Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los que me han recomendado por aquí me quedo con DoblelenteBoda. Una chica compartió la última boda y me encanta ^^ https://doblelenteboda.com/boda-romantica-olivar-de-santa-teresa/ .

    Me han dicho 950 + iva no me parece nada caro para todo lo que hacen. ¿Qué os parece? Probablemente les escribamos esta semana

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary
    Me podrias decir con quien por favor? Es en Madrid? ? Muchas gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi m va a costar 2.200€ entra: fotos en las casas d los dos preparandonos,fotos en la ceremonia y durante toda la fiesta (cena y copas d después),reportaje postboda y video tanto del dia d la boda cm del postboda. Un album pequeño y uno grande. Según lo q t entre dentro del precio. Si en el precio entran fotos y video no esta mal, es lo q suelen costar pero si solo son fotos,lo veo caro. Yo por mi zona todos robdaban los 2000€ ya fue decidirnos por el q mas nos gustaba. Suerte guapa
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la que le interese me puede escribir a *******@*****.*** y le mando unos datos de una videografa super chula y fotos de tarjetas. Suerte con los preparativos chicas, yo sigo tachando cosas de la lista jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo cojo fotos y con la post boda y preboda son 1200 es el mas economico que he encontrado

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi fotografo 900€ y video 680€ y lo incluye todo, preboda, videoclip y tooodo el dia de la boda hasta qle digamos qse vayan jejejeje
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues a mi la fotografa me cuesta 1100€. Incluye session preboda - el reportage de la boda todo el dia - album y video de todo el dia de la boda. Lo encontre super bien de precio la verdad!!! y si kieres ver la calidad de las fotos las tengo en mi perfil!! Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotografo 1200 y el video 600...una pasada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la boda (casa del novio, de la novia iglesia y alguna en exteriores) y postboda 2.000€ se llama foto-arte Carlos Felipe en almeria meteros en internet y veréis que fotos , es lo mejorcito de Almería en fotos únicas también es mucho más caro
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el fotógrafo sin preboda ni postboda 2100€ y el videografo 1150€ buscábamos algo único y de gran calidad. Y creo que lo hemos conseguido, estamos muy contentos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice con estos chicos y la verdad estoy super contenta! estas eran las tarifas http://eltercerdia.com/tarifas/

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 1865 euros iva incluido. Ese es el precio por el reportaje (unas mil y pico de fotos) maquetacion y edición de 250 fotos, preboda y slideshow
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 1800, un previo el dia de la boda, justo antes de empezar a vestirme, con mis amiagas y familia... + el album de 60 hojas con 2 metalicas + 2 minis iguales +postboda+fotocall+ cuadro de la foto que quiera de 1×0'5m.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 1060 con preboda casa novio y novia iglesia covinte y 1 hora de baile el album de 70 pag y con 400 fotos retocadas y son 2 fotografos y luego me las entrega todas claro
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 2300 video mas fotos con postboda y albúm.
    Es sólo fotografo? O te incluye tb el video?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1500€ álbum 60 paginas, vídeo, 2 álbumes peques, preboda y póster de foto elegida.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 1900 boda a dos cámaras, preboda y 1+2 álbumes. Aparte pago 1350 del vídeo, pero xq quería algo especial, si no eran 900. Es más caro que la mayoría, pero después de ver su trabajo no había manera de que me gustara ningún otro, así que no me arrepiento.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra 1500€, incluye pre-boda, boda, post-boda, álbum grande + 2 álbumes pequeños. El videografo va aparte
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de valencia nos podría aconsejar un buen fotografo y alguna empresa para las invitaciones??
    Gracias
    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda posboda album gigante dos medianos para padres video libro de firmas e invitaciones 3200€
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1200 nuestro album y 100 mas por el de mi suegro.En total 1300 y preboda incluida
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 euros X fotos en ceremonia y reportaje a nosotros con 3 álbumes de fotos, sin video.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago por foto+ video 2200 aprox.
    Saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago por foto+ video 2200 aprox.
    Saludos!!
    • Responder
  • José Alberto
    Cádiz
    José Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotógrafo que trabaja con nosotros sale por 600,00 €.

    Incluye el reportaje completo y el álbum con 50 páginas como máximo.

    También dispone de estudio por si se quiere realizar alguna en interior.

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me interesa saber qué fotógrafos son Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy super contenta de haber encontrado a Jesús Raigón, es un fotógrafo increíble, sus fotos son una maravilla!! Trabaja con su pareja que hace el video, y los 2 son un encanto!! Nos divertimos mucho en el preboda, y las fotos quedaron geniales!

    Os aconsejo echar un vistazo a su web... De precio tambien està muy bien, me salio el reportaje entero desde los preparativos hasta la barra libre con preboda o postboda, photocall y el album por 1300 euros!! Hemos tenido suerte porque creo que era una oferta!!

    besooo

    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en puerto de santa María me cobran 1060 foto y video y también pregunte en Barcelona y cobraba uno 600 pero sin fotos impresas todos en USB
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido mucha suerte! los tios de Ruben tienen una empresa de fotografia y encima me encanta su forma de trabajar, montar e inovar que tienen! asique todo de regalo! nos hacen un book" con 200 fotos unos meses antes para crear nuestro album de firmas, nos hacen el photocooll, preboda video y fotos! estoy encantada, se laman Roanreport! suerte guapa!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras judit!! Me parece una gamga lo tuyo y soy d bcn!
    Me puedes decir como se llama tu fotógrafo? ??? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos cobra 2400 euros y el del video 850 euros.
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 2650 por fotos y video....quizas no es barato pero es un fotografo en el q confio 100% y ahi no me quise arriesgar. Creo q es lo q menos me duele pq eslo que va a quedar despues del gran dia loq siempre te hara recordarlo como si fuera ayer!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración