Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos entre 100 y 120 personas. Pero mi suegra dice que algunos de los invitados de su parte puede que no puedan venir por enfermedad, estan mayores, etc. Por mi parte tengo familiares y amigas en otro pais y es complicado que puedan venir.

• Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos unos 60-70, asi que muy poquitos. Una gran parte son amigos, ya que ninguno de los dos tenemos mucha familia.

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 80! Aún me faltan casi todas las invitaciones por repartir y me da un poco de miedo a ver cuantas bajas vamos a tenerSmiley atonished

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invitados... unos 220. Al final fuimos 160.

La verdad es que fue una boda animada, con gente, pero es un número que te permite controlar y estar un poquito con todos!

• Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en teoria seremos 28 tirando para arriba, se que dos o tres s caeran, osea que.....

Y de esos 3 son bebes....

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece con 97 y ahora ya son 125. Pero aun faltan 7 meses y que vayan confirmando,pq confirmados tengo 26 y aun m efalta repartir invitaciones

• Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau...si q te bajo!!lo peor es esa gente q re deja a cubierto pagado...ojala yo tenga tu suerte y me baje asi la lista tb jejeje

• Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia una lista de 143 adultos y 10 niños, al final me quede con 63 adultos cuales tres de ellos me dejaron tirada el mismo dia y 6 niños, al final fuimos 60 adultos y 6 niños, poquitos pero muy bien

• Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lista 105 adultos y 40niños pero luego hasta que nos confirmen seran menos.

Nosotros no bajamos lista sino que subimos. Q locura.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra sera intima, seremos unos 50!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff eso espero! Smiley xd A ver si tenemos suerte y bajan Smiley xd

• Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes chiki fijo q te baja!! Es bastante gente asike os kedareis por 160 o asi..yo en nuestro caso tb espero q bajen y bastanres jejeje Smiley winking

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de momento hemos contado 202... aunque espero que baje cuando empecemos a avisar a la gente, porque si no nos vamos a arruinar con el banquete Smiley ups

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos cerca de los 300 pero seguro que me acaba fallando gente ya q tenemos mucha gente de fuera, de canarias,albacete,francia asi q seguro q me quedo entre los de alli y los de aqui en unos 250 q yo lo prefiero ya q veo una barbaridad y todo son compromisos q no puedo quitar y realmente me da hasta miedo tanta gente!!!jijijiji

• Responder
  • Novia Experta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@sss!!!
    Si quereis consejillos... Ya sabeis...
    Una cosiya, que les encanto a todos mis invitados y ha dado de que hablar (para Bien) mucho tiempo!
    El monton de detallitos y lo bien organizado que estaba todo, (cosas insignificantes hacen que tu boda sea inolvidable y la gente quede encantada.
    Ala salida de la iglesia repartieron bolsitas de arroz de coloresss con etiketas con nuestros nombres y fecha, gracias por acompañarnos, frase romantica, significado de los colores.... Yo elegi bolsas de varios colores y mezclados solo blanco y rosa (todo lo relacionado con mi boda era blanco y rosa incluido ramo, zapatos, flores iglesia...)
    Ala gene le encanto y hasta se lo guardaron de recuerdo!!!!
    Si quereis mas informacion os dejo aqui el e-mail de la chica que se dedica ha hacerlo. (ya me han preguntado varias futuras novias).
    Un detalle Bonito y Barato que hara de tu boda una ceremonia Unica!!!
    **********@*******.***
    • Responder
  • Novia Experta
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@sss!!!
    Si quereis consejillos... Ya sabeis...
    Una cosiya, que les encanto a todos mis invitados y ha dado de que hablar (para Bien) mucho tiempo!
    El monton de detallitos y lo bien organizado que estaba todo, (cosas insignificantes hacen que tu boda sea inolvidable y la gente quede encantada.
    Ala salida de la iglesia repartieron bolsitas de arroz de coloresss con etiketas con nuestros nombres y fecha, gracias por acompañarnos, frase romantica, significado de los colores.... Yo elegi bolsas de varios colores y mezclados solo blanco y rosa (todo lo relacionado con mi boda era blanco y rosa incluido ramo, zapatos, flores iglesia...)
    Ala gene le encanto y hasta se lo guardaron de recuerdo!!!!
    Si quereis mas informacion os dejo aqui el e-mail de la chica que se dedica ha hacerlo. (ya me han preguntado varias futuras novias).
    Un detalle Bonito y Barato que hara de tu boda una ceremonia Unica!!!
    **********@*******.***
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio de mi vida!!!! 600!!!! ufff....si yo llevo 220 y nos parecen muchisimos!

• Responder
  • Matilde
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero que baje de los 200 que son ahora ..;-)

• Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me imagino que andaremos entre los 85-100 de familia y amigos son pocos,el gran numero se lo lleva la familia de mi chico,al principio me daba palo que fueran tan poquitos de mi parte,pero ya me he mentalizado los que vengan son los quue de verdad quiero que esten ahi me

• Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos algo bastante intimo, solo familia y amigos, gente con la que no tenemos relacion o invitados por compromiso ninguno, aun asi estaremos rondando los 100. Eso si, falta saber realmente los que vendran y los que no vendran, que sinceramente espero que vengan todos porque estan invitados de corazon!! Ya veremos cuando se acerque la fecha...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, yo tengo unos 107 total de los cuales 20 son niños :o

• Responder
  • Novia Experta
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo me case el 29 de Junio 2013.
    Tenia 600 invitados, pero 3 semanas antes d la boda se mirio un familiar y quedamos 500.
    Todo el mundo dice que ha sido la mejor boda que ha habido en muchos años!!!!
    La verdad es que me lo curre todo bastante!!!!
    4 meses despues de la boda, todavia me paran en la calle y me dan la enhorabuena por lo bien que estuvo todo!!!!
    Si quereis consejitos.... Ya sabeis!!!!
    • Responder
  • Novia Experta
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo me case el 29 de Junio 2013.
    Tenia 600 invitados, pero 3 semanas antes d la boda se mirio un familiar y quedamos 500.
    Todo el mundo dice que ha sido la mejor boda que ha habido en muchos años!!!!
    La verdad es que me lo curre todo bastante!!!!
    4 meses despues de la boda, todavia me paran en la calle y me dan la enhorabuena por lo bien que estuvo todo!!!!
    Si quereis consejitos.... Ya sabeis!!!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya puedo decirlo seguro, 69 adultos contándonos a nosotros, tres niños y tres bebés. Smiley smile

• Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

140 mínimo mi familia es muy grande!

• Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros al final fuimos 55 y genial ppr que pudimos estar con todo el mundo,fue íntimo y con las personas que.de verdad queriamos que estuvieran
    • Responder
  • Lokita
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso seria perfecto, ya q x cada uno no sale muxo xo pa nsootros es un gran gasto

xo tp podemos obligarles asi q.......

cada uno q de lo q buenamente pueda y quiera

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, pero yo creo que si te ofrecen el dinero con condiciones, tú las aceptas o no las aceptas...

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las bodas dependen de los novios. Aumentar la lista es lo más fácil. Lo importante es que vosotros sepais quien queréis que esté. El número es lo de menos, os lo pasaréis genial igualmente. Así se se puede estar más tiempo con cada invitado.

• Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos 140

• Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra tambien es en una finca apartada y también ponemos bus, pero el bus lo pagan los invitados

• Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en mayo y tambien somos poquitos él no quiere invitar a nadie de su familia sin ser su hermana y su madre claro seremos en total ponle unos 40, yo querria un poco mas de gente pero bueno son todos familiares y amigos intimos queria preguntarte que tal con 40 personas no son poca tampoco no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración