Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

• Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta bien de precio porque nosotros lo que miramos estaba sobre ese precio, a nosotrso nos valio 1700 por una oferta y nos entro el abum digital,2 replicas del albun pero en pequeño,las fotos de la post boda y el video.Espero que te sea de ayuda tu de todas maneras pregunta en varios y segun el precio y la calidad eleges

• Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a pagar mas de eso lo ke nos an gustado mucho pero yo lo veo super correcto ya te digo ke emos mirado algunos ke de 2500 no bajan el precio lo bueno ke te dejan pagarlo poko a poko .

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin y tienes de todo y esta muy bien eso de una tarifa plana como tu dices a si te puedes hacer fotos con las personas que queries, muy buena opcion.

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sandra por el interes

ya lo contratamos por 1500€ album de fotos, video, DVD con todas las fotos sin marcas de agua, y nos regalan un reportaje fotografico para cuando tengamos un bebe.

no es tan barato como el tuyo pero tampoco es el mas caro que he visto y la calidad es muy buena

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa

el tuyo es muy completo pero yo soy de las que en vez tengan muchas cosas perfiero calidad, que no digo que el tuyo no lo tenga.

A mi me dan por 1500€ album de fotos, video, DVD con todas las fotos sin marcas de agua, y nos regalan un reportaje fotografico para cuando tengamos un bebe.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica, si aqui en barcelona hay varias opciones asi, supongo q en madrid tambien! Suerte con la busqueda! Smiley winking
    • Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Sandra pues si te ha salido barato, esto demuestra que buscandote la vida no hace falta gastar mucho dinero, me alegro que te saliera tan barato

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros nos cobra 1900€ pero llevamos preboda, postboda, photocall, slideshow durante el banquete, el día completo de la boda y hasta 5 canciones tras el baile de novios; además, no es el típico album gordo y pesado, es tipo libro con las hojas de alta calidad pero mucho más finas (tiene un nombre, pero ni idea, porque viene de USA). Teníamos de más económicos, pero está dentro de lo normal y con diferencia nos gusta el estilo. Yo es que he preferido pagar un poco más en el fotógrafo que en el vestido, por ejemplo. Esto ya es cosa de prioridades, aunque has de mirar y mirar mucho. Suerte, guapa!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a pagar 1900€, y es como una tarifa plana, es decir no tenemos limitacion de paginas ni de fotos, nos van a hacer casas, iglesia, un pequeño reportaje, coctel y cena, y despues cuando volvamos del viaje de novios nos van a hacer un reportaje en la playa, que en mi ciudad no hay playa y lo vamos a meter con el pequeño reportaje despues de la iglesia.Un saludo a todos!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el fotografo nos salió por 250€ estando desde las tres de la tarde hasta el fin de la fiesta. luego nos dio un dvd con todas las fotos hechas. el album lo hemos hecho nosotros, a través de una oferta, nos ha salido por 120 (valia 240) y hemos hecho 4 mas para la familia a 20€ cada uno aprovechando otros cupones de descuento. vamos que en total ha salido bastante bien de precio

• Responder
  • ángela
    Novia Adicta Junio 2013 Orense
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale por 1200, con album para los novios, los 2 más pequeños para los padres y el video!

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si esta muy bien

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale por 1400€ :album digital 30x30 con casi 200 fotos desde las casas de los novios hasta una hora despues de la barra libre, un dvd con mas de 1000 fotos,video en alta definicion de mas de 1 hora y video resumen de 15 minutos montado con hilo musical, es lo mejor que hemos encontrado por que de 1800 no baja nada!!!!

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Angel por la informacion y por explicarnos esto bajo tu experriencia

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera algun conocido o algo asi???

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si que es verdad que tiene de todo y que es muy completo, aunque para mi se va de precio un poco

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo creo que que esta bien de precio ya que oscilan por ahi en adelante

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llama CL fotografos, lo encontre aqui en esta pagina

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica, a nosotros el fotógrafo nos cobra 1900 €, compuesto por 110 imágenes, 27 páginas silk + 3 páginas metálicas (son chulísimas) + álbum+ bolsa. Podemos elegir el tamaño entre 35x35 o 30x40.

Nos dio la posibilidad de coger el de 135 imágenes por 2150 €!

El vídeo es aparte, y nos cobra 700 €, que incluye 2 blu ray + 2 dvd + 2 dvd para los padres + 1 master.

Yo creo que está bien, teniendo en cuenta la calidad de este fotógrafo, porque hemos visto muchos y más o menos se ceñían a este precio y las fotos dejaban bastante que desear.

Espero que te sirva para tomar la decisión para elegir tu fotógrafo!

Un saludito!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ángel por la infor! Yo estoy súper contenta con mi fotógrafo y también hace las hojas de olor! Fue un detalle q m gusto bastante. La verdad q es cierto q por 50e no trabaja nadie para un día de boda! O vamos suena subrrealista! Ah no ser q te lo vaya a regalar alguien y no lo sepas.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te aseguro que un álbum como el tuyo (texturas, olores, ...) seguro que no, 500€ ya seria lo que me cobraria mi proveedor por un álbum así de no muchas hojas (hay pocos en España que los haga con olor).

Para comparar bien un trabajo fotográfico hay que fijarse en muchos más detalles lo mismo que al comprar un ordenador la memoria no solo es una capacidad, es una velocidad y marca que garantiza calidad, que lleve disipadores, por eso hay memorias economicas y más caras y por supuesto influye e nel precio final del ordenador ... en este caso falta por saber tamaño del álbum, cantidad de hojas, si la edición es automática, con plantillas o artesanal, si el montaje del álbum es artesanal ... un simple disco influye.

Saludos

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que te incluye porq eso es un regalo no seran 500

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esq pa todo lo que lleva esta muy bn de precio

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el fotografo me cobra 1450 euros por el album digital con maletín (con las fotos en casa del novio, de la novia, ceremonia, foto con posado,para el album, fotos con los invitados, fotos en el banquete hasta la tarta), un libro de firmas (que haremos un preboda para él) y si quisieramos hacer un post boda también. Nose creo que está más o menos bien de precio, porque hay más caros y más baratos.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Novia Ilusionada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza
    Novia Ilusionada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien te sale!!!!! Cuál es tu fotógrafo?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces perfecto guapi! =)
    • Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos enseño un albun de muestra de como quedaria y nos pone 2 caras de fotos con los invitados todas pequeñas, a mi segun nos lo eseño no me parecieron muchas pero lo tendre encuenta.

Gracias

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien!!! lo unico q te aconsejo q a la hora de montar el album no te ponga muchas fotos de las tipicas fotos de vosotros con los invitados no? porque alomejor te come mucho espacio tanta foto con invitados, al ser 150fotos, pero lo veo muy bien!

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa ya lo he encontrado

muchas gracias por el interes y la ayuda

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s

Muchas gracias por toda la ayuda

y desoues de tanto buscar y buscar os queria comentar que ya he encontrado al fotografo que me va a hacer las fotos de unos de los dias mas felices de mi vida.

lo que me ofrece:

album digital de150 fotos aprox

video de 60 nimutos aprox

DVD con todas las fotos sin marcas de agua

un año de alojamiento en una pagina web (con clave) con todas las fotos

relago de un reportaje fotografico para cuando tengamos un bebe

por 1500 €

Que os parece??????

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaah yo pensaba q entraba todo. Yo he hecho igual, he preferido pagar un poco más para q m entre el post boda, fotos originales, 2dvd, álbum padres, invitaciones, y algunas hojas de olor. Ya mismo nos hacemos las fotos para las invitaciones! Estoy súper contenta! Jiji Pues coge el pack más completito, seguro q no te arrepientes y será vuestro recuerdo para toda la vida! =)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración