Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Z
    Novia Novata Noviembre 2014 Entre Ríos
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!! Nosotros tenemos algo asi como 150 invitados. El salón de mis sueños no tiene para más capacidad y por eso devidimos adecuar la cantidad de personas. Dejamos mucha gente afueray costó pero quedarom quienes comparten todo con nosotros y nos van a hacer felices que estén ahí :-) . Hace lo que decidas pero tené en cuenta que lo importante es que estén quienes realmente te hacen feliz...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saldrá todo bien, descuida y disfrutar del dia, es maravilloso

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Islas Baleares
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestro apoyo chicas de verdad que me era importante saber opiniones de fuera ya que como se dice que a veces los demás ven más que uno mismo....lo raro es que siempre era yo la que quería una boda íntima y parece que llega el día y me asusta que no salga bien ......aunque tb me parece que igual son los nervios propios de una novia no?....aunque más pa que esperar más si mi ilusión era que asistieran mis padres ya que la vida da muchas vueltas y dios no lo quiera pero que me duren muchos años más. ...pero al menos queme vean casar...MUCHAS GGRACIAS A TODAS DE CORAZÓN Y ANIMO PARA VOSOTRAS TB
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contado con unos 220. Su familia es super grande y la mia no se queda atrás tampoco. Son familia y los amigos de verdad. De compromiso habrá si a caso 4 personas.
    • Responder
  • Novia24
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Novia24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opino como Luna, a mi boda también va muuuucha gente que invitan mis futuros suegros por compromisos, y si yo pudiera haría una boda cortita, con la gente que de verdad me importa.

Seguro que con esas personas tienes un día precioso, especial, intimo.

Mucho ánimo que verás que bien todo!

• Responder
  • Denise
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos unos 100, lo que estamos.recortando un.pelin porque la cosa no da para más y a lo.mejor nos quedamos en 70-80 jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremoa unos 110
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias maria! Mira kedate kon lo k te voy a decir. Tu no sabes lo afortunada ke eres en realidad teniendo solo a la gente importante en tu dia. Yo tengo k invitar a gente k ni konozco pork son compromisos de mis suegros y eso si k es para exatse para atrasby no casarse. K el dia mas especial de tu vida halla gente k no as visto en tu vidaa... Nunca te kedes kon lo malo simpre coge lo bueno de las cosas. Y si tu mejor amigo no puede ir pues cuando os junteis otro dia haceis una mini celebracion ustedes 4! Sigue para delante wapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a un mes y poco de la boda,pensando que fallaria gente como dicen en todos los salones de boda... He de decir q solo fallan 6 asi que 208!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Sigue para adelante, no te desanimes! Los más importantes los tendras a tu lado. A mi me está empezando a fallar gente y también me desanimé pero como me dijo mi novio: mientras estemos los dos, los demás ya no son "imprescindibles". Además en tu caso tienes a tus nenes que seguro que estan super ilusionados.
    Muchos ánimos y a disfrutar de tu día!
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos 24, y por que solo los hermanos de mi novio y sus padres ya son 8 que si no.....

No te desanimes, a mi a veces tambien digo invitaria mas gente, pero no mas familia por que es lo que dices tu, para gente que no nos vemos y en mi caso, despues de 8 años y haber hecho comidas familiares y tal, me dicen que no me conocen....

Mejor poquito y bueno, y es lo que conlleva, menos gasto...

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 220 contando ya con niños q sólo son 4, quedan menos de 3 meses y todo el mundo ha confirmado, sólo nos fallan 2 personas. Yo no tengo mucha familia, de mi parte van 47 y el resto de mi chico. En su familia llevan muchos años sin ninguna boda y confirmaron todos, hasta familia en el extranjero
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2014 Islas Baleares
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!!! Pues yo deciros que somos 10 incluyendo a mis dos hijos y el fotógrafo. Tenían que ser dos más uno es mi mejor amigo que era la persona que más deseaba que viniera pero después de tener el billete y todo hoy me llama para decirme que operan a su marido el día antes...encima hoy han abollado el coche de mi padre en el que me iba a llevar....en fin que me estoy desanimado por momento....serán señales para que no me case.......? Vivo en Mallorca pero toda mi ''familia''esta en Sevilla y por la crisis nadie puede venir solo un hermano y mi cuñada. Llevo trece años con mi pareja y hace 7 anule una boda a tres meses y ahora que queda una semana no tengo nervio s.pero no se porque tengo ganas de echarme pa tras y o porque no lo quiera sino que somos tan poquito s.....y creeme que tengo ya ganas de casarme es lo que más deseo ....mi pareja y padre de mis hijos dice que pa lante que con los niños y mis padres para que tener ese día familia con la que no tenemos ni contacto .....para que nos salga más caro.....? En fin que opináis ....os veo tanfelices con 100..300
    Invitados que me veo que va a ser tan poquito cosa lo mio.
    haber quien tiene la boda de menos invitados hasta ahora he visto la de 30 pero la mía gana.....10 con los novios .Los hijos. Fotógrafo y ex suegra de mi futuro marido....buenos y mis padres mi hermano y mi cuñada. Porque ni siquiera viene mi hermano mayor porque como no invite a su nueva novia porque no nos hablamos pues. ......solo faltaba verla en nuestra mesa .encima de poco ya me diréis. AYUDA!!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cádiz
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo tenia 300 casi pero era una autentica locura, lo mio aun no es seguro que nos casemos en 2015 pero la lista se ha quedado en 250 mayores y 30 niños por lo menos... a ver que pasa ya os contare
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros contando con la media de las bajas en todas las bodas creemos que se nos quedaran en unos 170 adultos más o menos (tenemos una lista de mas de 200) y unos 30 niños. Que conste que solo hay invitados familiares y amigos, que no es que hayamos invitado a los primeros que pasaban por la calle pero es que ambos tenemos familias grandes.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros seremos unos 150 personas incluyendo los niños que tengo al menos 20Smiley ups jejeje

• Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos sobre 80, a falta de muchas confirmaciones aun porque nos casamos en Julio de 2015 y si, vamos a hacer una boda intima pero con todos los ingredientes de una boda que nos gustan, es decir DJ, candy bar y demas.

Yo creo q lo mejor es que la hagas como quieras, porque va a ser tu dia, va a ser unico, asi que disfrutalo y haz lo que te apetezca sin pensar sin son pocos invitados o muchos.

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Sevilla
    Eva A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, nosotros seremos sobre 70 invitados aproximadamente, queremos una boda íntima y familiar y si fuera por mi novio sólo seriamos 10. Para nuestra boda todavía queda muchísimo (Junio de 2015) pero agradecería ayuda con ideas para celebraciones pequeñas como la mía, para bodas tan pequeñas se lleva DJ o simplemente se hace un banquete en un restaurante y ya está?

• Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo yevo 380 o asi tmb pero luego siempre hay bastantes bajas.entre que las familias son grandes amigos y cmpañeros d trabajo....pero esta bien m gustan las bodas grandes y animadas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo espero que no venga tampoco mucha mucha gente, porque en verdad me gustaría que fuera algo intímo y no por el compromiso de venir o porque te han invitado ya... por el momento vienen 20 personas, y aun falta avisar al resto... veremos

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso k con tanta gente no te da para disfrutar de todo el mundo aunke tb es verdad l hay familias k son mu grandes en nuestro caso son pequeñas y tb t digo una cosa no va nada con nosotros invitar x comoromiso o invitar a familia a la k no ves ni tienes contacto gace 7 años.a nuestra boda viene las personas k a nosotros nos gustan k compartan ese maravilloso dia junto a nosotros ni mas ni menos familia mas intima y amigos mas intimos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio con todos los que hemos invitado, niños incluidos somos 99 personas! luego no se si habrá bajas o no, y eso que solo hemos invitado a la familia cercana, ni amigos ni nada, por que el presupuesto no nos da.....

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bajas de ultima hora...xo q se le va a hacer!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos una lista inicial de 180 personas, pero ya nos dijeron que en general están fallando entre el 20 y el 30% de la gente, así que nos quedaremos en unas 140 personas

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! que poquito te queda!!! como van esos nervios? Disfruta de vuestro dia!! Por cierto la gente te ha avisado con antelación?? Por lo menos para poder avisar al restaurante sin problema y que esas bajas no te supongan coste alguno....un beso!

• Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial, nosotros tb seremos maximo 55...yo lo prefiero tb asi... muy intimo, tienes presupuesto para mejor calidad y tiempo para ver y charlar a/con todos... Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2014 La Rioja
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !! Nosotros seremos unos 70!!! Los justos y necesarios. ...jejee Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 200 con 6 ninos! Pero creo que quedaremos en uns 150 tirando a menos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 70 las dos familias y los amigos más intimos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a tres días de la boda somos 125...y eramos unos 150 invitados...siempre hay bajas q no te esperas y alguna que otra a última hora imprevistos!!! Cuanto mas allegados los invitados menos fallos..nuestros fallos son todos los compromisos que invitas.
    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos unos 120 la familia y amigos, nada de compromisos

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar