Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

• Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 1000 euros incluye: Fotos - Video.

• Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tenemos uno que nos cobra 1300€ sólo fotos, preboda + boda, ni álbum ni video... no pienso dejarme 2000€ en las fotos.

Y el álbum lo podeis hacer vosotros en Hofman y os sale más barato, o si quereis un álbum mejor, en cualquier tienda de fotos os lo hacen más barato.

Es decir boda y suenan las cajas registradoras... flipo.

• Responder
  • Caty
    Novia Adicta diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 3000 video,fotos y el album mas bueno que hay y archivos digitales

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 2100 con video, vamos una pasta

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi nada!!! de las fotos y los videos se encargaron mi cuñado y mi sobrino, no son profesionales ni nada de eso pero es que con las camaras que hay hoy en dia y los programas pues no crei me iciera falta y ademas quedaron super guapas y en el video sale totalmente todo y chulisimo.

Luego me hicieron un albun con mas de 1000 fotos y un video con musica y etc, como los profesionales y quedo genial.

Asi que me ahorre mucha pasta y super contenta.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De pende de lo que entre en el presupuesto, pero si está bien entre 1500 y 2000. A nosotros nos cuesta 1800€ y nos entra todo lo que queríamos

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio muy bien economicamente. Solo fueron las fotos del dia B. No tengo ni pre ni post para mi lo encuentro inecesario. Y tb nos entra el album. El video 600 y fueron 3 camaras y me dieron 3dvds y 1 pen y mas contenta no puedo estar. Se trata de buscar mucho, mucha suerte
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es lo normal, e incluso barato.

Ya sabéis que el fotógrafo se lleva un buen pellizco del presupuesto, y aunque sean precios muy caros, (como casi todo lo que acompaña a las palabras "novia" o "boda"), aseguraos de la calidad, he visto precios muy dispares y a veces, lo barato sale caro.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio me sale x 2100 y me entra pre boda, video.y.fotos hasta las cinco.de la mañana, el pos.boda, un.videoclip, el album grande para nosotros, dos medianos para los padres y diez pequeños para repartir entre la familia yo.estoy.contenta.xq son un.follon.de.cosas.

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m cuesta 1475€ incluye, pre-boda, boda, pot-boda, y album , con su maletin y el tipo de portado a elegir....son una asada yb el fotografo es increible.

Se llama Dani Balsera, busdcalo en face y preguntale presupuesto sin compromiso

• Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

400 fotos y 600 video

• Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a costar 1.300 álbum digital, dos mini álbum digitales, vídeo mas dos copias, cd con fotos y cuadro a elegir se realizara hasta una hora de baile y en principio costaba 1.500 pero hay le tener en cuenta que son dos cubiertos mas en el banquete y x eso nosrebajaron 200€ aasí le es aun mas el ahorro buscar varias opciones
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cómo estas?

Oye, podrías facilitarme la información de tu fotógrafo, me interesa por el precio, jajajaja.

Un abrazo y muchas felicidades!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien una cosa mas que tienes me alegro

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fueron 1300€. Le di una tercera parte al hacer el contrato, otra tercera parte el día de la boda y la otra parte al recoger el álbum. Me entraban: libro de firmas con fotos de preboda, la boda al completo excepto barra libre (incluídas fotos en casa), postboda en la playa, album digital de alta calidad con 120 fotos, otros dos álbumes para los padres más pequeños, un lienzo para el salón, y los cds de todas las fotos. Para mí 1500€ estaría bien dentro de lo normal, pero 2000€ me parece demasiado caro, a no ser que te entre también el video, ya que entonces sí estaría bien el precio. Un saludo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 1495 las fots y 550 video
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 850 fot y 850 video

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos fotografo al final nos sale por 750€ album digital....que contenta estoy!!!!!y que ganicas de que llegue el gran dia
    • Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos mirando precios uno nos a dicho que unos 700 euros fotografia con album digital y dos para los padres y tiene buena pinta esta tarde tenemos cita con el y otro tengo que llamarlo hoy y es conocido a ver si nos hace precio jejejej

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii esos son los precios que yo tambien estoy barajando.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que esta bien de precio es lo normal tirando a bajo por loq ue yo he visto

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Guadalajara
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummmm, pues si que t sale bien de precio la fotografa https://www.bodas.net/cristina--u201371, sabes si tiene web o algo? nos casamos en junio 2014 y no encuentro nada asequible.

un besote!

• Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya has contratado fotógrafo?? mi fotógrafa es de Madrid y a mí me ha hecho muy buen precio, no llega a los 800, con eso te digo todo. Tenemos un álbum de 30 pliegos con preboda y dvd. No hacemos álbum para padres porque mi novio no tiene y a los míos pues ya les haré algo especial en exclusiva. Tiene buenos paks y es súper maja... la he cogido hasta cariño y todo!! jejejejejejeje...

• Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotografo es Victor Lax, y nos cobra 2950€. Por el album de boda, dvd con todas las fotos sin marcas de agua, preboda y postboda.

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las fotos de grupos no nos las dan, es verdad, pero nos gustó tanto cómo hacen los albumes y vídeos que tampoco le hemos dado mucha importancia a eso. Vamos, que con tenerlas en el album nosotros ya tenemos bastante, y quién quiera alguna siempre la podrá comprar Smiley winking

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Javinia, le preguntaré y si no lo tienen como secreto profesional, pués me contará ;-)

Tienes razón en lo de actualizarse como pasar a Windows 8 pero fijate que sigue existiendo las mismas carpetas de sistema de windows y como no el escritorio ... hay cosas que son como pueden ser ;-)

Saludos

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángel, quizá sea ésa la manera de trabajar tradicional y esos los materiales que se suelen emplear. Pero, renovarse o morir! Te lo dice, no una profesional de la fotografía, sino una ingeniero informático, que de eso de actualizarse sí o sí, entiende, como buenos que somos en nuestro trabajo. A mi, personalmente, no me gustan los típicos álbumes de boda, aquellos que incluso sus dueños, los llaman "un muerto". Pero, gustos, colores Smiley smile No sé cómo se llama el material ni la técnica empleada, pero te puedo remitir al Artista que hemos elegido: Christian Roselló. Y seguro él te lo puede explicar con mejores tecnicismos de vuestra profesión, él sabrá saciar tu curiosidad. Un saludo, Ángel!!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese lo estuve mirando yo, lo que me echó para atrás es que no daba todas las copias originales y casi por el mismo precio hemos encontrado a otros que si.

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Javinia,

Con esto que explicas me has dejado perplejo, a ver, las hojas de un álbum fotográfico profesional se componen de papel fotográfico contraencolado con la siguiente hoja de papel fotográfico o interponiendo otro material. Dicho papel fotográfico es el mismo de calidad profesional para todo el mundo ya que los fabricante no se cierran a un único país, como por ejemplo Kodak. El otro material, el que va en el entrecolado si que puede muy variopinto pero en los álbumes fotográficos profesionales nadie se la juega y normalmente se trata de materiales que sin inventar la sopa de ajo han demostrado su estabilidad al tiempo y ser el mejor soporte para el papel fotográfico. Por ejemplo se suele usar el carton piedra o DM, no por económico sino proque si por ejemplo se usara madera, con el tiempo puede doblarse, si fuera algun metal dificilmente se adheriria el papel fotográfico ...

Por otro lado, el peso es algo inherente a un álbum grande con muchas hojas encuadernadas y contraencoladas por el método profesional, cuanto más grandes, numerosas y rígidas, más pesado es el álbum ¿porque rígidas? si no lo fueran, como ocurre con el contraencolado directo (sin material en medio) al abrir el álbum las hojas flexarian describiendo su perfil un ligero arqueamiento, la página izquierda por un lado y la derecha por el otro y no realza mucho a las grandes fotos o las que llenen un 40x30 abierto ya que ese 80cm total de ancho en vez de ser continuo es arqueado+arqueado, parece una tonteria pero lo que espera nuestra vista al abrir algo tan grande es que sea plano del todo, a parte que es más facil evitar los reflejos ...

Por todo ... estoy muy intrigado por esas hojas de alta calidad que parece que solo fabrican allí ... por lo que tenia entendido los mejores se fabricaban en España.

Saludos

Angel Fábregas

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos de la misma opinión! jeje. En realidad, era bastante más caro (y más desde que ha entrado en no se qué grupo prestigioso internacional), pero le dije que si nos hacía precio, él haría el reportaje de embarazo y del bebé y, la verdad es que se ha portado Smiley smile

Nosotros vídeo no hemos contratado, somos más de fotos; aunque si te soy sincera, a Javi le entró la cosilla cuando vio algunos ejemplos de lo que hacen. Ya veremos si aún se me dispara más de precio! Un besazo!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica! Nosotros cogimos una promoción de bodas.net y nos cuesta 1430€ el pack, que incluye: album digital + 2 pequeñitos para los padres, reportajes preboda y postboda, cd con todas las fotos nuestras (no las de grupo) y video desde casa de los novios hasta el primer baile. La verdad es que está genial. Estuvimos en el estudio viendo sus trabajos y no nos lo pensamos, son estos:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración