Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Sobre de invitaciones.

Estíbaliz, el 1 de Abril de 2023 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 39
Hola super comu!!!!


Vamos a empezar en breve a escribir los nombres en los sobres de la invitaciones y me asaltan un montón de dudas (que raro verdad jijiji) mi chico no se come el tarro por nada pos yo hasta por una coma 🤯🤯.
*Que habéis puesto en el sobre de vuestros padres papá y mamá o sus nombres ??.
* Tengo un primo soltero que vive con su madre en ese caso que creéis mejor una invitación o dos yo he pensado que con una será suficiente??. Y con mi hermano tengo el mismo caso vive con mis padres pero hay he pensado que una para el??.
*En el caso de primos con hijos habéis puesto los nombres de todos o por ejemplo xxx y familia???.
Gracias una vez más!!!!😘😘😘

39 Respuestas

Última actividad por Marina, el 6 de Abril de 2023 a las 01:39
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Si este domingo que comimos con la familia y hoy miércoles mi chico tenía comida con los de su cofradía y se la ha dado a algunos amigos 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de nuestros padres hemos puesto papa y mama. Mi cuñado que vive con mis suegros le hemos dado una a mis suegros y otra a parte para él. Los demás que tienen hijos hemos puesto por ejemplo "Pedro, Sonia y familia"
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los de los padres, papá y mamá y en mi caso, si alguien está soltero pero viene la familia ponemos en nombre de la familia y en el caso de padres con niños depende, si quieres que solo vayan los padres, pon sus nombres y si quieres que vayan con hijos, pones familia .... O los nombres de ellos y familia.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!!!!
    Vosotros ya habéis empezado a repartirlas????
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto papá y mamá.
    Al que vive con su madre, pondría el de la madre y el del hijo.
    Al de tus primos he puesto el nombre de la pareja y luego "y familia"😘😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de los padres yo para mis padres he preferido poner sus nombres y mi chico preferió ponerles mamá y papá, así que cada uno lo puso como quiso jaja. En el caso de un primo soltero que viva con su madre yo le daría una sola invitación, pero para un hermano sí daría una invitación aparte, ya que es alguien más cercano y sí es más especial. Yo para mi hermana lo hice así y le he dado una para ella sola y que así la tenga de recuerdo. Y para las familias que tengan hijos, hemos puesto el nombre del familiar nuestro y familia. Por ejemplo: Primo Adrián y familia
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual dice mi chico.........si muchas acabaran en la basura u olvidadas en un cajon lo tengo frito que paciencia tiene 🤦‍♀️😂😂😂😂.

    Le doy vueltas a las cosas ya de normal pero con la boda creo que estoy batiendo mi propio récord 🤯🤯.
    sak-sak-games.gif

    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sabes una cosa? A mi me está enseñando todo esto a relativizar las cosas.
    Yo creo que la gente ni lee lo que pone en el sobre. Lo abren y miran la invitación. Así que tampoco le dediques más tiempo a pensarlo del que merece porque nadie va a estar pendiente ni se va a acordar de qué nombre pusiste en el sobre 😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí es ayuda........hoy pienso una cosa mañana otra 🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a tener razón mi chico que complico demasiado.. jijiji
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko Andrea.........,de no poner sus nombres pondremos aita y ama...


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nuestros padres hemos puesto papá y mama/ ama y aita en mi caso. Sus abuelos igual. Su hermano por separado y el mi también con su pareja. A mis primos que tienen hijos hemos puesto el nombre de todos en el sobre me parecía que quedaba más chulo!. Tengo que enseñaros lo chulos que han quedado los nombres en los sobres!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres “mamá y papá”. Para un primo que vive aún con sus padres y el tío de mi pareja que aún vive con su madre, una para cada ejemplo, una para mis tíos, una para mi primo, una para la abuela y otra para el tío…
    Respecto a niños y parejas, no me he complicado si son cercanos y los conozco bien los nombres de todos, si no sólo el de la persona cercana “y familia” 😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en todas hemos puesto tal y como les decimos: a los padres Papa y Mama. Por ejemplo, si hay algún invitado q se llama Daniel y le decimos Dany, pues así lo hemos puesto en la invitación. Para las parejas con un solo niño, el nombre de los tres, para las que tienen más de uno, pusimos familia X Y (los apellidos de los padres)
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entregando ahora. Te digo lo que hemos puesto:


    1- a los padres papá y mamá.2- a los solteros que viven en casa y son mayores de edad una. 3- a las familias con un hijo el nombre de los 3. A las familias con dos o más hemos puesto Fulanito, fulanita y familia.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos habíamos planteado lo de cómo poner los nombres, pero ahora pensándolo yo creo que pondremos papá y mamá.. a tu hermano se lo daría a parte también para que se la quede como recuerdo. A tu orimo pondría en la misma el nombre de tu tía y el de tu primo. Y los nilos yo creo que pondré nombres incluidos los de ellos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la de mis padres y suegros no pondré nada. En los demás pondré los nombres, en las familias que conviven pero los hijos son mayores ellos también tendrán su invitación, y los pocos niños que tenemos estoy pensando en hacerles una "especial" para ellos (son 4, el resto son familia con los que tenemos poco trato)
    Los nombres los escribiré a mano ne el sobre con rotulador de lettering. Pero si no supiera hacerlo me inclinaría por hacer falso lettering pero no con un pilot que te va a quedar muy fino el trazo, elige algo más grueso. En los sobres del color que has puesto el negro le va bien, son dos colores neutros con lo que no habrá problemas de que no peguen.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos nombres en todos los sobres, excepto en los de nuestros padres. Pero lo hicimos así para llevar un control de los que ibamos haciendo jeje.
    En aquellos que son familia. Poníamos Familia x y listo. Así te ahorras poner todos los nombres
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto: mamá y papá. Mi hermana tiene una invitación para ella (vive con mis padres) y los primos que viven con padres hemos puesto los apellidos (ejemplo: familia Gómez López)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé un excel porque me parece que queda mas limpio impreso en el sobre . Queda bien y es mas barato que caligrafiado por alguien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres puse los nombres como a las parejas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareja: fulanito y fulanita (siempre primero el que invitas y luego el acompañante)
    Familias: familia apellido apellido (los que viven juntos o invitas a padres e hijos)
    Solteros: nombre y primer apellido
    A mis hermanos les hice una a cada uno según correspondía.
    💋
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nuestros sobres van caligrafiados y hemos puesto Mamá y Papá, los hijos que viven aún con sus padres hemos puesto una invitación poniendo los nombres de los miembros de la familia, nos parece más cercano que poner por ejemplo: Antonio y familia o Familia de tal.
    En los que no queremos que vengan los hijos solo hemos puesto el nombre de ellos.Y si mi hermana viviera aún con mis padres le haría una sola para ella.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el de mis padres y hermana no puse nada, ya que se lo di en mano
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya aprovechandome de vuestra ayuda que color elegirías para escribir lo ideal será un tipo pilot?????
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse ....
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría una por casa, si pondría mamá y papá y a tu hermano una aparte.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamá y nana.. mi madre y mi hermana ajajaja no puse nombres

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, mil gracias a ti por las palabras 🌺😍💕.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias felix ...la del primo y mi hermano lo tengo claro una duda menos jijiji
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos no había pensado en no poner nada en la de los padres y suegra es que poner su nombre se me hace raro...me apunto esa opción gracias Eva
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal Laura pero gracias siempre tan atenta para ayudar...😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración