Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Demelsa
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi bodaa, todavia la verda que me falta bastante tiempo, pero haciendo ya la lista de los invitados, ahora mismo tengo unos 300 invitados y aparte los niños que son casi 50. Todo el mundo me dice que cd se vaya acercando la fecha y cd reparta las invitaciones siempre hay mucha gente que se cae. lo que pasa es que mi familia es muy grande, y la de mi novio tambien. y luego los amigos, compis de la uni, compis del trabajo... Y como el convite lo vamos a pagar nosotros, no nos estamos privando de invitar a nadie, es nuestro dia y queremos que esten todas las personas que nos importan.

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros si no nos falla nadie seremos nada mas ni nada menos que 69 personas incluidos los niños, pero seguramente al final acabara fallando alguien

• Responder
  • Naritete
    Novia Habitual Junio 2012 Islas Baleares
    Naritete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo 160 + 24 niños... espero que me falle gente!!!! jajajja

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotos tenemos invitados 180 y a un mes de la boda solo me han confimado 2 que no vienen. En fin, me veo dento de 15 dias llamando ala gente como una loca.

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 11 dias de la boda... a estas horas y después de haber hecho y rehecho las mesas un buen número de veces (y las que me quedan...) somos 88 (niños incluidos...)

Muaks!!!

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos invitados unos 150 invitados y se nos keda mas o menos en 110-112, amos x lo q se ve x ahi es una boda pekeña, jejejeje, es q la familia de mi pareja es pekeña asi q......Besos¡¡¡

• Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la nuestra somos casi 300 (como la película jeje) y hay muy pocos que se puedan caer, es lo que tiene tener tanta familia y tantos amigos de los que no hay manera de recortar...eso sí intentaremos que sea algo íntimo y familiar incluso con tanta gente!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos planificado na boda intima o mas bien familiar, tan solo vienen 4 amigos con sus parejas y somo 50 o 52 dependiendo de si unos primos traen pareja o no... me apetecia gente que viera a menudi no gente que solo vea en bodas, banquetes y comuniones...

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto Sapama, yo pienso igual: invito a la gente porque quiero que asista a mi boda y esté en un momento especial de nuestras vidas. Si saben que no quieren, ir el mejor favor que me hacen es decírmelo lo antes que puedan ( oye? que yo los invito de voluntad, que si dicen que no les apetece...pues no pasa nada!hay gente que odian este tipo de eventos y es muy de respetar).No pienso pedirle explicaciones, ni insistir...cada uno a su aire.

Lo que sí que me da mucha rabia es que sabiendo que no van a ir, te lo digan en el último momento : que suele ser cuando ya has pagado el cubierto. O...simplemente no digan nadaSmiley sadEso es una p u t a d a).

Mi fiesta de boda la pagaremos mi novio y yo, no hemos pedido crédito ni nos la pagan nuestros padres. Hemos hecho esta inversión "a fondo perdío" pensando en pasar un momento inolvidable con nuestras familias y amigos. Si ellos por su parte quieren darnos dinero como regalo pues agradecidos que quedaremos.

• Responder
  • Gemma
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Emma lo que he encontrado en internet, los he comprado alli al final! que suerte he tenido.

2X1 EN TODOS LOS DETALLES DE BODA SOLO HASTA EL 21.08.2011

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 221 invitados de los cuales 186 han confirmado que van, ains mi novio tiene una familia grandísima jajaja que ruina por dios jajaja

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros unos 120 invitados de los que vamos por 90 confirmados. Yo creo que en unos 100 nos quedaremos, número redondo Smiley winking

• Responder
  • Lucia Angeles
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Lucia Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS YO INVITE A 80 DE LOS CUALES TENGO 60 CONFIRMADOS ASI QUE MUY CONTENTA NO NECESITO QUE LA GENTE VENGA POR COMPROMISO SI NO QUE ESTEN LOS QUE QUIERO QUE ESTEN Y QUE TODOS ESTEN AGUSTO

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz, que gran verdad!!! me alegro de que realmente puedas contar con quienes quieres que esten. nosotros somos poquitos pero porque, desgraciadamente, hay gente que aunque le encantaria venir no le va a ser posible Smiley sad

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros seremos 20 y estoy super orgullosa!! pobre hacerlo todo mucho mas trankilamente estará la gente que tiene que estar y la verdad es que prefiero que sea así antes de tener que pedir un credito Smiley smileSmiley smile lo importante es lo importante que es que me caso con el hombre al que amo Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Sapama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo q al final nos quedaremos en unos 130 más o menos contando a los niños. la verdad q la gente no sé a q espera para confirmar yo creo que quien quiere ir a una boda desde el principio sabe q es que si y no dá más vueltas. lo q peor me ha sentado es q familia de mi novio haya dicho q no viene via sms de móvil, de vergüenza, y encima frené a mi madre para no invitar a más gente y ahora por parte de mi chico se están cayendo casi todos sus primos.

yo a la gente sólo le pido q esté en mi boda no dinero, así que pasta cada uno lo que se quiera dejar en su traje o en arreglarse para venir.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 75 invitados pq la vamos a hacer super íntima. Tíos, primos, padres, abuelos y amigos super intimos a si que no creo que me falle nadie, sería un buen chasco sobre todo pq somos los dos de Madrid y nos casamos en Madrid, osea que trastorno, ninguno. Como falte alguien la verdad que me va a sentar como un tiro y dejarle de hablar no, pero le hago la cruz fijo. Me dolería que faltase mi tío , mi primo..igual soy un poco radical pero para mi es importante que esten ese día y que para ellos no fuese importante.. No se si me explico

• Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 75 invitados pq la vamos a hacer super íntima. Tíos, primos, padres, abuelos y amigos super intimos a si que no creo que me falle nadie, sería un buen chasco sobre todo pq somos los dos de Madrid y nos casamos en Madrid, osea que trastorno, ninguno. Como falte alguien la verdad que me va a sentar como un tiro y dejarle de hablar no, pero le hago la cruz fijo. Me dolería que faltase mi tío , mi primo..igual soy un poco radical pero para mi es importante que esten ese día y que para ellos no fuese importante.. No se si me explico

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento tengo 170 por mi parte y 10 por parte de mi chico. Luego en la boda de Rumanía, serán todos invitados de mi chico y unos 10 por mi parte...

Y ya de ahi, los que nos fallen...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en un principio queríamos algo íntimo. Después de muchas discusiones la lista se amplió a 158 personas aprox y al final fuimos 120. Siempre cae gente!!! Creo que cuanta menos gente mejor así puedes estar más con ellos y la comida la preparan muchísimo mejor. Yo con 120 parecía una relaciones públicas pasando de mesa en mesa. No me puedo imaginar con 500 eso es una locura!!!!Estuve hace poco en una de 250 y no me gustó nada!!!!

• Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina es lo q espero asi tendremos tiempo de disfrutar de todo el mundo y podremos acer mas cosillas para la gente jejeje

• Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Zahily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, te comento que como yo no tengo familia aquí, mi pareja y yo al principio queríamos una boda intima. Es decir, una comida y que estuviéramos presentes: él, yo, y su familia más cercana (madre, hermano, hermana, cuñado y 3 sobrinos). De ahí empezamos: "Y si invitamos a los amigos más cercanos? jejeje ...

En pocas palabras: en estos momentos tenemos una lista de entre 140 y 150 invitados. Ahora mismo no sabemos si vendrán todos (que no lo creo), pero bueno, a medida que se esté acercando la fecha de la boda ya veremos cuantas bajas hay.

He eschuchado de bodas en las que han habido 300, 400 y hasta 500 invitados. Yo creo que me volvería loca. Además que no hay bolsillo que aguante. jejeje.

Ya te contaré.

Saludosss

• Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra oir eso, Blanca... En la mía somos 70, y a falta de 1 mes, todavía no se si va a venir todo el mundo... No me gustaría quedarme en 50 personas... Pero es lo que hy, la queríamos íntima e invitamos a poca gente Smiley tongue

• Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina en mi boda fuimos 65 y te puedo asegurar que no lo cambio por nada!!!!!! podras disfrutar de todos y nadie se sentira desplazado,ya veras que bonito

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth, estamos igual wapa!!! yo teia una lista inicial de 100 o asi...y a un mes de la boda somos 57 eso si no nos falla nadie mas, pero lo disfrutaremos igual!!!!! lo unico...que me sobra restaurante por todos laos jajajaja

• Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos 100 y ahora somos 60 casi todos los q se an dado de baja son por parte de mi chico pero mira chica mas intimo mas familiar mas ahorro y sobre todo la voy a disfrutar a tope ya q tendremos tiempo para estar absolutamente con todo el mundo

• Responder
  • Mañica12
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    Mañica12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, nosotros tenemos una lista de 180 invitados con niños y todo, pero imagino que no vendran todos, no es una buena epoca para todo el mundo, y estoy de acuerdo con lo que a dicho otra chica, no todos tienen la misma ilusion por nuestras bodas como nosotros, de eso me estoy dando cuenta de gente de mi familia y algunos amigos cercanos, pero weno, no me lo tomo a mal, es normal, no se casan ellos!!, jeje, un saludo a todas!

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos una lista de 100 invitados, pero contamos que seremos unos 80-85. Solo invitamos a familia, amigos y gente con la que tenemos bastante relación. A ver al final cuantos seremos.. jaja.

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Cuenca
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al menos te lo dijo. A mi me dejaron plantada dos familias de tres personas cada una y una pareja, todos sin exepción se habian confirmado una semana antes. Bueno y hubo un par de familias que llegaron incompletas.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenia una lista de 300 personas y a 10 dias de la boda, solo vienen 110 si nadie mas se echa para atras. Saludos!
    • Responder
  • Natyuli
    Novia Principiante Junio 2012 Acoruña
    Natyuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aún no entregamos las invitaciones,pero calculamos sobre 150....Aunque después ya se sabe que siempre hay gente que falla y más con los tiempos que corren¡¡¡ hoy en dia que te inviten a una boda es un follón de pasta¡¡

• Responder
  • Elsa Ojeda
    Novia Principiante Noviembre 2012 Gran Canaria
    Elsa Ojeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo unos 200 pero de aqui al 2013 puede pasar de todo jajjajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración