Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 280 invitados, 100 mios y 180 de mi novio! de mi parte ya me han fallao 6!y tengo una amiga que me esta ya avisando de que no! asi que ! voy a ser sincera! de estas 2 amigas si que me dolio ya que son las que me encontraba y em decian ainsss que ganas de boda! para cuando te casas? y ahora son las primeras que se hechan para atras!

• Responder
  • Esther
    Novia Novata Junio 2011 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 198 invitados y solo se me an caído 3 de la lista pues solo llevo familia( que la mía es un pelin grande) y amigos directos no llevo ningún compromiso así que por eso mismo no se me a caído casi nadie de la lista
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo esos enfados porq la gente no vaya a la boda, a mi a 2 meses ya se me han colgado 5 personas seguro, y tengo q otras 6 en duda y no me importa, mi compañero de trabajos alomejor noviene porq ese finde se va a casa de unos amigos a gerona, porq es puente y claro hasta q yo no vuelva no se puede ir asi qtiene q aprovechar! no em enfado por eso, el ya tenia sus planes y no los va a cambiar por una boda (por mucho q sea la mia!)

de la familia de mi novio no vienen 5, 3 estan de viaje y otros 2 no me acuerdo, pero q son primos de suegra y tios de mi suegro asi q me da exactamente igual

y de mi parte mi vecina de toooooda la vida se va de vacaciones esa quincena y se la parto en dos!!! no pretendo q se quede sin sus unicas vacaciones del año por mi culpa!

la gente tiene su vida y no a todo el mundo le hace una ilusion enorme ir a una boda.......

• Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contando los adultos y los niños éramos unos 150 y, aunque nos queda que nos confirmen unos últimos invitados, nos quedaran en total unos 135-140.

Seguro que estaran los que tengan que estar en cada una de nuestras bodas!!! Enhorabuena a tod@s.

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas estamos en la misma situación. Nosotros tb contábamos con unas 170 aprox. y x el momento ya vamos por 125 pax y espero que no baje mas pq tngo presupuesto para 120 mínimo y tngo que entregar las mesas en pocos días.

Eso si, me lo tomo bien... el que no quiera venir que le den. Mas anchos estaremos!! : )

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, nosotros empezamos en 156 y voy por 85 personas.... tovia me kedan 24 dias pa q alguien mas se venga a bajo, ya me canse de llorar ........... pero q se le va a hacer, q venga kien kiera y kien no se q se kede en casa q ellos sse lo pierden.

• Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invitamos a unas 75 personas y confirmadas tenemos 64......tambien queriamos algo intimo y estamos encantados!

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nuestra lista asciende a....225 invitados. ¿que os parece? y no puedo quitar a nadie. Y ahí no llevamos compromisos porque la lista ascenderia a unos cuannnnntos mas. Nos han fallado algunos, pero no creo que lleguen a 10. Así, que a por la cuenta atrás.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo queria una boda de unos 50 invitados,,,pero fue imposible invitar a menos de 100 , aunque nos hemos quedado en 94.....como veras algo intimo que era lo que queriamos.

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff!!!ya veo q la mayoria son bodas multitudinarias!! jajaja yo con 100 iba mas q de sobra...a ver q acaba pasando pero a este ritmo la nuestra va a ser la boda mas intima del foro jajajjajaj

• Responder
  • Lokita
    Novia Novata Junio 2011 Vienne
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina,nosotros ya hemos cerrado invitaciones,al principio eramos unos 67,y la verdad es que no hemos tenido mucha desilusion con la gente ya que somos 55 adutos + 8 niños(63 en total). Los unicos quiien falla en nuestra boda son mis papis que por razon de salud mi madre esta en el hospital que tiene para largo y mi padre por no dejarla sola tampoco viene,y tambien tengo dos de mis damas de honor que me han dado planton hace una semana. Asi que a nosotros estamos redondos,contando lo justo.

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros aún no hemos dado las invitaciones, pero la lista son 300 personas y aparte niños (que la mayoría tienen menos de 6 años). Ya sabemos de gente que no viene y calculamos más o menos que nos quedemos en unos 230-250 invitados en total, contando a los niños. A ver si no hay sorpresitas de última hora, jeje.

• Responder
  • Valeria&sergio
    Novia Adicta Mayo 2011 Almería
    Valeria&sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina nosotros somos pocos,92 en total!!! y porque soy de Argentina y solo tengo una mesa d mis conocidos sino seriamos muchooooooosss jeje

Por suerte tengo a mis viejos y mis dos hermanos aca!!!!

=)

• Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos en un principio 144 invitados. A dia de hoy, seremos 93 o 95 (a falta de unos amigos de mi novio q estan en eslovenia y no sabemos si podran venir). Se nos han caido de la lista un mogollon de ellos... Gente que nos esperabamos, y otra que nos ha sorprendido malamente.... en fin...

• Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mejor me estoy callada.....eramos unos 250 invitados y como ya he contado mas veces...nos quedamos en 120.....me fallo la familia completa de mi madre pues un cuñado de mi madre estaba muy muy malito en el hospital(fallaron 60personas) y luego la maldita enfermedad arraso tambien con parte de la familia de Eze....(30personas)la verdad que el cancer me llevo mucha familia el 2010....y luego nos fallo familia de malaga por la distancia...y comenzaba la crisis....pero de familia fueron casi 100personas (somos de familia grande los 2....mi madre son 12 hermanos....)

Trankila la gente que va seguro que hace ruido por los demas y si lo miras por el lado positivo podras atender y saludar a todos!!!!

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio eramos 80 y al final somos 59 y nos quedan 2 meses asi que puede haber mas bajas....

• Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos 210 invitados y vamos por 130 + 7 niños y solo me quedan por confirmar 4 personas. Al principio me lo tome mal la gente que me decia que no podia venir porque hay motivos que no los voy a entender en la vida pero paso de todo, el que no quiera venir que no venga eso que se pierde.

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi todo son bodas multitudinarias!!! Pues sí que vais a estar acompañadas Smiley smile

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos a 200 invitados en lista.... aunque espero que baje algo...pq pufffffffff no veas jajaja

• Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos invitado a unas 100 personas y seguro k al final se nos kedaran en unos 70,yo mas que nada porque mi familia no esta aqui no podran venir todos!!!hehehe pero bueno lo q cuenta es que sea un dia perfecto

• Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ibamos en un principio por 170 o asi y ahora con todas las invitaciones entregadas y contando a tod@s somos unos 270 o asi con las bajas supongo q 250 mas o menos

• Responder
  • Myrta
    Novia Novata Julio 2011 León
    Myrta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al final habiamso pensado en algo pequeñito e intimo unas 80 pax no mas,pero cuando empezamos a juntar gente ,120 pax pero es la gente q queremos,y luego las bajas claro asi q mas o mneos yo calculo q 100.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 110 invitado, de los cuales creo que me fallen entre 10 o 20 mas o menos, pero mejor asi que sera una boda intima como queria jejeje

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Pues aunque yo aun no he dado las invitaciones, esto es un tema que me preocupa, ya que a mi me hubiese gustado una boda intima, con las personas del dia a día, pero en fin empiezas a contar la familia y jolin es que por separado no parecen muchos pero juntos!!!madre mia que locura!!!

total que en una primera lista que hemos hecho mi chico y yo, nos salen 230 invitados, y a todo esto falta por revisar las madres, porque a alguien nos hemos comido seguro!!!

A mi me gustaria que como mucho fuesemos unos 130/150, que ya está bien...pero las familias numerosas es lo que tenemos!!!

Bueno chicas espero que esto que nos dicen en restaurantes sea verdad porque sino!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 290 invitados, todavia no hemos repartido las invitaciones, pero espero que fallen por lo menos 40, porque en el salon no cabemos más de 250!!! De todas formas ya tenemos casi seguras 20 bajas, osea que la cosa no va mal de momento...

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en un principio eramos 150, y nos estamos quedando en unos 120... asi que no te preocupes que es lo tipico... jeje
    Ahora, eso si, pa que te confirmen tienes que andar detras de ellos eh?? jajaja

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Aitana Diaz De Yela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marina me caso el 4 de junio y en mi lista teniamos 217 invitados y nos hemos quedado en 130 y porque hemos buscado gente de ultima hora puesto que el minimo del salon es 140 aun asi tengo que pagar 10 cubiertos y la cosa sigue bajando asi que siempre pasa algo!

• Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tenemos una lista de 150 y aunke aún no hemos empezado a dar las invitaciones ya tenemos a unos 20 que ya sabemos que por unas cosas u otras no vendrán.

Igual luego me sorprendo, pero lo dudo.

Marina tú no te rayes x eso, a mi me encantan las bodas pequeñas, tienes más tiempo para disfrutar de todo y de todos y todo keda como más divertido e íntimo.

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos sobre los 300 invitados pero seguro que se me quedan en 250 o menos. casarse en el pueblo es lo que tiene que te pones a invitar a todos los tios, primos, etc y de que te quieres dar cuenta tienes una lista de 2 folios minimo, jajaja

• Responder
  • Lídia
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla a 18 dias de la boda, aun me falta mas de la mitad de la gente por confirmar, ya me veo la semana que biene llamando a todo el mundo. Nosotros teniamos una lista de invitados inicial de 170 personas, por el momento ya estamos en 129 + 3 niños. Y esperate a que acaben de confirmar. que seguro que alguien mas falla. A mi tambien el hotel me dijo que normalmente en bodas de 170-200 invitados te fallan siempre entre 30 i 40 personas, y no se equivocan. jejejejeje. besitos a todas.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros de una lista de 170 invitados de momento sólo vienen 100 nos faltan 10 unas 10 personas por confirmar pero nos ha fallado mucha gente.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos unos 150-160 y aun no hemos empezado a dar las invitaciones, pero seguro que alguno falla...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración