Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

• Rocio
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo del preboda he pensado en hacerlo yo misma...Mi hermana me exa las fotos y yo misma lo monto que no se me da mal...(yo hago los albunes de comuniones de mis sobris...regalos de novios de fotos que hago en las bodas...)y asi tengo mi propio libro de firmas!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es que pueda ahorrarlo...es k he visto fotografos normalitos que me sale el album sin preboda y sin nada a 1200€ y este de 1650€ que es el que me gusta me hace todo eso y me entra el postboda o el preboda lo que quiera. Pero este ultimo me encanta!!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero guapi!!! como va la busqueda? has visto algo interesante!?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Lucia!! lo veo genial! cuando dices Q OS PARECE? es otro pack de suplemento no? alomjr el pack q vale 1200e podrias ahorrarlo? lo veo mas prescindible y las copias luego las puedes sacar tu luego (creo vamos!), xq si te entra post boda, fotos sin marca de agua, video album por 1650e yo lo veo mas q bien!

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa te puedo recomendar un fotógrafo magnífico, era el dueño de Fotografía Almi, si quieres te paso su número por privado. Espero serte de ayuda! Smiley smile

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bastante completo pero un poco carito, 3000 € se va de mi presupuesto

• Responder
  • Princess
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobran casi 3000E, las fotos y el vídeo. Es muy original todo lo q hacen y nos encantó, aparte es el q recomendaba el restaurante. (Entran todas las fotos, preboda, muuuchas ideas durante toda la boda, gala de premios en la repartición de "los novios" o regalos a las madres..., y postboda. Después los dvd's, álbum para las madres y el nuestro con maleta, agradecimientos... y alguna cosa más q no recuerdo.)

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2012 Lleida
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi!

Yo pagué 2500 euros. Por preboda, boda.

Album de fotos, con una pagina de olor, cd de las fotos,video y resumen del video para llevar en el movil.

Album para los padres y videos para los padres.

Y un video de entrada al banquete, que lo proyectaron antes de entrar nosotros al salon.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reportaje de fotos si te encanta lo veo bien de precio y pienso que es lo que mas vas a ver en un futuro. El video lo veo Carrillo, pero tb dependen del video que han. Puedes mirar videos en otras empresas y encontrar algo mas económico.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! estoy como loca buscando fotógrafos que sean del estilo que me gusta claro...y es que hay de todo tipo de precios desde 1000€ hasta 1.650€ que es el que me reketencanta!!

este incluye:

-Reportaje fotográfico ceremonia: de todo el evento, preparativos,ceremonia,aperitivo,recepción, corte de tarta, banquete y una sesion fotográfica realizada entre la ceremonia y el convite.

-Reportaje fotográfico preboda o postboda: un reportaje previo o posterior al dia de la boda en diferentes localizaciones.

LO QUE SE RECIBE:

- Un álbum digital 35x35cm(60 paginas / 30 lienzos)

-una maleta de transporte

-3 dvd video presentacion con mejores imagenes

-web interactiva con todas las fotografias seleccionadas que podrá compartir con sus amigos y familiares.

-un minimo de 500 fotografias a alta resolución entregadas dvd sin marca de agua

Que os parece????

tambien tengo el precio del video

3 dvd

-menus, cajas y dvd con diseño personalizado

-video completo y seleccion de escenas

-slideshow con una seleccion de las mejores imagenes

esto a 1200€

osea que me costaria todo 2850€

como lo veis chicas!!?????

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido a maria izkue.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Novia Ilusionada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuál has cogido Vanesa?

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Novia Ilusionada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuál has cogido Vanesa?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poli con quien los has cogido? Yo tb lo pago Agusto xq tiene fotos espectaculares y luego nos dan el video original y TODAS las fotos para q las tengamos! Tb ha ganado varios premios y ahora se va a Lisboa a seguir reciclandose! La verdad que es dinero pero tienes un reportaje con calidad para toda la vida!
    • Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho y como tu dice una cosa menos y a por otra cosa mariposa jejej

yo haber si esta semana me decido ya por uno.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me costo 1800 con fotos , video... regalamos a los invitados fotos nuestras y de ellos el dia de la boda..

tb nos regalo una ampliacion de la foto que mas nos gusto ..y nos hizo las invitaciones.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido una fotografa con preboda tambien por 650€ y he buscado mucho la verdad

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciiias guapi!! Esta tarde hemos elegido fotógrafo! Hemos escogido Elegance Bodas, la verdad q tienen calidad y todo muy bien! Estoy súper contenta! Una cosa menos!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, si aún necesitas fotógrafo te paso el mío en Barcelona. Solo hacen una boda al día. Vaya, es que no entiendo como pueden hacer 5 bodas en un día ... it's imposible !!! Smiley smile

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me viene un poco mal pero a lo mejor a susana si le puede interesar.

gracias guapa de todas formas

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimaaaaaaaa suerte guapa

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Barcelona unos 1.200€. A nosotros nos han hecho unas fotos preboda para la invitación, y han quedado genial, así que estoy super tranquila con las fotos que nos harán el dia de la boda. Si quieres que te pase el contacto dímelo!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada guapi!!! yo tb estoy con la busqueda del fotografo! ayer por ejemplo fui a uno y cubria hasta 5bodas al dia, q fue entonces cuando pense, q fotografo viene? xq tener 10 fotografos en plantilla es mucho no??

Alomejor es mejor pagar un poco mas pero tener esa exclusividad de q te venga realmente el q lleva la firma de esa fotografia.

Mucha suerte guapi! deseamela a mi tb! jeje

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana

Muchas gracias por los detalle que tengo que tener en cuenta lo de la calidad, que sea el fotografo que sea el que va ir

lo tendre muy en cuenta

Gracias de nuevo

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero x barcelona rondan esos precios, con el album, video (casa de la novi@, misa, restaurante y la barra libre) y algunos van regalando algun extra. Asi q supongo q madrid estara a la par! Ya es un buen trabajo, supongo que en las fotos lo debes mirar si son de calidad, q no este la foto muy quemada.

Eso si, asegurate que el fotografo sea el, q luego no sea un tercer o cuarto fotografo..q te enseñe el trabajo de la persona que te va a llevar a ti!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como a mí!!! pero mi señal fue de 300 €

• Responder
  • Francisca
    Novia Novata Octubre 2012 Cantabria
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues a mi el fotografo me sale por 50€ o.o veo vuestros precios y me muero

un bss

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami por reportaje fotografico completo ( casa de ambos novios,iglesia,exteriores,banquete y post boda) no llega a los 1.700 y con dos mini album de regalo y señal de 200euros y el resto a la entrega de las fotos
    • Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es super caro esto de las fotos, pero si que es verdad que va a ser el recuerdo que tengas, y despues de los años cuando lo veas te acordaras del momento pero no del dinero que pagaste

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los animos

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veronica a nosotros unos 2400, video, fotos, post boda en la playa, album pequeño con todos los invitados, 2 dvd's extras y 2 albumes pekes para los papis y nos regala las invitaciones..los hay de más baratos pero nos gusto como trabaja el nuestro!!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que nosotros hemos escogido hace unas fotos espectaculares, cada dos por tres recibe prwmios. Además está especializado eb reportaje de boda y reportaje social. A mi me cuesta 2100 me entra el album, video, postboda y 2 albumes pequeños para los papis. Asemás yo lo he pagado muy agusto. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración