Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conte 117 y ahora son 121 sin contarnos los novios ni los niños. Espero confirmen todos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera lista fueron 306!!!! Y como nos parecieron tantos, empezamos a recortar por donde podiamos sintiendolo mucho....y se nos han quedado en unos 250. A ver como queda al final, que todo el mundo dice que por ser Agosto alguna gente fallara....
    • Responder
  • Marcel
    Novio Habitual Julio 2014 Girona
    Marcel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos que unos 90...pero ya mismo nos ponemos con las invitaciones, espero que no nos fallen mucho...sino tendremos que buscar en el banquillo los de recanvio,jaja

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300!!!! Ms pades se han emocionado y como ellos pagan a sus invitados...pues no les digo k no. Ademas, soy hija única y no van a poder hacer más bodaa, asi que tampoco les voy a quitar la ilusión. Y encima ellos no hicieron boda!!!

me hubiese gustado que fuesemos menos, pero...
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invitaremos a 130 pero en los restaurantes dicen q al ser de agosto se nos quedara en 100-110, no se, ya veremos, tampoco nos importa tanto el número, quien no pueda o no quiera, no nos va a quitar el sueño.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros sobre unas 130 personas, pero me estais dejando alucinados con que os falle tanta gente!! Yo espero que no me fallen muchos ni me lleve sorpresas con gente importante..

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque nuestras familias son super numerosas!! Madre mia si vieras que de primos, primas y que de tias, tíos uff!! Aparte amigos que nos invitaron a sus bodas pues tmbn nos toca ahora invitarlos a ellos ..
    Un saluudo :p
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau k de genteeee! Nosotros es k invitamosa los mas cercanos incluso hay parte d familia a la k no vamos a invitar...sino seriamos muchisimos mas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si invitara a todos (cosa que no voy a hacer por falta de trato o porque paso de compromiso) casi 200 pero invitaremos a unos 140 que creo se queden en 120 o menos y lo prefiero porque tambien quiero algo intimo con la gente mas cercana

• Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de unos 150/180 a mi por el contrario se me va aumentando en lugar de disminuir( al menos por el momento) . Para no pillarme mucho los dedos con el catering firme 120.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si?? pues vaya unos bordes!! a mi lo que me pasaba es que me ofrecian menus cutres y no me regalaban nada por ser tan pocos, ni horas extras en la barra libre ni nada! hasta que por fin encontre uno muy chulo donde hacemos la ceremonia en el mismo jardin, eso si lo encontre despues de haber visto mas de 30!
    suerte wapa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos apuntados como 124. Al final con las bajas, contamos con 100
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pensaba yo Marta he invitado solo a la gente que de verdad forman parte de mi vida, pero en cuanto en un restaurante o entre la propia familia digo que somos 50 se tiran de los pelos diciendo que somos pocos y en los restaurantes pasan mucho de todo, me ofrecen cuchitriles cómo si fuera un cumpleaños o me piden un riñón, a ti no te pasa??? Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiza,
    No por ser tan poca gente tiene que ser una boda pobre! nosotros somos 55, somos los necesarios y imprescindibles y seguro que estaremos la mar de bien!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 290 invitados !!
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra.lista.es d unos.137 pero sabemos que muchos caeran...asi que suponemos que unos 100....
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2014 Entre Ríos
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre y todavia no cerramos la lista pero serán entre 150 y 180 invitados
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única!!!! A nosotros también se nos va de la manos, vamos por 298 y no esta la lista cerrada... Miedo me da pensarlo!! Jajjaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una boda intima y tenemos unos 70 y pico. Ya veremos en cuanto nos quedamos Smiley smile
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros invitamos a unos 60 pero contamos con 50, los más allegados e imprescindibles que nos gustaría que viniesen para acompañarnos en nuestro día.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera lista fueron 190; dijimos que va ser q no pq se nos iva de presupuesto y empezamos a recortar hasta 110 y son los q quedaron. Aun queda hasta octubre, pero de momento confirmados tenemos 58 haber el final.....
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré unos 60-70 somos poquitos y todavía me queda un ao así que no se si me fallaran o no.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía será de unas 150 o 180 personas, todavía no tenemos cerrada la lista h
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía será de unas 150 o 180 personas, todavía no tenemos cerrada la lista
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mis parece la más pobre... Somos 50-55 solo, ya que hemos invitado solo a la gente imprescindible
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm... unos 90 mas los compromisos de mis suegros podemos ser 150? jejeje

• Responder
  • Kenia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf chicas creo q tengo el récord nos casamos en septiembre vamos por 320 y tengo un límite en el restaurante de 350 jajajajajajaja esto se nos va de las manos
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos con 80 y vamos por 115 pero supongo q se caera gente
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! pues la mia de momento es multitudinaria!! de momento contamos sobre los 260 aunq imagino que luego faltara mucha gente... he ido a bodas de 50 personas y han sido maravillosas asi que mi consejo es que te olvides de la cantidad y te preocupes de la calidad. si sois 20 pero importantes.. mejor que mejor!! un beso guapa
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seramos pocos mas de 100 aun no lo tenemos claro

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos unos 100 Smiley smile

• Responder
  • Olaya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contado unas 100 personas pero como aun no hemos enviado las invitaciones no sabemos cuantos vendran seguro, contamos que posiblemente se acerque mas a 80...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración