Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

• Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosostros en valladolid a partir de 1500 euros...

• Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad es que es super caro y sé que también depende de la comunidad autónoma, pero por ahí anda por aquí también

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cuesta 1700 € con preboda, nuestro álbum y 2 para los padres.

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En madrid y un bueno fotografo no creo que lo encuentres por mucho menos!!!! animo

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha salido 2225 y nos entra el preboda, el album nuestro, dos para los padres, la ampliacion, una agenda, un calendario, el video, el photocall, un dvd con mensajes de los invitados el dia f la boda, y un dvd con todas las fotos. La verdad es que estamos super contentos con la fotografa y nos ha hecho un trabajo super bonito y con buen precio.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la arifa dependera de lo que queramos ocger del pack.

pero la idea que cogeremos sale a 1700, imaginoque ahroa con la subida senos ponga en mas, porqeu no hemsofirmado nada, solo la señal para reservar el dia. bueno a lo que iba, elpack actual de 1700 lleva nuestros album digital y con foto en elportada, dos minis albunes apra lsopadres, una ampliacion, revista de todas las fotos y el dvd con todas las fotos y el montaje del album... nosotros no hemso cogido video proqeu no nos gusta.

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas nos volvemos locas con el tema de las fotos!!! y lo más importante buscar calida precio yo he mirado y remirado...

Y si quieres algo decente teniendo en cuenta que va a ser el recuerdo que te va a quedar de la boda pues va a ser en lo que más vamos a invertir.

El que más nos convence hasta ahora nos cobra 1450 y nos hace un 10%.

ESto nos da preboda, boda con todo desde la casa delos novios hasta el baile incluido, postboda, cd con las fotos, 10 fotos de la preboda una foto ampliada para que la gente deje las huellas, un album predigital, que es un album como los de antes con los adelantos de ahora y nos facilitan un enlace web solo para nosotros para que le pasemos a los invitados para que puedan ver todas las fotos.

No nos gustán los albunes digitales.

Y si queremos video son 900 esuros más.

Pero son unos video currados , con menú y parece una película se ven super currados y muy naturales.

Si no encontrmos algo mejor lo más seguro que los contratemos.

El pero que tardan 4 meses pero visto lo visto... en fin a tener paciencia ybuscar y rebuscar lo mejor para cada pareja de novios.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende el fotografo pero a partir de 1500 en adelante...seria cuestion de pedir varios presupuestos!!!
    • Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

lo que quiero son fotos y video y bueno tener todas las fotos en un CD´s sin marcas de agua, esto como minimo.

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que original eso de los olores

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia.

Nosotros por los fotografos que hemos visto y que hemos preguntado se quedan hasta el primer baile y un poco mas pero no mucho mas, pero eso de los aperitivos me parece un poco tener la cara dura ahi no se termina la boda esta el convite, el baile, si quieres pasar por las mesas para hacerte fotos con los invitados en le salon. es indignate

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale por un precio parecido al que has comentado, el fotógrafo con el video, así que no veo muy mal los precios.

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia es un oferton con todo esto es un buen precio esta muy bien

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien esta el precio de este fotografo

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que están en ese precio, por lo que he mirado...

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra la fotografa unos 1025 euros solo fotos y album sin preboda ni nada..
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el fotografo nos ha salid por 950e con tres albumes, fotos en cd y postboda y el video 500e y se quedaron casi hasta que nos fuimos

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece increible que los fotografos pongan suplemento por quedarse hasta el primer baile, ahora los presupuestos los hacen hasta el aperitivo y si ya le dices que tambien quieres corte de tarta y baile te ponen un suplemento, he ido de momento a 3 fotografos y los 3 igual, estoy super indignada con ese asunto!!!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobra 1900 y nos entra todo foto y video, también preboda, postboda, invitaciones, libro de firmas y más cositas, la verdad que de lo que hemos visto está muy bien es de lo mejor de lo mejor, un besito.

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está bien de precio, puesto que seguro que es un fotógrafo oficial... son precios normales, no te preocupes Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobra unos 1300 fotografia solo, asi q si haces foto 1500 esta bien, y 2000 con video???

yo personalmente no quiero video, porque siempre me veo fatal y mi novio opina igual q yo, asi q nos centramos en las fotos y listos!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi me cobra 2.700 Foto y Video, con Album de diferentes texturas y olores(la pagina donde salga el pastel olera a pastel, la 1a en que salga el ramo olera a flores,alguna pagina sera foto de terciopelo, otra en papel vegetal...), portada de cristal, todas las fotos en alta resolución sin marca de agua, 3 CD con el Video, 2 Albums para padres y un Post-Boda. Carito pero muy completo no creeis?

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que quieras y lo q pidas... solo foto o tambien video??? suelen oscilar entre 1500 y 2000 de ahi para arriba, a nosotros nos cobra 1400 pero xq solo hemos contratado album.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración