Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros teníamos (contando niños) 340 invitados y ahora vamos por 230... así q ya véis q de gente se me ha caído Smiley sad

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!.

-Lista en 2010: 120 comensales.

-Lista con autoinvitaciones y compromisos de última hora: 140 comensales.

-Lista a día de hoy: 137 comensales.

Nada, que mi no ha bajado casi nada :-( , y los que faltan a mi boda es porque no les queda más remedio. Y yo que pensaba que mucha gente se tiraría del barco y mira, me ha salido el tiro por la culata. Jajaja.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento tengo 146, cuando entregue las invitaciones te iré contando, aunque me gustaria en que nos quedaramos de 100 a 120pax.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros íbamos a ser 190 y al final seremos 140, pero he de decir que muchas de las bajas ya contábamos con ellas.

• Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros tenemos una lista de 135 invitados pero creemos que nos pueden fallar unos 20 o asi más o menos.

Saludos.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de 300 nos quedamos en 145...imaginaté...entre la crisis y la distancia la gente se ha ido borrando de la lista en plan salvaje jeje!..Pero no te preocupes Smiley smileSmiley smile..yo me quedé muy contenta pq fue mas familiar...

Eso si...el último invitado que dijo que no venía...bueno, que no lo dijo, que lo dijo un familiar mio..me lo comunicó el viernes a las 11 de la noche...ya ves...aun estoy emperando que me llame para felicitarme puesto que me dijeron que lo haría...eso si que es dar la nota..

• Responder
  • Gemas
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gemas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TAMBIEN LLEGUE A TENER 250, Y ME HE QUEDADO CON 100 MENOS, IMAGINATE SI ME HAN FALLADO... Smiley sad

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso muchos de los invitados ya sabian la fecha de la boda antes de entregarles la invitación, así que cuando hemos empezado a repartirlas, nos lo estan diciendo muy pronto. También hay algunos que dicen que no lo saben todavia, mas adelante empezare a llamar para ir confirmando, que a mi no me gustan las sorpresas de ultima hora

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me están cayendo un montón!!!! Pero bueno... la crisis...

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hasta la última semana es difícil saber con exactitud cuántos vienen. Yo a estas alturas todavía tengo gente que se autoinvita y gente que tengo que invitar, porque se han acordado de decírmelo a última hora, por lo tanto de la lista inicial que se planteaba a la lista final va a existir un cambio importante.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues reme..eso depende. a mi algunos me lo dijeron fijo y de otros aun estoy esperando respuesta...de todas formas los que faltan probablemente sea que no vienen... tb depende de si cuando les das la invitacion ya saben de antes que estan invitados...si no lo sabian, es normal que tengan que hacer calculos no?

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye una pregunta, los invitados t dicen si vienen en el momento q entregas la invitacion o t dicen ya t diremos????nosotros aun no emos entregado las invitaciones asi q no sabemos kienes vienen seguro, tenemos 174 personas invitadas pero claro no se sabe.....Besos

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros hemos pasado de 250 a 271 con niños incluido, pero ya tenemos unos cuantos que no vienen.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nuestra lista tiene 139 adultos, 4 niños y 5 bebés. Espero que no suba de ahí, la verdad...

• Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos calculado 125-130 y al final somos 119 y dos bebes.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos la reserva al restaurante diciendo q seriamos unos 120 como mucho , luego en la lista q tenemos y con la q vamos dando los tarjetones somos 164!! pero solo estamos contando con la gente q sabemos SEGURO q va a venir , y esos son entre 130 y 140 así q no será una cosa multitudinaria pero estará la gente q nos quiere y q queremos q esté de verdad!

• Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos finalmente, 54 adultos y 2 niños... pero es que mi familia y la de mi chico son muy pequeñitas!

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos calculado unos 80 y pico adultos... pero con muchos niños!!! Aún no lo hemos comunicado así que espero que no se eche atrás mucha gente, que es una de mis grandes preocupaciones...!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas pues a dia de hoy somos 52 incluidos niños y nosotros. aun me falta gente por confirmar pero claro...los que lo van dejendo probablemente sea un NO. a ver como queda la cosa el final

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia una lista de unos 280 y al final fuimos 207 y 21 niños para ser exactos

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primera lista tirando por todo lo alto era de 300 personas, logramos rebajarla a 200, como yo soy de Guadalajara y nos casamos en Canarias sabía que me iba a faltar mucha gente así que en el restaurante confirmamos 160. Aún no he hecho el recuento pero creo que no llegaremos a los 150.

¿Cuantos llevas Marina?

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos por casi 240 invitados a 15 meses de la boda, y por mi parte no llegan a los 90... La familia de mi novio es de pueblo, y ya se sabe lo que pasa en los pueblos, que si invito a no se quién, tengo que invitar al otro, al otro y al otro... Al final se montan en ciento y la madre. Pero están a 140km de granada, asi que estoy segura que todo el mundo no va a venir de alli...

• Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que será así Mo-ni, ya os iré informando :p

• Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Norma es normal.A nosotros nos paso eso teniamos pocos y mi madre y mi suegra empezarón a sacar compromisos hasta de debajo de las piedras y tampoco nos llamaba nadie para confirmar ni para deci q no;de echo hemos tenido q llamar nosotros ala gente.Pero luego la ultima semana es cuando la gente se empieza a hechar para atras o por lo menos eso es mi experiencia.

• Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros empezamos con una boda pequeña, 80 invitados a lo sumo. Y de aquí y de allá la cosa ha subido a 100 y de momento nadie me ha dicho que no, aún no he repartido todas las invitaciones, pero las dadas han confirmado.

Seamos los que seamos seguro que nos lo pasaremos en grande, y ese día ni notaré si somos muchos o pocos, pienso disfrutar lo máximo

• Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo cuando empece a hacer la lista tenia 250 invitados y hoy hemos subido la lista definitiva al restaurante y se nos ha quedado en 131 invitados.Asiq.......bsssss

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Androcas a mi me pasa lo mismo. Desplazo a casi todo el mundo y según se acerca la fecha la gente se va echando para atrás, pero bueno, que venga quien quiera!!! Mientras estemos el novio y yo que somo los que nos casamos...jajajajajaja

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve más de 220 invitados pero es que la familia de mis padres es muy grande y había muchísimos amigos, faltó gente pero muy pokita...

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me queda más de un año y ya vamos por 270 invitados uff

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cuenca
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo 80, pero cada vez que alguien nuevo se entera, también quiere ser invitado!

• Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina,,, no importa el número de invitados,, lo que importa es la calidad de estos!!!jejeje,,,

Nuestra boda fue más íntima aun,, 22 personas,, y nos lo pasamos pipa!!! no me faltó nadie ni me sobró,, eramos justos los que teniamos que ser,, y ni en navidad se lo pasa una tan bien!!!

Que no te preocupe eso,,dejete llevar y disfruta del momento,, que se pasa muy deprisa!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me exigen 140 invitados en el catering,y tener los tengo,pero claro,mucha gente tiene que desplazarse de gran canaria a jerez,asi que al final no sé cuantos seremos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración