Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Huelva

Sobres de dinero vacios??

Elisabeth, el 4 de Mayo de 2017 a las 23:40

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Chicas estoy leyendo en algunos debates y aparte gente que lrs ha pasado a ellos mismos me lo confirman,que hay personas que son capaces de hechsr papel en los sobred de dinero,incluso vacio me parece..sin nombre vaya y de poca vergüenza vamos me lo estoy inagibando y me daria mucha rabia porque...
Chicas estoy leyendo en algunos debates y aparte gente que lrs ha pasado a ellos mismos me lo confirman,que hay personas que son capaces de hechsr papel en los sobred de dinero,incluso vacio me parece..sin nombre vaya y de poca vergüenzaSmiley sad vamos me lo estoy inagibando y me daria mucha rabia porque se supone que tu invitas a familiares e amistades no?pues no puedo imaginarme que podrian hacer algo asi vamos que a tu boda no invitas a gente de la calle que fuerte,a alguna os a pasado??

101 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es mas fácil y cómodo poner un número de cuenta en la invitación? Así no teneis q estar pendientes ni de sobres, ni dinero, ni si pagan o no...ahí se ve todo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo no llevo a nadie capaz de eso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, en serio. Antes que pasarme el resto de mi vida sin saber quien vino de gorra y quien hizo un esfuerzo, eso si que me parece mortal. Cada una hace lo que quiere, y somos unas cuantas que lo hemos decidido así, además como ya te han dicho, no tengo por qué ser yo la que escriba.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca lo había oído la verdad Smiley surprise en la nuestra no hubo ni uno solo, todos en mayor o menor medida según sus posibilidades han querido darnos algo, incluso familia que no vino, además la mayoría apuntaban sus nombres y una felicitación en el sobre, o su tarjeta.... Pero antes que dar sobres vacíos es mejor no dar nada, yo entiendo que la situación económica de cada uno es diferente, por eso si no te pueden dar nada, como si te dan una tarjeta de felicitación, pues me parece bien pero que no te engañen... Para mi quedas peor dando un sobre vacío que no dando nada.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no.pasaremos recogiendo.sobres...a mi opinion,y es solo mi.opinion es igual que poner el numero de cuenta y hasta menos agresivo,porque no vas de cara a cara y porque la gente que no pueda dar nada,cosa que veo totalmente normal,ese dia no se ve en la vergüenza entre comillas de ser uno de los pocos que no puede dar.Porque en realidad los sobres vacios son eso..por aparentar..porque a lo mejor ellos a los novios si tendrian ña.confianza de no regalarles nada porque no.pueden,pero wl que diran es muy fuerte..y por no quedar mal en el momento sobre se ven casi en esa obligacion..Repito es mi opinion y sin ofender
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso mejor ni pensarlo, pero vamos en caso de que suceda pues por supuesto saber quien ha sido, porque me parece feo de narices y rollo reirse de los novios en su cara, yo confio que no me pase, pero si sucede sabré quien ha sido, no es dificil llevar un control de sobres.

    Muaks

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!La verdad es que a nosotros no nos pasó, pero también es verdad que no se cuanto nos dio cada uno, porque abrimos los sobres y fuimos leyendo las tarjetas y juntando el dinero y lo contamos todo al final junto, lo importante es que compartieran el día con nosotros, pbviamente el dinero es un buen regalo y siempre ayuda, pero la situación actual es muy dificil y seguro que cada uno dio lo que consideró y pudo
    • Responder
  • Ella
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sencillo... Tal cuál está el tema laboral hoy día, nosotros estamos diciendo a la gente que de vdd queremos que vengan y que no nos tienen que hacer ningún regalo... Si ya de entrada les estoy diciendo eso y todavía viene alguien y me da un sobre vacío quiero saber quien es y estoy en mi derecho, ni novio se va a encargar de los sobres y llevará un boli para apuntar posibles "olvidos de nombre" Considero que sí alguien se ve con el derecho de aun sabiendo que no necesitan dar regalo hacer esa raquerada, yo tengo el mismo derecho o más a saber quien es y obrar en consecuencia. Si tienes... Me parece perfecto que no des... Pero no vaciles
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que te cases por dinero, si te lo dijeran que no pueden darte nada lo acepto. Son amigos y eso es mas ilportante, la fiesta es tuya e invitas a quien quieres ya la pagas tu si puedes. Lo que me parece fatal es esto, que intenten engañarte, porque luego se descubre quien ha sido haciendo calculos mentales. En la boda de un primo les paso y supieron quien había sido aunque no tenía nombre. No se lo que haré el dia de mi voda, pero si que me voy a fijar y si alguien lo hace sin una indirecta no se queda.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lose ... por qué pueden sorprenderme pero no descartó lo del boli
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya yo estoy segura que no tendré ninguno de esos
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para que pase vergüenza pones el nombre veras como te quita el sobre y no te da billetes del monopoli por quenprefiero que no me den nada ya que no están obligados por qué los invito yo pero que no me vacilen tampoco
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo súper cutre y raro, además por aquí se suele poner el nombre o llevar una tarjetita dentro. A una amiga le metió un conocido un sobre con billetes del monooli y por descarte saben perfectamente quién fue.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han contado algo así tb y me parece muy fuerte, hay gente muy cutre.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo me case el dia 21, no tuve sobres vacios pero si 3 sobres uno con 30 euros y dos con 20 euros. Wn fin..
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene que escribir ella puede tener un padrino o alguien detrás que los coja y se encargue de apuntar yo lo veo bien
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela....nosotros finalmente hemos puesto número de cuenta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas normal es que pongan ellos mismos los nombres en su sobre (los que no van vacíos) ya luego ciando ten los vacíos vas atando cabos..
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio vas a pasar el día de tu boda poniendo nombres cuando recojas sobres? Mortal
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! En la boda de mi hermana le dieron uno con dinero del monopoli asi que imaginate. Asi que no me sorprende nada lo de los sobres vacios.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE FUERTE!!y que triste!
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!!! Eso es tener muchísima cara! Como alguien me diga que se equivocó de sobre y me saque otro me quedo muertaXD
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no soy muy partidaria de poner número de cuenta.. pero creo k voy a pasar de los sobres porque independientemente de k esté lleno o no quiero disfrutar de la boda y no estar pensando en quien me da sobre, quien no, si lleva o no lleva dinero, si uno no pone el nombre, tener k ir yo poniéndolo.. ufff paso. Bastante voy a tener yo ese día para estar con sobres danzando..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2018 Las Palmas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh aquí no se hace eso....👍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Marilo
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dan en el combite antes de la barra libre x lo menos aqui lo hacemos asin
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaré un boli para apuntar los nombres en los sobres que vengan en blanco.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. A mí habrá mucha gente que no podrá darme, y no pasa nada. Pero si la gente es así de cerda yo más!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2018 Las Palmas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonen mi ignorancia...pero es q dan sobres en la ceremonia????😲😲 yo pienso que la gente da si quieren y sino pues nada...nosotros si pondremos el numero d cuenta pero después que cada uno ponga lo que puedan...👍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo, que si es gente que me quiere se supone que tiene la confianza suficiente para decirme que no me van a dar nada y todos felices!yo se que hay gente que no me puede dar nada e incluso me ofrecí para darles dinero para comprarse ropa si eso es lo menos importante!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hacen eh?? Yo lo he oído en casi todas las bodas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, me he quedado alucinando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración