Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Lokita
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio opina igual que yo

y tampoco quiere esos compromisos

Mi madre solo queria meter a 2 y le dije que no, torció el morro, xo bueno se calló

mi suegra en ese sentido es la que nos quiere meter a fulanito y menganito

xo yo no me cayo, (aunq mi chico si, y me toca ami decirla que no)

Pero vamos que aunq me de rabia, me da igual, basicamente porque nuestra boda es en un finca ahi apartada y voy a poner un bus, lo qe significa que sin invitacion y sin bus como llegan?

• Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues espero no equivocarme, pero a ver si luego te echan algo en cara. Ojala tengas una buena y bonita boda y que todo salga como quieras Smiley smile te lo digo de corazon! Y espero que no haya malos rollos...yo por eso los he tenido que meter...porque mi novio cualquiera se pone de malas con la madre...jajaja cuando te casas?? Un beso

• Responder
  • Lokita
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no voy a meter a ningun compromiso

ya se lo he dicho varias veces

y me da igual como se pongan

• Responder
  • Lokita
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo

alo que me referia con como pagamos nosotros, osostros elegimos

me refiero a que por mucho que las madre quieran añadir compromisos no les vamos a dejar

porque es q "nose quien tiene q venir" y "fulanito y menganito" y en un momento me han añdido 20 mas

y no queremos ningun compromiso, queremos gente cercana, la que verdaderamente queremos que este

• Responder
  • Lokita
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaaaa

si tengo yo esa cantiad de invitados me da un telele

• Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos unos 220...aunque imagino que faltara gente

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigo pensando, que si a mi la boda la hubieran pagado mis padres con la condición de meter a quien ellos quisieran (entendiendo que con criterio y todo lo que se quiera entender) no lo ubiera permitido. Pero claro, hay gente que le viene muy bien y opta por tragar. Si no les supone un gran disgusto, todo ok

• Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero eso en el fondo no esta bien...nosotros tambien pagamos el convite y por ejemplo mi madre no tiene compromisos pero su madre si, y nos lo tenemos que comer con papa, porque luego una lo hecha en cara. yo por mi no las metia...pero es lo que toca Smiley sad

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, yo creo que si el banquete lo paga otra persona y quiere invitar a alguien más, no queda otra que transigir, o como tú dices (y nosotros estamos haciéndolo igual) asumir el coste total y hacer lo que quieras.

• Responder
  • Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina cuanta razón tienes!!!!nosotros seremos 30.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 45 y dos eran fotógrafo y cámara. Por sí alguna se lo pregunta fue una boda normal, solo que vinieron los íntimos y sin compromisos y principalmente, porque la familia de mi marido solo vinieron sus padres y sus 3 hermanos, eso es algo que no se elije, viene así. Sin embargo, hicimos muchas, muchas cosas, con todos los invitados, eran tan cercanos.... Lo pasamos genial! Lo mejor que pudimos hacer 0 compromisos, vino quien quisimos, nos casábamos nosotros faltaría más! Ah, hay algún comentario que he escuchado diciendo que pagan los novios la boda y por eso eligen quien va (en nuestro caso fue igual) pero no os equivoquéis las que aún estéis haciendo la lista, pague quién pague, es VUESTRA boda
    Suerte chicas!
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros invitaremos a 140 y contamos con que 30 fallaran

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a invitar a 150 personas pero seguro que nos faltaran gente.

• Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos unos 70 aprox. Y si fuera por mí incluso alguno menos... no tenemos apenas compromisos, tan sólo dos personas que mi pareja considera que debe invitar... el resto es gente que nos quiere y a la que queremos.

• Responder
  • Darling
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en proncipio seremos 120 pero creemos q caeran unos 40 porq nos casaremos en agosto así que seremos unos 80 que ya nos va bien y no tendriamos penalización.jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros hemos invitado a 105, recortando mucho por ambas partes, pero de estos creemos que nos van a fallar 20, así que nos quedamos en 85.

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos x 147 y vamos x 116 a 13 diss de la boda

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 120 incluyendo niños, nos casamos en agosto, se caerán algunos supongo. Aunque llevo familia directa y amigos muy cercanos y bueno aunque todo es posible supongo q cuanto más cercanos sean menos probabilidad de caída. Es mi teoría espero q sea así jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa !!! ya me he casado!! y ha sido el dia más feliz de mi vidaaaa!!! cuando tenga un ratito creo un post y os cuento todo lo q hice y demás jeje. ahora deciros q de 250 invitados q llevaba a la boda fueron 198 (algunos se presentaron sin avisar). as que echad una media y eso es lo q se suele caer. un besazo chicas y disfrutad de vuestro día porque es MARAVILLOSO!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de entrada llevo 97, pero sé que me fallarán unos cuantos

• Responder
  • L
    Novia Principiante 0000 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff , nosotros llevamos cerca de 400
    • Responder
  • Lokita
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, se que las madres quieren meternos a gente

xo ya les hemos dicho que no, pagamos nosotors todo, asi q decidimos nosotros quien si y quien no

• Responder
  • Adara
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos calculando alrededor de 100 personas. Ahora, las dos madres nos añadirán gente seguro (algún compromiso y demás), así es que imagino que quedaremos en 120 o así.

Pero como luego caerán los que tengan que caer... ¡imagino que nos quedaremos con los mismos!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bien lo sabes tú! Smiley winking

• Responder
  • Ari.
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Ari. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Junio de 2014 y son en un principio 120

• Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Frikibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros van a ser entre 170-190... Me da pánico!!! Él tiene una familia enorme, con muuuuchos compromisos. Me da un miedo horrible pero bueno es lo que hay, además soy de las que piensan que cuantos más mejor, así se llena más la discoteca xD

• Responder
  • Lokita
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu eres de las mias pequeña saltamontes ^^

• Responder
  • Lokita
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues na me uno para contestaros

Mi boda es muy intima por lo que tndremos entre 50 y 60 invitados

y yo lo veo mas que suficientes ^^

menos mal q no tenemos famlias muy numerosas

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unos 150, pero seguro caeran asi que mas o menos 120, además tengo penalización por ser menos de 150 pero bueno otra cosa no puedo hacer...es un fastidio las penalizaciones por no llegar a cierto número

• Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy quedándome asombradísima con las cifras que decís... yo en principio no quería que fuéramos más de 180, pero entre amigos de cole, del instituto, de la universidad, de la vida, familiares, etc... veo que va a ser imposible bajar de 250. A ver si se me caen tantos como decís por aquí y al final somos los que había planeado en principio...

• Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros andamos engordando la lista porque seguro q se nos va a caer un montón de gente, vamos por 80 y necesito 100 q es lo q firmamos con el restaurante, aunque lo puedo dejar en 90, si es menos nos penalizan
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queriamos una boda intima pero solo con la familia de mi novio ya eramos unos 100 asi que ahora mismo estamos en 215 invitados, aunque muchos con compromisos que soponemos que no lo agradeceran pero no vendran, asi que los calculos los estamos haciendo para 150

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración