Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Crisitna
    Novia Novata Julio 2011 Cádiz
    Crisitna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos unos 96 invitados más 2 niñas, alguno invitados nos han fllado, 1 besito chicas

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa, nosotros seremos unos 100, creo que vendrán casi todos, pues son los más intimos..hemos optado por invitar a familia y amigos más allegados...un saludo..

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que la crisis es muy mala y la gente está muy apurada de dinero... Y una boda, es una boda! Para la mía desplazo el 90% de la boda. Nosotros invitamos a unas 200 personas sabiendo que muchas de ellas no iban a venir y de hecho mandamos la invitación por compromiso. Tenemos confirmados a 97 más 7 niños y sin confirmar unos 40 de los cuales me imagino que como mucho vendrán 5. Pero vamos, que me da igua, que venga quien quiera venir. Prefiero que el que venga lo haga porque le apetece y por compartir un buen rato con nosotros que el que venga por compromiso y agobiado... De todas formas, os están confirmando? Yo estoy a 52 días de la boda y ya os digo que tengo a 40 que ni se pronuncias y los que he contado como que no vienen es por descarte, pero vamos, que el "se ruega confirmación" que pone en la tarjeta mucha gente se lo está pasando por alto...

• Responder
  • Roca
    Novia Principiante Marzo 2012 Murcia
    Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros somos unos 430 pero creo que se me quedaran en unos 350....

• Responder
  • Albaa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

130 invitados

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marichu, no te fies de lo de las listas ajustadas porque mas ajustada que la nuestra....solo habiamos incluido 6 compromisos de trabjo, por decirlo de algun modo y de 100 que eramos nos hemos quedado en 50. en mi caso me a llegado a fallar familia Smiley sad tb te dire que muchos de los que nos fallan son de asturias y la boda es en cantabria, que tb cuenta...

No quiero desilusionarte eh!!! ojala que a ti no te falle nadie!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Marichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a invitar a unas 140 personas, entre mayores y niños, no creo que nos fallen muchos porque esta muy ajustado, sólo familia y amigos íntimos. Os digo una cosa, cuanta menos gente tenga una boda, mejor sale todo. Un besote

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros eramos 270 y creo que nos quedaremos en 220! ya que a mi por lo menos ya van 40 que han fallado!

• Responder
  • Vane
    Novia Novata Septiembre 2011 Lugo
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noosotros tenemos 98 en la lista pero contamos que nos fallen unos 20 así que por ahí andamos

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios rondan los 300 y casi todos son mios! en familia directa tengo, por mi parte casi a 100!

Y mi madre está cada dos por tres "este lo pusiste en la lista? que a este hay que invitarlo.." y no me cogen en el salon!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invitamos a 204. al final fuimos 170. es como todo, unos tienen causas justificadas y muy justificadas y otros te ponen chorradas como excusa para no ir.

tambien te encuentras los que se apuntan a un bombardeo sin estar invitados jajajajajaja........

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscandolaluna, andamos ahi ahi...yo fijos tengo 50, incluidos nosotros y los niños...y me quedan muy pocos por confirmar q ya me imagino q sea un NO Smiley sad

• Responder
  • Aire
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 120-130 en total, y casi la mitad (por parte de mi novio) vienen desde Bélgica Smiley smile Esperemos que no nos falle mucha gente cuando enviemos las invitaciones!!

• Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros unos 62 adultos y 5 niños.. también íntima, Marina.. Y los hay que no nos han confirmado... Me veo con 40 personas xD

• Responder
  • Ssaha
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Ssaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos unos 230 pero supongo k se kedara en menos pero el hermano de mi cuñao tiene 850 invitados jejejej

• Responder
  • Mirian Espinosa
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabes el dicho más vale poco y bien avenidos...

Se puede montar la juerga también!!!

ja ja ja besitos.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja miriam, estamos por el estilo...yo de momento somos 42 fijos y espero que 10 mas que no me fallen y eso con nilos y todo!!!!

• Responder
  • Mirian Espinosa
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros de momento seremos 80 contando niños e incluso bebes así que no te preocupes que si la tuya va a ser una cena de navidad la mia va a ser una de un domingo cualquiera ja ja ja...

• Responder
  • Mirian Espinosa
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros de momento seremos 80 contando niños e incluso bebes así que no te preocupes que si la tuya va a ser una cena de navidad la mia va a ser una de un domingo cualquiera ja ja ja...

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa nosotros eramos 150 a mi pesar por que yo queria algo muy intimo y x compromisos de los padres llegamos a esa cifra ahora a un mes y poco nos hemos quedado en unos 90 por que algunos todavia no andicho nada vamos lo que yo queria al principio. un besito

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me han quedado 198 adultos y 10 niños,en un peincipio tenia en total 287,pero no me importa,los q de verdad te quieren estan...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, no te preocupes, no es cuestión de cantidad, sino de calidad Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aún no hemos dado las invitaciones pero tenemos, contando con los niños, 320. Sabemos q se nos caerá mucha gente xq la familia de mi novio q es de la q más gente hay invitada vive fuera de Madrid y muchos no pueden hacer un viaje así por motivos de salud asíq daremos las invitaciones con tiempo para q no haya problemas y la gente se lo pueda pensar...

• Responder
  • María Ferrer García
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    María Ferrer García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolin, yo tengo 87 invitados...Y si que nos ha fallado gente...Teniamos una prevision de 115

Un saludo, espero que vaya todo muy bien...y queno te esten entrando los nervios como a mi...ufff

Mucha suerte guapa!!!!

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tembién espero que haya gente que no venga a mi boda, sobre todo los que son de fuera de la ciudad. En principio somos 200, pero espero que se me quede en unos 150 invitados, pq no todo el mundo puede costearse el ir a una boda que encima tienes que incluir el desplazamiento y si además no te coge con las vacaciones y no te dan dias pues es mas fastidioso.

Pienso que los que no vayan a estar es porque no tendrán que estar en ese momento tan feliz que va a ser mi boda y solo espero que estén los que tienen que estar, las personas más cercanas y con las que quiero pasar ese maravilloso día.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miki estas mas o menos como yo...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unos 80 invitados, y seguro seguro vienen la mitad... jajajaja!!! Aún no hemos mandado las invitaciones a si que espero que como poco me fallen unos 20 o 30 a lo sumo...

Seremos pocos pero la liaremos mucho jajaja!

• Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2011 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo unos 77 o asi mas niños!! tampoco somos muchos, empeze la lista con 95!! jejeje!!

• Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! nosotros llevamos entre 230-250 invitados entre adultos y niños. Una buena reunión!!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca; hay que valorar los invitados que te faltan a ti con los que le pueden faltar a otras chicas... No es lo mismo que te falte una compañera de trabajo que una de tus mejores amigas o tu prima... A mi me faltan 3 primos, y me duele; no me enfado, pero me duele, porque son muy importantes para mi; la novia de mi compañero no va y me da igual...

• Responder
  • Davinia
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!

nosotros hemos entregado invitaciones para unas 150 personas mas o menos, pero no se creo k seremos para 130o 140 no se, la gente más importtante ya viene i kien no kiera pues ellos se lo pierden la verdad!!! jo no kiero gente forzada ni obligada en mi boda la verdad!!

k pensais vosotras??!!!

un beso a todassssssssss!!!!

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí todavía me queda mucho para dar las invitaciones, pero me harían un favor si se cayeran unos cuantos, pq de momento lo q hemos contado serán sobre 350 personas... Sólo de familia del novio son 120 !!!! y nuestra idea era entre 200 - 230, así q ya me diréis... De todos modos, espero no llevarme sofocones a última hora ..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración