Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1700...video, reportaje y pos boda y si queremos preboda se paga aparte. Asi que lo que te han pedido es mas o menos lo que suelen pedir...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de lo que incluyas en el pack... a nosotros nos cobra 800€, y el pack incluye: preboda (de regalo), preparación de novia y novio, ceremonia y cóctel, y unas pocas nosotros solos. también nos regala un album y un libro de firmas.

    Había packs que eran más caros pero incluían más cosas. Y supongo que el que sea en una ciudad pequeña también abarata el precio, supongo. Madrid es más caro.

    • Responder
  • L
    Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que yo miré cuesta 1750€ más iva. creo que hay mucha variedad de precios pero yo prefiero asegurar (aunque no siempre el precio es igual a calidad)

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los nuestros tb Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2015 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!

    Nosotros tb estamos mirando con Vivianne, pero en precio que tu pones no es el mismo que yo tengo. Que te entro¿? te hicieron algun descuento? hemos quedado con ellos en una semana para mirarlo, a ver si les podemos apretar mas con los precios.

    Que tal tu experiencia?

    Muchisimas gracias!!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo se desplaza

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que mala suerte. Pues muchas gracias de todas maneras!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Vanesa, pues no es de madrid, es de gerona, se llama Vivianne Fotograf i esta por aqui en bodas.net.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no dudes en escribirles Smiley laugh nosotros estamos contentisisismos

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gustan los posados! Me encantan las fotos espontáneas y naturales. Donde se reflejen los sentimientos

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2190 álbum + 2 álbumes para los padres + postboda de 6/8 horas + photocall + video
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta con el álbum,pen con todas las fotos desde q te arreglas hasta el baile mas photocall 1420
    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    por supuesto todo el mundo es libre de hacer lo que quiera pero aparte del dinero yo paso de los posados, todas mis fotos tienen su punto de expontaneidad que me encanta pero bueno para gusto los colores

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron los nuestros el año pasado y quedamos encantadísimos! fotos emotivas y naturales. Cada vez que las veo me emociono, me hace revivirlo todo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E incluye el album dos pequeños todas las fotos con marca de agua y sin ella y nos regala la pre boda video hemos decidido no hacer por que luego no se ve
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras. Nosotros no queremos vídeo, asi que sólo preguntamos el precio por fotografia (de los archivos, sin álbum) Nos sale a 600€ y si queremos que se quede al final de la fiesta 700€.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra 1100 por las fotos
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bien las fotos, pero creo que para nosotros es un recuerdo más importante y debe estar más cuidado. En cuestión de luz y encuadres.
    Y el viaje para nosotros también es muy importante.
    Creo que reduciremos el presupuesto con los detalles que los haremos nosotros, mi vestido quiero que sea campestre sencillo. Y las fincas que estamos mirando no estarán en Madrid pese a vivir allí, buscaremos alguna en Guadalajara que son preciosas y más económicas. Con entornos naturales muy bonitos que a los invitados les encantarán. También tenemos pensado llevar el catering.

    Pero cada uno es libre de escoger lo que quiera Smiley smile pero en viaje y fotografías nosotros no escatimaremos. Y por supuesto en que nuestros invitados estén a gusto
    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera es de un movil pero me encanta y las otras las hizo mi hermano con una semireflex para mi estan geniales y el dinero del fotografo lo disfrutamos en el viaje
    los mas amadospreparandomeel primer brindis

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2000€?? mi madre. A nosotros nos cuesta 1300€ reportaje fotográfico y vídeo en domicilio, ceremonia, después de la boda y celebración hasta después del baile. Un álbum con 130 fotos, 10 ampliaciones de fotos de tamaño 20x30cm, 2 póster de tamaño 30x45cm. Tres copias del vídeo en dvd, con grabación de testimonios de invitados.
    Y me parece genial el precio para todo lo k nos incluye. El tema de preboda y postboda no nos interesa.
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enseñarnos alguna? Es que a nosotros nos da cosa arriesgarnos. Si puedes poner algún ejemplo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2021 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 800 fotos + 500 video, no se sin quiero video la verdad por que no me gustan nada...
    Estos chicos hacen bodas en Madrid, yo me caso en Cuenca y son de los más baratos...aquí cobran unos 1500€.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy dudando, pero el presupuesto son 2.000€ con video de la boda y postboda, 60 fotos+album, una lamina grande de la foto que queramos y el preboda tb me lo hacen pr ls fotos seguramente me ls cobren. Y luego tengo que pagar antes de la boda el 50% metiendo la señal para reservar el dia.
    Vamos que mas o menos creo van x el estilo
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotografo haciendonos una preboda el album de 60 páginas nos cobra 1600euros y dandonos un usb con todas las fotos de ese dia, pero por reservarlo pronto nos ha hecho un 10% de descuento. Y por el video nos pedía 800euros y ya la cosa se nos iba de las manos y solo vamos ha hacer fotos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pagamos 1000 por vídeo fotos y foto álbum
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x mi fotografo voy a pagar 1500e.... ten en cuenta que es de las pocas cosas que te quedan de recuerdo de la boda..... y el video lo pago aparte xq lo hago con otras personas.

    Espero haberte ayudado....
    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo pienso que lo de los fotógrafos me parece una estafa yo no gaste un duro y lo que hice fue recopilar las fotos de los invitados y la verdad fue un resultado excelente el hecho dr pagar un fotógrafo tan caro comobun viaje me duele un montón pero bueno cada uno sabe su presupuesto
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tb es importante que os den garantía de que son profesionales, pueden ser baratos porque estén de "ilegal" y no estén dados de alta como empresa luego no podéis reclamar si pasa algo. He leido por el foro chicas con problemas por no contratar un profesional. Yo no me arriesgaría

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cordoba, y nos cobra 1080 por video y album digital de 25 lienzos, fue una oferta de una feria de bodas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Ana Newa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Es un rollo esto de buscar fotógrafo... Nosotros hemos contratado esta semana al nuestro: NO LIMITS FILMS (www.nolimitsfilms.com/). Nos gusta mucho su estilo, sobre todo por los vídeos y el precio es bueno para ser en Madrid.

    Suerte con la búsqueda!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Chicas!!!

    Os animo a visitar la web de nuestro fotografo!

    Además y si no os importa, necesito de vuestra ayuda! Ya hemos encontrado fotografo (Abril Bodas, es genial) pero estamos participando en un concurso y necesitamos muchos likes en facebook! es la historia de la pedida de mano! espero que os guste...si os decidís por ellos, estos concursos los suelen hacer! un pre boda o un post boda, no está mal verdad?

    Solo os pido que podáis entrar en el link del facebook de abril bodas y un like a la historia de carles y cristina!

    https://www.facebook.com/abrilbodas/photos/a.170793082985438.47189.134658606598886/806672026064204/?type=1&theater&refid=12

    Besos!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pillamos una oferta y pagamos 1400€ por foto y video (sin album).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración