Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivan
Súper Novio Julio 2021 Madrid

solo nos queda Esperar....paciencia y Animos!!!

Ivan, el 2 de Abril de 2021 a las 21:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Pues si, solo nos queda esperar al 9 de Mayo, a las medidas restrictivas, medidas sanitarias etc.....pero tengamos paciencia y animo por que a dia de hoy nos lo merecemos.

Aqui os paso un enlace sobre un articulo de como se esta tratando el tema de bodas tanto para l@s novi@s, como para los profesionales del sector.....
ANIMO Y A POR TODAS!!!PACIENCIA Y A ESPERAR POR QUE EL VENIRNOS ABAJO NO NOS SERVIRA DE NADA....https://www.libremercado.com/2021-04-01/planes-bodas-arruinandose-empresas-quejan-telediarios-estigmatizado-6740962/

13 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 4 de Abril de 2021 a las 15:48
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 9 de Mayo sin duda la gran mayoría será un Dia en el que sabremos si nos podemos casar o no. Me da que el estado de alarma lo prolongarán un poco más o se sacarán algo de la manga para seguir con las restricciones. Pero no entiendo porqué dicen que sacrificamos la Semana Santa para salvar el verano y la gente se pasa todo por el mismísimo...yo he visto las terrazas de los bares igualiiiico de gente que en Navidad, asique espero equivocarme pero puede que nos venga otra ola parecida a la de Navidad o casi igual 😔
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, más que nada por poder organizarlo de la mejor manera posible, aunque en nuestro caso la finca y el catering están colaborando en todo lo que tienen en su mano y es de agradecer 😊.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa exactamente lo mismo!! Aunque esperemos que a mediados, finales de Abril se vaya oyendo algo.....
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como empiezas el post... Mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de mayo y tengo más nervios por las ganas de saber qué va a pasar después del 9 de mayo que por la boda, porque la vamos a celebrar si o sí ♥️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos con toda la artillería para hacer una boda con su fiesta y todo. Eso sí, nuestra Finca pone todo y más para que así sea, que también he leído algún debate de algunos novios que sus fincas/restaurantes sólo les ponen palos en las ruedas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante y muy mal se tienen q dar las cosas para no seguir. Ya venimos aplazados del año pasado y está vez vamos a por todas. Ánimo, vamos, a, tener bodas maravillosas. 🤞💪😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Iván que ya no nos queda nada!


    La verdad que el artículo tiene toda la razón, la televisión está haciendo mucho daño a las bodas, a los novios que seguimos adelante nos ponen como terroristas y para nada es así... Esperemos que a partir del 9 de mayo las cosas cambien un poquito porque algunas restricciones impuestas ahora para mí no tienen sentido. O que dejen de estigmatizar las bodas. En mi finca tienen miedo de que en algún evento alguien publique un vídeo y se saque de contexto. Ya lo que les faltaba para rematar la temporada. Pediremos a nuestros invitados que no publiquen nada en redes sociales que se pueda malinterpretar porque no queremos perjudicarles, pero de verdad que tengamos que llegar a ese punto me parece tan triste... Ojalá alguien se acuerde pronto del sector.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Q seguro q serán bodas preciosas con las restricciones q haya!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animamos a que se sigan casando, que "continúen dándose el sí quiero, porque los novios que lo han celebrado han quedado encantados. Los nuevos enlaces tienen ahora un fuerte componente social. Te reencuentras con familiares que hace mucho tiempo que no ves y eso es muy emocionante",


    Me quedo con eso, vamos 2021 !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!protagonistas del artículo mi catering y mi finca jaja en fin.. nosotros la verdad que vamos con todo y ni contamos con que haya cierre perimetral en julio...si hay toque de queda cambiaremos a mañana muy a nuestro pesar (por el calorazo y como son los espacios del sitio al aire libre), pero nos adaptamos. También nos pondremos pesados para que nos dejen adaptar la zona de copas... y mira en últimas si hay cierre perimetral mi familia se lo va a saltar y me caso igualmente. Vamos chiic@s mucho ánimo!!!que la vacunación además va cogiendo ritmo!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Iván!!! La pandemia se está haciendo muyyyyy pesada... Yo creo que ya deberían dejar el estado de alarma sabiendo que vienen muchas vacunas y la gente se está arruinando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me da....no se por donde nos sorprenderan ahora . ...igual se marcan un estado de excepción y estamos en las mismas...aunque a poco que nos dejen yo me doy por contenta la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración