Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

• A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto, como no seas algún tipo de sociedad el 21% de IVA mas +/- el 24% de IRPF no nos lo quita nadie bueno si, hacienda, para nosotros es mucho, para las arcas del gobierno es poco, pero es lo que hay ... es que se dice rápido, casi el 50% de lo que facturamos no es para nosotros ...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Haber todo depende de lo que incluya ese precio...

Pero lo normal que suele hacer los fotografos esta entre esos precios que tu dices, o

incluso algo mas.

A mi el mio me cuesta 2000euros. (FOTOS Y VIDEO)

Si encuentras un fotografo mas barato, de esos que hay de 1000euros o menos, yo no me fiaria...

Son fotografos si, pero a la hora de hacerte el album de boda, recurren a sitios de estos de internet que te

descargas el programa, te montas un album y te lo imprimen y mandan a casa.

Tipo snapfish, photobox, hoffman, y un largo etc....

Que con esto no quiero decir que no queden bien, simplemente que para pagar 600e,700e,800e en uno asi, para eso contrato a alguien que solo me haga las fotos y ya....

Que me las entregue en un pen drive y ya me monto yo el album....

Seguro que me saldria incluso por la mitad.

saludos

• Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cuesta 690 euros y nos entra preboda, el día de la boda desde que nos arreglamos hasta una hora después del primer baile, postboda y todas las fotos editadas en un dvd o pendrive. El album no lo hemos pedido porqué ya teníamos claro que lo montaríamos nosotros... no nos gustan los típicos. La verdad es que me enamoré del trabajo del fotografo y cuando me pasó presupuesto no me podía creer que fuera tan económico!!!... supongo que el precio irá por zonas... a mi me han llegado a pasar presupuestos de unos 8000 euros aunque también incluia el video. La gran mayoria eran unos 1200 euros... pero al no interesarnos el album el precio baja bastante....

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuestan 900euros me incluye fotos, en mi casa mientras me arreglan, ceremonia, fotos de estudio, post boda,album y me regala una revista y un calendario.

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues depende.... te cobrá 1500 a 2000 exactamente por qué? Es decir, boda, preboda, video...

A mi me costó 1600 las fotos de la boda, con un video, el álbum y dos albunes más pequeños para nuestros padres. Me cobraba tan barato porque es un chico que no tiene estudio, aunque para mi genial porque las fotos de estudio no me gustan. Los demás me cobraban unos 2200 por lo mismo.

La preboda y postboda me la hizo otra chica que cobra más barato, te dejo el link porque está en proveedores de bodas.net:

https://www.bodas.net/fotografos/marta-montes-fotografia--e48843

Mi preboda con Marta Montes Fotografía

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobraron 800 por las bodas de la ceremonia, las de grupo, algunas los dos solos ese día, un reportaje postboda y todas las fotos en un dvd, tanto en alta como en baja resolución. El album lo montamos nosotros, hemos encargado un probook de fotoprix. Si queríamos el pack completo, desde que nos arreglamos hasta el baile se nos doblaba el precio y el precio del album que hacen ellos es de 200 ó 300 euros.

Piensa una cosa, hay un motivo por el cual son tan caros los fotógrafos, además de las horas trabajadas, el tiempo que invierten en seleccionar y procesar tus fotos, el traslado, el equipo... si están dados de alta y no te cobran en negro, por lo que me comentó la fotógrafa, tienen que pagar una pasta hacienda por cada boda trabajada, unos 500 ó 600. Nuestros fotógrafos no nos cobraron en negro y lo preferimos, es mejor si surge algún problema y ahora Hacienda está tocando mucho las narices con las bodas.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sale mal yo por menos de 2200 no encuentro nada
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te sale genial de precio. A mi me piden 1750 con preboda, boda y un álbum.

• Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas 2000€ que 1500€ pero es una cosa para toda la vida... prefiero escatimar en otras cosas Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas 2000€ que 1500€ pero es una cosa para toda la vida... prefiero escatimar en otras cosas Smiley smile

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale 1800€ con preboda, boda, postboda, photocall,libro de firmas, albun y dos albunes pequeños, video tres copias, poster, un video para el dia de la boda contando nuestra historia.

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me buscaría otro fotógrafo. Después de eso como para fiarse! Lo mismo ni aparecen el día de la boda.

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo desde luego que me buscaría otro fotógrafo, porque ya te han demostrado que no son formales. A todos nos puede surgir un problema o un imprevisto, por supuesto, pero hay que gestionarlo de otra manera... no desaparecer más de 20 dias... no me parece normal y solo por eso yo no los contrataría, yo lo veo claro. Un beso

• Responder
  • J
    Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mío, en los 1100 euros entraba en cd con todas las fotos, tanto las originales como las retocadas en alta calidad. No tiene nada que ver que sea más barato para que sea de peor calidad y menos profesional. En mi casa es una chica joven que se promociona así de forma muy económica para captar clientes a través del boca a boca. Es un día con muchos gastos y porque no ahorrarse casi la mitad de lo que te puede costar el mismo trabajo que te hace uno que cobra lo que suele cobrar la competencia.

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La copia en pendrive de las fotos más el álbum ja pueden ser esos 400€, los 1700€ de Jennifer quizás dure más su boda o simplemente por estar en las islas y haber menso posibilidad como en la peninsula de fotografos que se desplazan mucho habiendo mucha más competencia, quizás por eso a Carina en Madrid le sale por 1440€ foto y video (sin álbum) mucha competencia quizás combinado con que sea una boda de solo maña o tarde ... todo esto que digo son posibilidades pero es una forma de expresar que pueden no haber tantas diferencias, eso se sabria conociendo los detalles de cada presupuesto, aunque luego estan los trabajos muy elaborados por varios y grandes profesionales que puede dar presupuestos tan elevados como decia Silvia también de Madrid pero con todo, la valoración final de lo obtenido siempre es muy subjetivo de cada uno, siempre ocurre con algunas fotos que incluso en la pareja uno de los dos se queda maravillado con una foto que al otro ni le gusta.

Sin tener en cuenta lo que contienen o los detalles del contenido, está claro que un reportaje por 400€ es mucho más barato que el que tiene Veheral de 1500 a 2000€ y que el de Silvia es mucho más caro con 3400€ per osi buscas un poco en otros temas encuentras incluso por 200€ como más barato aun y aquí mismo a la amiga de Silvia se le fueron 4000€ ... barato ... caro ... pues depende como sean el de 200€ puede ser caro y el de 4000€ barato

Smiley winking

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi son 1500 solo las fotos luego hemos pagado un extra de que nos den todas las fotos en usb y un album de calidad superior para los contrastes de colory me sale por 1900€ asi que no me sorprenden los precios jajaja

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobran 1700 solo fotos el dia de la boda

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobran 1440€ por foto+video, sin album.

• Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale 1000€ con preboda, boda;desde casa de la novia hasta el primer baile y postboda, con álbum digital de 30×40, y lo más importante para mí es que me da el cd con todas las fotos.

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros 2400, foto, video, album, 2 álbumes para padres, y fotocall con atrezo. Lo de los álbumes te lo puedes saltar, porq como dice jose si te dan todas las fotos lo puedes hacer tu en Hoffman, esa era mi idea, lo q pasa es q al final el fotografo q megustaba lo metia en el pack y entraba en mi presupuesto, asiq andando.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cuenta 2675e, con el pre boda, fotos , vídeo, post boda, album nuestro, 2 de los padres, no es de los mas baratos, pero la verdad que me encanta como trabajan!!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Guadalajara
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laverne!!! menudo oferton te han hecho!!! por cierto, cuantas hojas tiene el album?? te han dicho cuantas fotos te dan retocadas? no se si pedirte el telefono... se supone que en mayo contrate a mis fotografas, de palabra ya que aun no hemos formalizado contrato y estoy algo inquieta, ya que la vez que habiamos quedado para firmar contrato y señal, nos dieron planton! ni avisaron por telefono ni mail ni nada, las llame y nada de nada, me rechazaron la llamada. A los días me escribieron diciendo que lo sentían y que habian tenido problemas familiares, yo las contesté y ya hace 20 días desde mi contestación y sigo sin saber nada...

No se si empezar de nuevo a buscar fotografo...

besossss!!

• Responder
  • J
    Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotógrafa me hizo álbum bastante amplio + Video + 3 ampliaciones de regalo y un cd con todas las fotos en alta calidad por 1100euros. Estoy muy contenta. Un trabajo muy profesional. Si te interesa te pasó su teléfono. Es muy agradable y podrás llegar a un acuerdo con ella como lo hice yo. Un saludo!

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 1700 y me entre pre y post boda boda dsd casa asta fin d baile album y dos mas pekeños libro d figmas 25 invitaciones mini video d un stilo dife k kiere mi novio y vifeo cnvencional y photocalk cn disfraces...asi k...no se...visto lo visto nesta tan mal Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aa mi me cobran unos 2000 euros con el album 2 mini para padres mas de 1000 fotos retocadas en dvd fotos espectaculares y video mas un resumen tipo videoclip y posboda! despues de ver millones de fotografos he elejido el mejor en calidad precio

• Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por fin hemos enconteado algo q nos guste y nos entre en presupuesto! !! 1495 con pre post y reportaje, photocall, album 35x35 y dos minis para los papis, 3 dvd y todo en cajas a juego. Vamos fenomenal y las fotos muy chulas las que nos enseñaron y las que hemos visto aqui en bodasnet. Estamos megacontentos!!!

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale el reportaje de boda (con preboda-boda-postboda) por unos 1250 €. No hemos cogido album y el fotógrafo nos entrega todas las fotos en un usb sin marcas de agua, para que podamos imprimirlas o hacernos un album tipo hoffman, si queremos.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale con fotos y video 3000 euros nada mas y nada menos jajaajaj e suna pasada lo que cobran

• Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé lo que me va a costar, pero viendo los precios que ponéis me espero de todo. Lo que quiero es que me pasen un disco duro con TODAS las fotos del día de la boda sin retocar luz ni nada y una selección de fotos pasadas por ellos que son las que imprimiré para la familia, porque no quiero álbum, yo soy pro todo digital!!!

Y luego quiero vídeo, claro! Qué miedito, porque los que me gustan seguro que son caros. No quiero fotos ni vídeo típico, no quiero fotos en las mesas ni grupo a grupo, quiero algo fresco y he encontrado varios que dan el perfil, pero dudo que el pack que busco me baje de 4000 (socorro).

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sale por 2000€ álbum digital, dos pequeños y el video. Creo k también un dvd con las fotos.,y nos regala el póster o lienzo.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

3400€ el nuestro por álbum, dos pequeños, video, videoclip y las fotos en DVDs sin marca de agua y en alta calidad. 4400€ le costó a otra amiga pero tiene un resultado espectacular.

• Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La palabra MAGICA jaja pero en vez de que sea bueno para el bolsillo ES MALO

en algunas cosas puedes omitir la palabra BODA o DE NOVIA y te ahorrarás un buen dinero..otras cosas es inevitable

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración