o minúscula ,ponemos nombre y familia etc .....😖😖😖 así estoy que me estoy volviendo loca jjijiji.

    Mi primo tiene 39 años pero como vive con mi tía pos no se.
    A mi hermano si para que la tenga de recuerdo.
    Si las invitaciones las tenemos desde hace meses mira que las mire y remire incluso las mandé imprimir pos no vi el fallo 🤦‍♀️ hasta que se las mandé a mi hermano pequeño que es hiper mega perfeccionista y lo vio menos mal que me hicieron precio.Son estas Sobre de invitaciones. 1
    Sobre de invitaciones. 2




    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una invitación por casa 🏠 con el nombre del familiar directo seguido de familia ( Tio Pepe y familia )
    Y a tu hermano puedes darle una a su nombre, es más especial 😜
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de los padres no pondremos nada. En la de primeros que aún viven en casa de los padres sólo daremos una invitación y en caso de familias con hijos: xxx y familia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad no me acuerdo jajaja, hace un año y medio de la boda casi y de ese detalle no me acuerdo ahora la verdad😂😂.
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estíbaliz, yo a la invitación de mis padres he puesto mamá, papá y también suegra y suegro, puesto que es una invitación que les entregamos mi pareja y yo.
    A tú primo y su madre basta 1 invitación porque se entiende que irán juntos y es un núcleo familiar.
    En el caso de tú hermano puedes darle una a parte, si quieres que la conserve como recuerdo, más que por invitación como tal.Y a los primos con hijos, yo no pondría el nombre de los niños, sino el de los padres y se entiende que vendrán con sus hijos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento muy identificada contigo, gg, mi pareja es de los que piensa que por tener ya los proveedores principales lo tenemos todo hecho. A ver, te doy mi opinion uno por uno..
    *Este tema creo que pondré sus nombres, sin apellido pero no papá y mamá
    *En el caso de tu primo, si es mayor le daría invitación a parte... Y creo que con tu hermano también.
    *En el caso de primos con hijois, XXX y familia!

    ¿Cómo son las invitaciones?¿Ya los tienes?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración