Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Arwen1204
    Novia Habitual Abril 2014 Girona
    Arwen1204 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 46 y todos los que hemos invitado vienen.. Si hubiera fallado alguien quedamos en cena intima!!

Estan los imprescindibles que queramos que esten y aun sobran 6 que son por compromiso !!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 180 y creo que se quedarán en 150 o asi..

• Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 170 invitados y no creo que falle mucha gente porque todo es familia cercana de momento vienen todos!! y espero que asi sea!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaaa a mi me pasa igual yo tengo 140 y si quedan en 100 genial!!! (Bueno tb depende de quien me fallen)
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 100 y ahora vamos por 110... Como sigamos subiendo...!!! Luego falla mucha gente, pero como el mes que viene empiezo a repartir las invitaciones ya iré sabiendo quien no viene.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitados 91, y ya me han dicho unos 3 que no pueden ir. Acabo de empezar a dar las invitaciones, así que espero que lleguemos como mucho a 80, como mucho, porque creo que seremos menos.

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy agobiadíasima con este tema, nuestras familias son muy pequeñas y no estoy segura de que vayan a poder venir todos porque viven en distintas ciudades. El caso es que empezamos con unos 100 y ahora apenas somos 80 sin contar niños. EL problema es que tenemos pocos compromisos, que por una parte mejor, pero eso disminuye la lista y luego hay tres parejas de amigos que no podrán venir porque esán esperando un bebé que les nacerá por esas fechas. No sé, había pensando invitar a algunos amigos con los que tengo poco contacto, pero me cuesta porque no contaba con ellos en principio

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!! me has dejado helada!!!! La chica de 678 invitados y que se quedan en 400!!!

• Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos unos 150, pero de ahi fijo que alguien se cae y tengo la duda de algunos familiares quienes a pesar de ser familia directa (tios) nos vemos de pascuas a ramos y entre medias ni hablamos ni nada, vamos que no hay apenas contacto. No dejan de ser familia directa pero aun no tengo claro si invitarles o no. El caso es que se me quedaran en unos 125-135 supongo yo.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes!! a mi me pasa igual!! mi lista es de 350, pero se que se caeran y se quedaran sobre 280... Me pasa lo que a ti por compormisos no puedo recortar... SEgun veo en la lista, hay gente que no conozco pero la verdad es que es una minoría, eso hay que tenerlo en cuenta. Pienso que no hay que esplayarse tanto en los no conocidos.. Y recortar por primos no allegados o con los que no se tenga confianza. Espero haberos ayudado!! ANimo con la organizacion de mesas!!! que segun dicen es lo peoooorrr!! jejej. CIao!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi lista hay 150 pero si se quedan en 100 mejor!!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies por el tema de los invitados, siempre se caen bastantes y si viven lejos más.
    Ese día como dicen todas, te dejas llevar y no creo que te agobie el saludar a la gente. Solo que un ratín antes tendrás que empezar a pasar por las mesas o haz un pequeño discurso en que a parte de agradecer su compañía, te disculpas x si a alguien no saludas o algo así....
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2014 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy un poco agobiada con el número de invitados. Mis suegros tienen muuuuuchos hermanos y la lista va por 300. No quiero pasarme el día de mi boda saludando a gente que casi no conozco, pero tampoco puedo recortar más.

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dijimos que tope 50, nos pasamos un poco porque teníamos que empezar a recortar gente importante, pero no creo que fallen muchos (aunque 2 ya han confirmado que no vienen).

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 120 pero creo q no faltará mucha gente ya q están sobre todo familia cercana y amigos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo 350, pero seguro que se caeran .. calculo unos 280... Aqui por esta zona las bodas son normales asi.. yo creo que es mucha gente.. pero bueno lo importarte es disfrutar del dia!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teníamos 250, pero nos enamoramos de un salón en el que máximo cabían 180... Así que estamos reduciendo jajaja!

• Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 170 y 40 niños y creo que en total como mucho quedara 150 en total

• Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo 390 contando niños, pero cuento y espero en que se quede en 290-300. Aunque me encanta que sea una boda grande, acercarme a 400 me parece exagerado! Todo el mundo dice que ahora en crisis suele fallar un 30% de la lista inicial...

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 170, solo con la familia cercana con la que tenemos relación estrecha y amigos cuatro contados, ambos tenemos mucha familia así que no podemos reducir más. Pero ya nos han avisado en el hotel que suele fallar un 30% de la gente, y tienen razón, sobre todo amigos y familiares que están fuera o que por trabajo no pueden disponer del fin de semana.

Al final, calculamos que nos quedaremos en 150 o incluso menos.

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento, tenemos unos 100-105, pero seguro que a última hora empieza a caer un montón de gente... :/

• Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ciñendome solo a familia directa y amigos ( y teniendo em cuenta los k nos pondran excusas) sobre los 120 invitados, pretendemos algo intimo con gente cercana con la cual estamos siempre y hay buena relacion.
    • Responder
  • Annitabba
    Novia Principiante Abril 2014 Acoruña
    Annitabba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi lista fue creciendo hasta 272!!! Pero incluía muchos niños y al final serán muy pocos los que vayan... Entre eso y algún adulto que falla cuento con unos 200...
    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii al final confirmaron 51
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2014 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila wapa 70 invitados son 70!!!! Es tu boda! Y lo bonito es lo q sentirás ese día y q lo disfrutes! Nosotros éramos 100 hemos quedado en 86 de los cuales 74 están confirmados y 10 son niños!!!! Y yo encantada y muy feliz ya me parecen muchos jajajaja!!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenwmos 160 adultos y seis niño s pero nada confirmado
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy por l mismo camino,a ver al final cuantos vienen..
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 172 invitados adultos y 17 niños, pero aún nada confirmado, todavía nos queda!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Agosto 2014 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me salen con niños y todos unos 260 y me parecen muchos pero por más que miro la lista creo que no puedo quitar a nadie más porque queremos que estén todos ese día...Smiley ring

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 170 y 180 y hemos recortado mucho!!! Pero lo acabamos de anunciar y todavia no sabemos pero no creo que bajen de ahi
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 200 aproximadamente, y ya me parecen muchos!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 230 aproximadamente... y casi sin ningun compromiso... me parece exgaerado la verdad, pero por mas que miro no consigo recortar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración