Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

  • J
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, en BCN, 2 fotografos todo el día, desde nuestros preparativos hasta el baile con todas las fotos retocadas sin marcas y en alta calidad, más álbum a nostros nos cuesta 900€ (preboda inluida!) ESTAMOS ENCANTADOS! Smiley smile) Una cosa menos en la lista!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Acabo d leerlo! He tenido unos días de mucho lío!! Se llama Flash Fotografía Bilbao. Es proveedor de Bodas.net Lo encontré por aquí jejeje

    Echa un vistazo a su web!

    La verdad que muy contenta! Es un chollo!

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 1690€ preboda 3 álbumes y reportaje completo. Composit site Tarragona.
    • Responder
  • Ana's
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Asturias
    Ana's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, con IVA !! Precio final!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía está genial porque tiene una oferta anti-crisis low cost. No nos incluye el álbum (ya lo haré yo), pero nos cuesta 700 euros las fotografías con IVA y desplazamientos (alrededor de 500 fotos) y 200 euros un vídeoclip... La cogí por eso y porque está empezando y las fotos que he visto de ella son geniales. En fin, no quería gastar demasiado en el fotógrafo porque luego enmarcaremos algunas y el resto se quedarán en un cajón. Creo que de toda la boda, es la mejor inversión que he hecho!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Incluye el IVA? ninguna lo indicais pero completaria la información, estos 800€ con IVA serian 864€, de lo que luego de pagar el IRP le queda al fotógrafo unos 608€, depende del álbum y demás puede ser que le quede algo razonable ... pero si esos 800€ ya incluye el IVA, una vez se descuenta IVA e IRPF (21€ + aprox. 24%) quedarian 360€ si de esto ha de costear el álbum y demás (tres desplazamientos, materiales, mayor volument de fotografias a procesar por lo que muchas más horas de postrabajo, discos, su impresión, estuches) resultaria dudoso. Si yo fuera novia necesitaria saberlo para comparar y valorar con presupuestos que si se que lo incluye ;-)

    Saludos

    • Responder
  • Ana's
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Asturias
    Ana's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra 800€!! Preboda, boda desde los preparativos hasta una hora después del baile y postboda. Incluyendo el álbum y un cd con las fotos. Estamos encantados!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila!

    Me puedes decir quien os lo hace? Quien es el fotógrafo?

    Muchas gracias!

    Un saludo!

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí? Bueno, cada fotógrafo tiene su tarifa, y ya depende de si te gusta cómo trabaja y te cuadra en el presupuesto, la aceptas o no. Nosotros visitamos a varios y pedimos presupuestos: más baratos, más caros, y al final nos quedamos con el nuestro: Manolo Orero. Nos encantó. Además, como no vamos a contratar vídeo ni photocall, preferimos invertir un poco más en las fotos, ya que va a ser el recuerdo que tendremos al final.

    Por curiosidad, cuál es vuestro fotógrafo? Un saludo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona en donde lo contrates.. Yo pago 2000! Y me entra fotoy video.. De toda la boda. Los 3 album mas 4 dvd del video.. Se que sube mucho pero un fia es un dia.. Tengo amigas que para ahorrarselo decidieron no contratar tanto y hoy dia se arrepienten... Espero que te sirva de ayuda! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en según qué ciudades sube bastante la cosa. Nosotros hicimos sólo ceremonia, fotos en el hotel después de la ceremonia, fotos de grupo y postboda. Nada de fotos arreglándonos y además el álbum nos lo montamos nosotros porque nuestro presupuesto era muy ajustado. Eso salía por 800, pero si queríamos el pack completo era el doble más 200 por el album montado por ellos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi album digital,mas 2 albumes de padres, todas las fotos en pen drive ,video y postbodaen la playa por 1700,kantero fotos para las que os caseis en galicia
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1150 e incluye preboda y todas las fotos retocadas y sin marcas de agua en un dvd y 2 pendrive
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m cuesta 2000€ con foto, video, 3 copias d álbum y 3 de vídeo y un pen con rodas las fotos (unas 2000)... Se q los hay mas baratos pero Madrid es muuuuy caro... X aquí es uno d los mas económicos... Pero vamos q no m arrepiento... Tiene una calidad espectacular y al final es lo q m va a quedar d recuerdo... Jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento solo tengo un presupuesto y el álbum mas dos copias en pequeño y el vídeo 2500. Si queremos en cd con todas las fotos son 300€ mas. Lógicamente vamos a solicitar presupuesto en mas sitios...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mgm_bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo se llama??! Es una ganga!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ami me cuesta 1300€ y me incluye, preboda, boda con video y postboda, también el álbum, 3 copias del video para familiares y la foto que más nos gusté en un marco de madera...sólo me pidió 200€ de señal y lo demás ala entrega del material y son estupendos
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye lo mismo pero por 1200€
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo de fotos es caro sí es de fotos y video suelen pedir 2000€
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mgm_bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo se llama tu fotografo? Tiene web?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro nos cobra 1.800€ e incluye boda y postboda; todas las imágenes en alta definición y sin marcas en un DVD o USB; álbum de lujo que elegiremos nosotros entre un muestrario y dos mini álbumes para nuestros padres.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda ganga!!! nosotros boda, postboda y video, con los albumes q hemos elegido, nos sale casi en 3 mil
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve la semana pasada. Nos sale 1200 con todo: preboda, postboda, photocall...y por 35 euros tenemos las invitaciones con fotos del preboda...
    Así q muy contenta!
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500 €. Reportaje completo, imagenes sin marcas de agua en alta resolución.

    Es el pack basico, al no incluir albumes la cosa baja muchisimo. Eso y el no filtrar entre las tropecientas imagenes que saque, pero a mi eso me da igual.

    500€ por estar todo el dia me parece genial.

    Pregunta si tienes ese tipo de opcion de pack sin albumes y demas que es donde los precios se disparan
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por si te sirve 700 €. Incluye preboda, reportaje completo, imagenes retocades sin marcas de agua en alta resolución. No incluye album.

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobra 1.800 €
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 2000 euros, incluyendo album fotografico en piel dentro de estuche de madera y piel con asa, incluyendo casa, ceremonia, exteriores, banquete, baile y postboda, también incluye un reportaje de video preboda, ceremonia, exteriores, banquete y baile y entrevistas a los invitados en la barra libre. Me dan todas las fotos y grabaciones en blue-ray y pendrive y me incluye el fotocall sin atrezzo. Por 200 euros mas nos hacen dos albumes en tamaño mas pequeño para regala a los padres. Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta 350€ eso si con lo minimo, sin preboda,sin videos y entregandome las fotos ya retocadas en CD.Y si quiero postboda son 90€ mas con las mismas condiciones.En principio no ibamos a usar fotpgrafo pirque se nos iba del presupuesto pero al encontrar este pensamos que por el previo que tiene metecia la pena

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Mi fotógrafa son 900+ivo a el reportaje de todo el día y con la entrega de usb con todos los ficheros en alta resolución y caja de madera con fotografías sueltas (una monada!) como estilo americano, la caja personalizada en la tapa con grabado láser, una pasada! No incluye album digital pero tienen la opción. Más o menos me ha dicho que se incluyen en la boda completa unas 700 fotografías, desde preparativos en casa hasta el primer baile! Puedes elegir el tramo que quieras se llama Montse Figueiro, tiene página web.

    Yo me caso en junio y ya ha ido a visitar el lugar de la boda para conocer las posibilidades que tiene!

    Suerte a todas!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todos los que he visto iban desde los 1500 a los 2200!

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis fotógrafas cobran como máximo 1.400 con vídeo (hablo del día de la boda exclusivamente: casas de novios, ceremonia, sesión y banquete...aunque imagino que estarán también en los primeros momentos del baile y barra libre)

    Os dejo el link por si os interesa. Ellas son majisimas y hacen muy buenas fotos (yo ya tengo las de la preboda)
    http://www.sybphotography.com/tarifas/
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sandy!! Me podrias decir que fotografo es? Viendo los precios que hay por aqui... es baratisimo a comparación!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración