Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Máster Julio 2022 Málaga

¿Sois más de Sesiones de belleza "caseras" o del Team de Salones de belleza y Spa?

Desi, el 29 de Septiembre de 2020 a las 22:51

Publicado en el Grupo Belleza 50

Holaaaa comu!!!! Me estreno con este tema en mi primera encuesta. La verdad es que a mi siempre me ha gustado eso de probar "potingues" de belleza varios, y hacer mis propios mejunjes para la cara, pelo, cuerpo... Y desde que empecé con la "Operación Boda", los tengo aún más presentes. Me encanta...
Holaaaa comu!!!! Me estreno con este tema en mi primera encuesta.

La verdad es que a mi siempre me ha gustado eso de probar "potingues" de belleza varios, y hacer mis propios mejunjes para la cara, pelo, cuerpo... Y desde que empecé con la "Operación Boda", los tengo aún más presentes.

Me encanta dedicarme algunas tardes para mi misma, relajarme y poner a punto mi piel, mi pelo... pero nunca me he puesto en manos de un profesional para ello, y no se si, de cara a los meses previos a la boda, debería empezar a visitar algún centro de belleza o spa en busca de algunos tratamientos (masajes, limpieza facial,etc.), o continuar con mis rituales y trucos de belleza caseros (que me funcionan bastante bien).
La cuestión es: "desviar parte del presupuesto de la boda en tratamiento de salones y spas" o "ahorrar ese dinerito e invertirlo en otras cosas más importantes, y seguir con mis trucos"... ¿Qué haríais vosotr@s???

50 Respuestas

• Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mis rituales caseros que sigo cada día pero antes de la boda caerá algún retoquito de centro de estética, un peeling químico seguro, poruqe soy propensa a manchas, y en principio ya está.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de salón de belleza porque los aparatos no los tengo en casa.
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, yo tengo mi día fijo en la semana, los viernes , así que me paso la semana deseando que llegue ese día. Siempre me quedo coomo nueva 😊
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos!!! 😂😅
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajjajjaajaja me ha encantado lo de dejarlo caer, a ver si cuela jajajaja 😂😂
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy más del Team de hacerlo en casa jejejejeje
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo pienso yo, si funcionan, para qué cambiar? Pero todos actúan como "estás loca, cómo vas a arreglarte tú", y estoy más que acostumbrada a hacerlo, no creo que si los "ritualillos de belleza" me sirven siempre, para ese día no vayan a servirme 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, aunque me hago más cosas en casa
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te va bien con tus rutinas seguro que tienes la piel estupenda y no necesitas más, pero si quieres un caprichín también es cierto que es la ocasión perfecta para ello, ya depende del presupuesto y vuestras prioridades bodiles... 😉 Otra opción es que te regalen un bono belleza o spa, en ese caso no sale del presupuesto, si alguien quiere hacerte algún regalo se lo dejas caer, jeje 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La reina de los potingues...así me va xd!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trucos y Rituales Caseros.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosita q te haga sentirte bien ya es mucho al menos para mí 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desi! Supongo que este tema depende de cómo seamos cada una jeje Y bueno, también del presupuesto que tengamos. Yo por ejemplo soy una persona muy natural y sencilla y no siento la necesidad de ir a hacerme tratamientos de belleza a salones/spas. Me cuido yo misma y me siento agusto. Si tus cuidados tienen buenos resultados y estás contenta y te sientes bien yo seguiría con ellos y usaría el dinero para otras cosillas, pero oye probar cosas nuevas también está bien 😊😘
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que como mucho, iré a que me pongan extensiones de pestañas (ya que eso prefiero no hacerlo yo 😂)
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la recuperé desde que llevo el anillo en el dedo! Jajajajajajajajaja porque me conozco, y si lo dejaba pasar, llegaría la fecha de la boda y no me habría hecho nada 😂😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguir con tus rituales pero darte un caprichito, alguna limpieza facial o algo q te apetezca q tampoco se va tanto y merece la pena. 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sesiones de belleza voy 2 veces al año, el resto en casa a diario (aunque últimamente he perdido la rutina y me tengo que poner a ello)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración