Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Pepuneta
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pepuneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros de momento tenemos 195 y solo vienen familiares directos y amigos íntimos. . no queriamos una boda con muchisima gente sino algo íntimo y familiar!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi lista tengo 130, pero a saber lo k baja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos al reves que el resto del mundo. hemos empezado planeando la boda para 13 y al final vamos a rondar los 34. no subiremos el numero mucho mas

• Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 214 en lista y la verdad esk casi todo familia y los amigos mas intimos.todo el mundo me dice que alguno caera pero ka verdad esque no tengo mas que 2 compromisos. Somos una familia muy unida y la verdad prefiero una boda mas economica y tenerlos a mi lado que algo muy espectacular y tener k prescindir de alguno.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque la gente puesta a dar escusas...yo en la ultima boda que estuve (se caso un amigo de mi chico) no conoci nada mas que a los novios y a otro amigo (a otros de vista porque yo salia por ese pueblo de fiesta) y ahi que estuve la primera!!mi chico me fue presentando a sus amigos y sin problema,generalmente te aceptan muy bien. Hay escusas que no cuelan y encima de gente que ni te esperas!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos sobre 150 en la lista y acabamos siendo 83, así que contad con muchas bajas, porque entre la distancia, la crisis y las excusas baratas...jajajja. Disfrutad de vuestro día y pensad que estarán quienes realmente quieren estar.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, casi igual que yo, yo tenía aproximadamente los mismos invitados, en un 95% gente muy cercana, y tendré más o menos el mismo número de confirmados. ¿La última excusa? Una amiga que no viene porque, aparte de su novio, no conoce a nadie y le "da palo". Leñe, que no es un cumpleaños!

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi lista empezo con un 150 invitados. Un numero redondo sin ningun compromiso. Vamos por 94. Tengo que confirmar el jueves 26 y aun temo que se me caiga alguno mas.... En las ultimas semanas ha sido un no parar de gente que no viene. Los primeros dolieron un poco, los ultimos menos.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mío va al revés. Compromisos no se cae ni uno, pero familia directa y amigos cercanos a mogollón! Al final va a ser verdad eso de que la confianza da asco Smiley xd

• Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinion de que si no puedo pagar el cubierto no voy a la boda, ya que es una faena para los novios
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi lista de invitaciones está en torno a los 200, pero como la mayoría son andaluces y la boda es en Asturias, creemos que de ahí unos 50 no van seguro. Luego puede que se caigan entre 10 y 60 más... así que lo mismo me quedo con una boda íntima de 90 invitados jeje. A mí no me importa, mucho mejor, de hecho es uno de los motivos por los que no me caso en mi pueblo... no me gusta que haya mucha gente de "compromisos" a los que ni conozco Smiley tongue

• Responder
  • Eboly
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Eboly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros invitamos a unos 95 y estamos con 84 ya confirmados.
    Eso sí, nosotros no queríamos compromisos en nuestra boda, y cuando digo compromisos también entra el primo hermano q no ves pero x ser primo o por tus padres les invitas. ..Nosotros no tenemos invitados así. .gente del dia a día familia o amigos pero de verdad.
    No queríamos engordar lista que siempre e puede con compromisos de padres etc. .siempre tuvimos claro que 40 o 20 pero de corazón.
    Besitos!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 10 dias de la boda y voy por 202 y bajando... de 255 q empezamos...

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso gran parte de los invitados viven relativamente cerca por lo que creo que es más fácil prever los que pueden acudir. Supongo que cuando tienes familia muy dispersa la angustia por saber quien puede fallar es mayor. En fin ánimo a todas que vamos por buen camino.

Bsitos

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fuimos 220 pero mi lista empezó por 300 personas...eso va en función de cada familia porque solo de familia directa por parte de mi padre éramos casi 100 personas ya que son muchos hermanos y el que menos con dos hijos, por eso sumando la de mi marido, la de mi madre y los amigos cercanos...se nos iba a mucha gente pero como ya sabía por experiencia de mis primos mayores que se te caen mucha gente de la lista, pues no me asusté. Al final me vino bien porque mi salón por menos de 200 comensales me cobraba algo más por cada menú...asi que fue lo ideal para que mantuviera el precio más económico.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos 200. De familia directa solo ya somos unos 170, ya que mis suegros y mi papis son muchos hermanos, aunque el que gana es mi suegro que son 12, jajaja.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buffff mi lista va en aumento, pero sera una boda intima y con gente con la que trato.

No traemos a nadie del pueblo, y solo un compromiso, la madre de mi tia, el resto son personas que no pueden faltar, ojala no falle nadie.

Nosotros queremos algo muy especial y bonito ademas de divertido, pues haremod cositas en la ceremonia.

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400 invitados????(ojalá pudiera poner una carita de miedo de esas de whatsapp)
    Pero que familia maaaaaaas grande.no?? Y 90 amigos?? Por boda es una super boda pero con tantos invitados no vais a tener la sensación de que no habéis estado con todos lo suficiente?
    Yo estaría taquicárdica. Tuve 100 y aún estando con todos me supo a poco.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos invitado a unos 150 (solo familia y amigos intimos,los de verdad) y por el momento no nos va a fallar nadie, sabemos que algunos pueden caer (algun familiar que viene de lejos) pero los demas sin dar invitaciones ya nos van confirmando que vienen. Eso si,gente que no está invitada tambien ha confirmado su asistencia (no por eso recibiran la invitacion)

• Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con todo el respeto del mundo creo que a veces no es la cantidad sino la calidad.

Mi boda es de 40 personaa y puede ser que seamos menos, pero para mi son 40 que quiero que estén conmigo de corazón no por compromiso ya que quiero disfrutar de ellos además de ser gente especial en mi vida.

no por eso es una cena de Navidad porque tengo derecho a una boda digna como la de 200 ya que yo prefería tener todos los detalles geniales y con los k están a mi lado de verdad.

así que lo importante es el amor y el enlace no las apariencias que a veces se nos olvida el por que nos casamos de verdad y sin ánimo de ofender.

sañudos a todas

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, para empezar me encanta tu sentido del humor!! jeje

Nosotros seremos 107 invitados, y de momento nadie ha dicho que no viene aunque tenemos pocas confirmaciones, si es cierto que he oido que suelen caer algunos invitados, pero bueno, haces bien en tomartelo con humor jeje

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantos fallan?eske nosotros tenems una lista de 125 y no kreemeos ke nos vallan a fallar casi nadie,solo invitanos a la familia mas cercana ,amigos solo vienen unos diez
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q envidiaaa!!!nosotros yevamos una lista de casi 500!!!!supongo (o espero) q nos fallen algunos y q nos quedemos en unos 400.eso si sin compromisos ni autoinvitados.casi todo familia y de amigos unos 90.asi estoy acojonada!!!!pero weno confio en que todo salga bien
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora vamos x 60 incluido los 3 peques ... a ver como acabamos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros empezamos con una lsita de invitados de 60/70 y a medida que vamos acercándonos a la fecha vamos bajando el número. Después de hablar largo y tendido con mi futuro marido hemos decidido que solamente vamos a invitar a aquellas personas con quienes realmente queremos compartir este día y aquellas que se alegran de corazón que nos casemos (yo he borrado de la lista a 3 amigas mías que no solo no se alegraban sino que se que me amargarían la boda). Así que ahora estamos en 40/50 invitados. Lo que es una faena para encontrar un sitio donde nos acepten la celebración con tan pocos invitados......

• Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos en lista a 210 personas, logicamente esperabamos que cayera, pero no ttanto, a día,de hoy dos,ssemanas para la,boda y vamos por 120 y bajando, estoy alucinando, porque está fallando gente q no me esperaba pero bueno. Arrieritos somos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Palencia
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedazo de boda q os preparais algunas ehhh, en mi caso sera algo muy intimo, pensabamos en 40, ahora ya van 50 pero creo q subira un poco mas la cifra aunq espero q no mucho xq seguro q me estreso, suerte a todas y q nos nos falle nadie Smiley winking

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de momento, 70 adultos, 3 niños y 3 bebés, y falta poco más de un mes! Me faltan algunas confirmaciones y siempre puede haber alguna baja, pero confío que no baje de 60 Smiley atonished

• Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos poquita personas queriamos una boda intima familiar que las personas que fueran esten de corazon por eso seremos 70 adultos y 10 niños. Aunque todabia falta por confirmar, la mayoria es familia...

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking Esa es la actitud, di que si!

• Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cerca de 200!! En realidad algunos mas perp redondeo a 200 aunq muchos se me caeran porque yo soy de mallorca y familia de alli no podra venir,la verdad que espero q vengan la mayoria pues yevo muy pocos "cmpromisos" y la mayoria son personas importates para mi.saludos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja... económicamente hablando, si me fallan el 20% de los 170 ni tan mal.... el q quiera venir, vendrá; y el q no, pues q no venga... xo vamos q ni se busquen excusas malas, q no me voy a ofender....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración