Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo estoy entre los 80 o 90 mas unos cuantos niños que no llegan a 10...

Queriamos algo intimo puesto que queremos qu vayan las personas queridas y no aquellas que por compromisos las tienes que invitar...

un saludo!!

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 150 + 20 niños, pero seguro q nos kedamos en unos 110 o asi pq tienen q venir d fuera y esta cosa chunga jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invitado a 97, aunque estamos a dos meses de la boda y aún no nos ha confirmado nadie ...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 210 invitados, pero contamos con que al final seamos sobre 170
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, que no se que he hecho antes!
    Nosotros somos 240 porque tenemos los día familias grandes.
    Espero que me falle gente porque si no va a ser la ruina, jejeje.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 240!!! Los dos tenem
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invitamos a unos 130, pero nuestras familias son de fuera y la gente mayor no está para viajar... así que calculo que al final nos quedaremos en unos 90. La finca pide un mínimo de 150 invitados, pero la penalización me la tomo como lo que es, el pago del alquiler.

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mía en total invitamos a 145 personas, de los cuales sólo 4 eran niños y el día de la boda éramos 110, o sea que 35 bajas. Casi siempre fallan mas personas de las que uno cree

• Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queríamos mucha gente ni invitar a compromisos porque lo dijera nuestros padres y al final salieron unos 100 que ya es bastante,vpero teniendo en cuenta que la familia de mi padre son siete hermanos y cada uno con sus dos o tres hijos creo que lo he ajustado bastante. Todavía nos quedan 6 meses y hay gente que sin darles la invitación ya han empezado a fallar y sobretodo gente que no me esperaba, por otro lado me están confirmando a través de la web de bodas gente que ni me esperaba así que lo que está claro es que ese día me acompañarán los que de verdad se alegre por nosotros.
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 100 pero como supongo que vayan bajando también tengo algún comodín por si acaso jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 180 invitados pero falta confirmar
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 65! ! Y si me falla alguien tengo comodines jajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 180 invitados... aun es pronto para saber si me fallara mucha gente, pero espero q fallen al menos 50 jajajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos está pasando algo parecido. Queríamos una boda pequeña y sencilla, pero en principio se nos habían juntado unos 110-120... y eso que sólo invitamos a familia y amigos muy íntimos. Luego empezaron a confirmar algunos que no podían venir y ya vamos por 90...

Lo de que te cobren un mínimo es normal en algunos sitios, pues no les es rentable hacer celebraciones de poca gente. No te preocupes que aunque se descuelguen algunos vas a tener invitados para pasar un día estupendo, y eso es lo que importa.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés esto de no saber cuanta gente vendrá a tu boda y sí vendrán ...nosotros habíamos calculado 150 y entre pitos y flautas vamos 100 y disminuyendo y precisó la finca me pide mínimo 100 ósea que no se que voy a hacer y me caso en agosto y aún no he entregado invitaciones y si no vine nadie ?????ay ni que estrés
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Isa&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado invitar a 130 invitados solo los familiares mas cercanos con lo q estoy leyendo se quedara en unos 100 imagino!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 300! A falta de confirmar.. Nunca sabes donde cortar.. Y tenemos familias grandes por lo tanto tenemos que ser un montón por narices jaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos 286invitados. Nos fallaron unos 80. Casi toda la familia de mi novio. De los 100 invitados por sus padres, confirmaron 20. Aún asi, era una boda bastante grande.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He decidido casarme en el extranjero para evitar a los invitados, de mi familia mis padres y mi abuela. De la de él no creo que se moleste nadie en venir, no van a ayudar ni para la boda. Asi que de momento somos 5 Smiley xd puedo llevar a un máximo de 18 invitados, asi que.... muyyyyyy íntima.

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues a mi justo me ha pasado lo contrario, ibamos a ser 20 y ya vamos por 120 y subiendo!! y lo peor es que nos casamos en 4 semanas!

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como mucho seremos 80!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Junio 2015 Toledo
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen 220!!!!luego siempre dicen que algunos fallan pero en principio no seremos pocos jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como mucho 50 y estoy encantadaaaaaa!!!!!
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 50 y 60 máximo

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos 80, pero aun sin confirmar. Hay familia que viene de fuera y supone en gasto importante tener que desplazarse. Entendemos el gasto que tienen que hacer. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy por más de 400!!!
    A mi novio no le gusta nada que haya tanta gente pero... Por donde cortamos???
    Mi familia es corta y aunque mi padre también tiene una empresa con unos 20 trabajadores no hemos apuntado a muchas "amistades" . Pero mi chico son unos 25 primos hermanos (por parte de su madre) a lo que hay q sumar mujeres y niños.
    También está que su familia tiene una empresa de construcción y conocen a un montón de gente a parte de los amigos más cercanos.
    Y por si fuera poco, su cuadrilla de amigos es de unos 30 chicos, más novias y mujeres.
    En la intimidad estaremos... la boda de su hermana fue por el estilo, así que...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la mía seremos ente 50-60, sólo la familia más cercana y los amigos íntimos, queremos algo sencillo, bonito y muy muy familiar, pero eso no quita q nuestra boda no sea igual a una q lleve el doble de gente, potque intentare que sea preciosa y especial para todos,
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cuenca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 200 pero imagino que el día de la boda seremos unos 150 como mucho.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lip con los invitados....nosotros tenemos pocos porque la familia de mi novio vive en Rumania, y solo vendran sus padres y su hermana. Asi que sera la mayoria de mi familia. Invitaremos a unos 130 pero realmente, aunque aun queda mucho y todo realmente cuento con unos 85. Pero visto lo visto a ver si no me quedo en menos....menos mal que dnd quiero celebrar el banquete me piden solo minimo dr 70 por si acaso jaja un beso a todaas
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjajajajajajj igualito que yooooo eramos 80. Subió a 97 y sacando cálculos de gente que esta diciendo q no viene me veo que nos quedamos en menos de 80
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la verdad es que también hemos ido recortando en la lista hasta dejarla en unos 160, pero en el restaurante nos dicen que como mínimo un 20% de la gente siempre falla y que en los últimos tiempos todavía más. No sé, supongo que no nos quedaremos por debajo de los 100, o eso espero! porque es el mínimo para el salón dónde queremos celebrarlo y si no llegamos... nos los cobrarán igual...

• Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos 300!!!! Tenemos familias muy grandes. Espero que se queden en 250 porque sino me sube el presupuesto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración