COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.360

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.360 Respuestas

• Mari
    Novia Curiosa Mayo 2019 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    Nosotros contemos con unos 200 aproximadamente pero con la cosa de que cae en fines de semana con comuniones y muchos amigos se tienen que desplazar. Ahora mismo vamos por 130. Espero que se quede la cosa ahí la verdad esque me hubiese gustado que estuviese toda mi gente que no puede venir. Pero bueno lo que yo digo el que le importa y el que quiere va.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos contado 100 entre adultos y niños, pero al restaurante le dijimos sobre 80, ya que es mejor añadir que quitar gente y como aún queda mucho, ya veremos en cuántos nos quedamos jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2020 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar

Nosotros somos 120 entre adultos y niños... por lo que veo puede que baje el número Smiley winking

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    Somos unos 62 y espero que no nos falle mucha gente
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    A nosotros nos salen 190 pero veremos cuantos se nos caen...
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Agosto 2019 Tarragona
    Begoña ·
    • Denunciar
    Nosotros x ahora tenemos 75 invitados entre niños y adultos, espero q sigamos con esa cifra hasta el día b xq ya ns ha fallado gente.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Nosotros tuvimos unos 110 invitados y vinieron 99-100. La verdad es que nos fallo súper poca gente ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    De 245 iniciales a 183... A una semana así q cruzo los dedos q no falte nadie
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Pilar ·
    • Denunciar

Nosotros en un principio la pre-lista por asi llamarla nos salen unos 180. Pero lo que decis es normal que bajen. Asi que en principio contamos con 120 - 130

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    Nosotros dimos para unos 120, y en el restaurante contamos unos 80 y a falta de unes y 3 días. Vamos 91. Pero cobrando que la mitad viene de valencia. Estamos muy contentos con los que se animan
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    En la nuestra fuimos 65 el día B. Había más gente invitada pero al final con excusas tontas y similares no vinieron. No fuimos muchos, pero estuvieron los que de verdad quisieron estar y a nosotros con eso nos valía!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    Nosotros unos 200 invitados y al ser viernes la boda se han ido cayendo más de los que pensabamos, por ahora confirmados 120 y aún faltan algunos por confirmar!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Nosotros somos algo mas de 200 pero nos dijeron que un 20% de gente falla aunque de momento cuento con todos!😂
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    Nosotros éramos 60 con nińos y se está cayendo gente así que seremos 50 y pico al final
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    88, de momento se mantiene asi, en junio q es el tope de confirmación igual la cosa cambia! Veremos...
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola a todas y todos! En nuestra boda van a ser 26 invitados solamente ( la familia más cercana y nuestros 6 superamigos íntimos)
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar

Yo tenia unos 50 invitados, después subimos a 60 y por ultimo con las cancelaciones estamos en unos 45....

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar

Los menos posibles. Ojalá no llegue a las 50.

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar

En la primera lista, 170, ahora 140 y bajando..

• Responder
  • Eva L
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    Nosotros unos 150 entre adultos y niños pero seguro que nos fallara gente, además aún nos queda mucho para la bodaSmiley laugh
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡¡Madre mía!! Qué maravilla Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    Habiamos calculado 110 y al final fuimos 98. Todos los que fallaron, de las invitaciones "por compromiso". La primera criba la hicimos nosotros porque no queriamos mucha gente extraña en la boda. Yo creo que es lo mejor si no quieres llevarte una desilusion, porque por mucha familia o amigos que tengas, es complicado hoy en dia hacer una boda de las de 300 invitados como se hacían antes
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Septiembre 2019 Cáceres
    Nadine ·
    • Denunciar
    Hola guapa nosotros somos 220 !!! Eso si , aún no he mandado invitaciones y me tienen que confirmar ... más de la mitad es de mi pareja , son familia grande y encima con empresas ( mucho compromiso )
    • Responder
  • MMRR
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    MMRR ·
    • Denunciar

Nosotros somos unos 70. El caso es que he invitado a la gente cercana y que tengo contacto, con lo cual todos estan deseando venir.

Los compromisos son los q siempre suele fallar alguien. Y yo de eso no tengo

• Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2020 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    La queriamos intima, y se nos subio a 84 personas, y aun tenemos alguna pendiente aver, pero esque es raro que vengan siempre todos eeh, si por mi fuera ojalá , pero lo que pasa esque tanto mi prometido como yo algunos son de fuera, yo los mios de Francia casi lo doy por imposible que vengan pero bueno aver!! Hai que tener esperanza siempre!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    Pues la mía será como una cena de Navidad, si nadie falla serán 35 invitados y tan contenta. Sólo quiero que vaya gente que quiera estar con nosotros.
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Agosto 2020 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    Pues en nuestra prelista de invitados tenemos 200 personas. Más de la mitad de parte de mi novia, ya que tiene una familia muy grande y la mia es pequeñita.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar

Nosotros seremos unos 70 o así... Smiley shame

• Responder
  • Yessi
    Novia Principiante Mayo 2019 A Coruña
    Yessi ·
    • Denunciar
    Nosotros rondamos los 340 😅
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar

¡Hola!

Unos 200, más o menos 30% familia y 70% amigos. Es muy difícil cerrar el número a la baja, enseguida se te ocurre alguien que quieres que esté. A nosotros nos pasó eso y decidimos pasar a una boda tipo cóctel para poder permitirnos invitar a más gente.

• Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar

Nosotros teniamos 140 y a 20 dias 110 confirmados

• Responder
  • Macarena
    Súper Novia Marzo 2023 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo también rondaré esa cifra, aunque luego alguien fallará o se me habrá escapado alguien seguro ajja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇