Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Huelva

Sobres de dinero vacios??

Elisabeth, el 4 de Mayo de 2017 a las 23:40

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Chicas estoy leyendo en algunos debates y aparte gente que lrs ha pasado a ellos mismos me lo confirman,que hay personas que son capaces de hechsr papel en los sobred de dinero,incluso vacio me parece..sin nombre vaya y de poca vergüenza vamos me lo estoy inagibando y me daria mucha rabia porque...
Chicas estoy leyendo en algunos debates y aparte gente que lrs ha pasado a ellos mismos me lo confirman,que hay personas que son capaces de hechsr papel en los sobred de dinero,incluso vacio me parece..sin nombre vaya y de poca vergüenzaSmiley sad vamos me lo estoy inagibando y me daria mucha rabia porque se supone que tu invitas a familiares e amistades no?pues no puedo imaginarme que podrian hacer algo asi vamos que a tu boda no invitas a gente de la calle que fuerte,a alguna os a pasado??

101 Respuestas

  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo comenté en otro debate similar, un familiar recibió varios sobres vacíos en su boda y cuando fue a casarse su hermano, se lo comentó y decidieron poner el nombre en el sobre tal cual se lo iban dando; pues una persona, al verlo, les dijo que se lo devolvieran, que se había equivocado de sobre y sacó otro del otro lado de la chaqueta.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy noo eso no se vale! Tanto esfuerzo que ponemos en al boda, para que salgan con eso.. espero que no sea el caso de ninguna de nosotras Smiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os entiendo. No os juzgo ni os crítico. Yo solo digo que a mi poco me importa lo que me den. Se lo voy a agradecer igual a quien no me de nada, me de un sobre con menor valor del plato o me lo de mayor. Yo les voy agradecer la presencia y el cariño. Ahora prefiero que me digan no puedo o no quiero regalar a que me den papeles.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner el nombre en el sobre y que me vean bien ponerlo en cuanto me lo den, precisamente para que si alguien me da un sobre vacío sepa que lo vamos a saber. Si no pueden darnos nada que no nos lo den, pero lo del sobre vacío es super rastrero...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no tengas que llegar a ese punto 🙃.Esa gente mejor lejos si
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no te encuentres ni un sobre con papeles.Esa gente debe ser la mínima. Seguro en tu familia y amigos no habrá ese tipo de gente. Aunque a veces de quien menos te lo esperas...personslmente me parece repulsivo. Que digan que no pueden o que no quieren pero dar papeles es caer muy bajo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que tenga nada de malo ojo. Yo lo respeto.Solo digo que yo prefiero que estén ahí aunque no me regalen nada, yo no voy a mirar cuanto me danLo de los papeles me parece insultante.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual y espero que en tu boda no te den papeles. El que no puede lo suele decir y no hay problema. Estoy de acuerdo en quien suele hacer esas tonterías son los que más pueden.Solo era mi opinión. Como si no me regalan nada. Pero sobres con papeles es una falta de respeto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cogiendo ideas de lo que comentan las novias en tu debate para ponerlo en práctica yo también. A mí también me parece muy fuerte...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una tomadura de pelo y bastante maldad lo de los sobres vacíos....si uno de mis invitados nonpyede dar regalo que no lo de y punto, no pasa nada, pero es que lo del sobre vacío me parece pitorreo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me caso por dinero. Simplemente lo voy a poner para saber quién hace eso...porque en mi opinión el que lo hace, no es porque no pueda,el que es honrado dice la verdad y no hace esa ridiculez.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es casarse por dinero ni controlar pero a mi también me gustaría saber cual es el regalo de cada uno y no se que tiene de malo...si alguien es capaz de hacer lo del sobre con papeles también me gustaría saber quien fue porque me parece una falta de respeto muy grande!yo no invito a nadie por dinero ni por qué me regalen nada pero a mi si me invitan a una boda y no voy a dar nada para eso no voy..se perfectamente el gasto que eso supone, iría a la ceremonia y después a mi casa
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos lo han dicho y como nos ha parecido muy fuerte, hemos hecho un plan para saber de quién es cada sobre. Los regalos los repartiremos en cajitas en las que habrá un hueco para cada detalle con el.nombre del invitado así que según nos den el sobre, lo meteremos en su correspondiente hueco y luego miraremos de quién es. Me da lo mismo que me dé 20€, 200€ o 0 pero que intenten vacilar no así que si vemos que alguno nos la cuela, puedo que después se nos escape quién es de esos para que se lo piense la próxima vez o directamente los novios no les inviten. Es fuerte tener que hacer esto pero creo que si no cortas a la gente lo sigue haciendo. Ha habido una amiga que han dicho que no venían por no poder darnos nada y la he dicho que no quiero que me dé nada y que si hace falta, la voy a buscar a casa pero quiero que ese día esté. Yo creo que los sobres vacíos no son por no poder si no por mala gente
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajajaja que bueno. Opino igual que tú
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de gente que lo a hecho, en mas de una boda dar el sobre sin dinero, una cosa es que tu quieras que otras personas esten ese día contigo x acompañerte pero si no pueden dar dinero que lo digan y no pasa nada, pero hacer eso es de tener muy poca vergüenza, yo solo espero que el dia de mi boda no me encuentre con algo asi no x el dinero si no xq me avergonzaria de que haya gente asi
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui lo q se lleva es recortar papel de periódico en forma de billetes, para cuando den el sobre que no se note que va vacio. Pero imaginate cuando lo abres.... yo te digo de verdad que si no pueden, pues que no den nada. Pero no que hagan esa pantomima. Porque no es necesaria.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a poner el nombre pero no por controlar, sino pa que se le caiga la cara de vergüenza a ese que en vez de simplemente no darme nada ( que no pasa nada para eso es un invitado) intente engañar de esa manera a la persona que se supone que es familia o amiga.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me caso por dinero, no hay que confundirse, que son dos cosas distintas. En mi caso no se va a invitar a ningún compromiso, por lo que el que quiera hacer un regalo genial, y el que no sin problema porque lo único que nos importa es que vengan esos invitados. Básicamente me parece una falta de respeto que te hagan eso, no des nada directamente y punto. Pero bueno hablo por mí, porque sabemos de sobra que dinero no vamos a ganar y menos con todo lo que estamos contratando y vamos a contratar 😉😉😉 cada cual que piense y haga lo que quiera!
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me caso por dinero pero si quiero saber lo que me regala cada uno porque es de bien nacido ser agradecido y si alguien considera a bien hacerme un regalo ese día (material o dinero) quiero agradecérselo posteriormente pues ese día entre nervios y toda la gente casi ni te enteras de lo q pasa. Nunca me he casado pero en Reyes o cumple en el momento con tanto regalo no lo valoro tanto como luego cuando lo veo tranquila por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sobres vacios no me dieron, si que hay gente que no nos hizo regalo.

    Lo que más nos fastidio fueron dos primos de mi marido, que llamaron a preguntar si podían traer a sus parejas, que ni sabíamos que tenían, y luego no nos regalaron nada. Que nadie está obligado a regalar, pero por lo menos que no nos cuesten el doble!!!
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro. cuando me lo den voy a poner el nombre porque así el que hace un esfuerzo puedes luego agradecérselo más aún y si alguien hace eso, le diré que estaba invitado y no era necesario regalo pero que puestos a ahorrar se podía haber ahorrado el sobre tb
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿ Os casais por el dinero?A mi como si no me dan nada.Si que es feo que metan papeles para eso no des nada y no intentes quedar bien.Pero, con todo mi respeto y sin animo de ofender, me parece tan patético lo de los papeles como controlar poniendo el nombre en el sobre para saber cuanto te da cada persona o descubrir el de los papeles. Es mi opinión
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han dado varios y todo bn espero q n me pase por q es eso tu invitas a amigos y familia y fliparia..... La verdad
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevare un boli para los que no tengan nombre y asi controlarlos! A mi prima con lo de poner el numero de cuenta en la invitacion hay gente que le dijo que le habia hecho la transferencia no le dio sobre el dia de la boda y todavia no ha visto un euro en su cuenta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lista jeje!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a uno que le metieron un cheque y cuando fue a cobrarlo los del banco vieron que era falso y llamaron a la policia,menos mal que el pobre pudo demostrar que eso se lo dieron en un sobre cuando se caso.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que pasa. Yo voy a llevar un boli y a quién me de sobre sin nombre, se lo pongo yo, paea saber de quién es...
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte, y el que hace eso es un HDP, más vale no dar nada si no puedes o no quires regalar a dar un sobre vacío, me parece una falta de respeto y que el que hace eso no le tiene ningúin aprecio a los novios.

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he oído mucho..por eso no hay que contar con ese dinero que te vayan a dar para pagar algo como el banquete..que luego te llevas estás sorpresas
    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de los papeles de periódico si lo había escuchado. Pero vamos que menuda gracia si abres un sobre y te encuentras vacío o periódicos o algo semejante
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima le metieron papeles de periódicos 😳 Alucinando se quedaron, bueno ellos y nosotros
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco gente que hace eso pero vamos yo pienso poner el nombre de la gente en los sobres (los que no lleven claro jeje)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración