Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros somos 95, eso sí, no hemos invitado a nadie que no queramos ese día o que pensemos que no hay relación como para ellos. Amigos, padres, hermanos, abuelos, tíos y primos.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al final nos pusimos en 220 invitados, y de momento ya me han fallado 10 seguro, y estoy convencida de que otros 10 o 20 se me descuelgan con le paso del tiempo......

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal marina, nosotros eramos 130 y acabamos siendo el dia d la boda 101. siempre fallan un 20 o 30% d invitados o eso nos dijo el restaurante y no se ekivocaron..no!

• Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la nuestra teniamos en mente unos 100 pero esta habiendo bajas rapidas y ya somos unos 85 no se si seguira bajando la cosa ya se vera cuando se acerque un poco mas la fecha.

• Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iba a invitar 50, pero ya voy por 70 y de ahi no quiero pasar. solo vo a invitar a los que se que si van a ir...

• Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unos 350 invitados. Y espero que se me queden sobre los 300.

• Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos cerca de 250 invitados, sólo la familia cercana y los amigos más íntimos, pero supongo que se quedará en unos 200 (o eso espero xq aún así me parece mucha gente jaja)

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Inma.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, nosotros tenemos unos 300 invitados y espero q se me queden en unos 250

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, yo pensé que seríamos unos 40,.... y estamos a punto de ser 60... pero nosotros pensamos que las bodas con pocos invitados son más originales y emocionantes....

• Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos 200 y hemos acabado siendo 130 invitados

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas a mi me a bajado la lista tb pero el problema es q me exigen un minimo de 150 invitados o si no me sube rl precio del menu, os pasa esto tb a vosotras? a mi me da igual q venga poca gente pero lo q no quiero es q el menu se me vaya muy alto

• Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2010 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invitamos a unos 220 y vinieron 170 personas, siempre suele fallar gente

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos invitado a 200 personas, pero creemos que se nos quedará en unos 160, porque yo soy de Guadalajara y celebramosla boda en Gran Canaria y casi toda la familia por parte de mi padre ya me han dicho que casi seguro que no van, por el tema de la crisis, es más que comprensible...

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale olga, lo tuyo me serviria pero ya te digo q nuestra lista baja cada dia mas...

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De unos 110 me quedé a 86.... siempre cae gente, tu tranquila Smiley smile

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos cerca de 200 y no creo q nos fallen muchos, d momento la s invitacioens q hemos dado, nos ahn confirmado todos q vienen, aunq aun me quedan algunas mas pro dar..

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 3 semanas de la boda, de 208 nos quedamos en 130, pero claro, d la familia d mi novio vienen muy pocos...

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ocntando los fijos, los puede que si y los seguramente que no nos salen 105 jeje y eso contando con novias o novios de los invitados que no sabemos si todavia siguen juntos o no

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo invite a 250 personas, y al final se me quedo el asunto a 157 , asi que tranquila es normal las bajas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración