Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel que bien!!!!! Me tranquiliza escuchar historias asi, es que me da cosita que ese dia sea aburrido por falta de gente....bueno tampoco aburrido no se como explicarme
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo nosotros fuimos 41 personas con niños incluidos y tube un salon con la mesa presidencial y 5 mesas mas, no me falto de nada , y lo pasamos en grande!!!!!Smiley winking Ah iba vestida de novia , novia jajajaja

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos unos 35 con niños y todo..... lo hacemos en un salon de bodas, pero a veces pienso que para tan poca gente va a quedar raro tanto salon, un vestido de novia NOVIA....yo nunca quise una boda con 200 personas pero si unos poquitos mas de los que seremos....pero bueno por circunstancias diversas, solo somos 35.....

y espero que vengan todos porque si no, directamente hago una paella en mi casa y ya!!!

• Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos sobre 300 - 320. Solo 80 vienen por mi parte los demas son de mi novio. Yo queria una boda pequeña peeero... espero que fallen unos cuantos!!! Jeje y nos quedemos en 250.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Agosto 2013 Valladolid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en un mes..eramos 150 y a dia de hoy 107..con alguna posible baja mas..

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ingrid eres mi idolo. Siempre he querido una boda de unas 50 personas!!no entiendo que la gente invite a 500 ¿de verdad conocen a 500 personas lo suficiente como para queer compartir ese momento con ellos??

saludos

• Responder
  • Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contemplados 150 son casi todos familia asi q no creo q nos queden mal...
    • Responder
  • Nerviosilla
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Nerviosilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos 450 personas Smiley surprise creo que nos emos pasado un poco jejeje aunque luego seguro que ay mucha gente que se echa atras.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contando niños y todo nos salen sobre 180 aun queda pulir la lista y repasar a ver si nos olvida alguien. Hay algunos compromisos de nuestros padres y es que ya solo amigos nos salen 50. Todos nos dicen que luego se nos quedaran en 150 o así. Me parece algo normal
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2013 Berlin
    Buendias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    41 con nosotros y el cura que tambien viene!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite a 250 y a 72 dias d la boda van 242, claro q todavia no he entregado las invitaciones... ya os dire...
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je,je acabo de contestar a lo mismo hacr un rato en otro post,la mayoría estáis muy bien en cuanto al número de invitados aunque os fallen,seguís siendo bastantes,nosotros no llegamos a 25 y la mitad son niños,somos poquísimos adultos,va a ser una ceremonia íntima,la familia y tres parejas de amigos muy allegados nada más
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ya casi he acabado de dar las invitaciones, y parece que el número de invitados se queda en unos 153 (niños aparte, aunque no creo que sean más de 6 o 7, unos cuantos bebés). No obstante, estoy por apostar que se me van a caer bastantes, igual nos quedamos en 100...

• Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos bajan unos 10
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he calculado unos 150 invitados, pero si te digo la verdad a mi por cuestiones de trabajo y de vivir lejos, pues no pueden venir, la verdad creo que se me kedaran en unos 90 o 100 invitados

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seremos en principio unos 90 o 95 incluyendo peques. No somos muchos así que espero que no fallen muchos Smiley atonished

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 160 invitados pero luego algunos no iran un saludo

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio seremos 80 pero empieza a subir :-S
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Albacete
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la primera lista son 400 pero confio en que se reducira hasta unos 350 aproxi...

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos unos 140!!! espero q no me falle nadie Smiley sad

• Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no tenemos ni fecha, ni si quiera tengo claro año elegido pero tenemos ya muchas cositas habladas con mucha ilusion como por ejemplo nuestra lista de bodas. Nosotros seremos en principio 55. Yo aporto solo 12 personas (5 de ellos familia) y el 40 personas (35 de ellos familia) y nosotros tres (nuestra hija, el y yo) yo no tengo mucha familia, bueno tenerla la tengo pero sin trato ni ganas de tenerlo... y amigos.... pues la verdad q siendo coherente muchos no pintan nada en ese dia asiq aunq m encantaria q fuera una boda enorme tanto d numeros como de emocion, me parece q solo sera enorme d emocion ya que aunque quiera no tengo tanta gente a la q invitar con ilusion.....
    • Responder
  • Mª Angeles / Juan Martinez
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles / Juan Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en lista tenemos 387 invitados, pero luego baja bastante asi que nos llegara sobre unos 300.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tres días!!!! parece que nunca va a llegar el día y mira guapa, ay estas!!! 250 Invitados?? Chica son muchos! solo de pensar en que los tendria que colocar-los me da una pereza!!! es broma!! cuanto mas seais mas reireis, os lo passareis genial

• Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni m kedaun año y 3 días xa el gran día y llevo 250 invitados
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Junio 2014 Madrid
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 150 de los cuales 34 son familia mia, otros 34 del trabajo entre los dos (yo llevo 10 de mi trabajo para que me hagan el arco de sables) 18 amigos comunes y el resto son familia de mi novia.

Calculo que del trabajo de mi novia irán 8 o 10 como mucho y del total se caerán unos 12 de los familiares asi que creo que asistirán asi que imagino que irán unos 114 y que de los que me hagan el arco de sables no todos se quedarán al banquete con lo que podriamos bajar a 110, que si se quedan en 100 mejor jeje

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos queda un año todavía, pero de momento tendremos unos 90. A mí me gustaría reducir más, ya que ese día quiero sólo a las personas que de verdad nos haga ilusión, y también poder estar más por ellos, pero bueno, no descarto que acaben siendo incluso más!!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2013 Madrid
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 135 en la lista.. pero queremos hacer un matrimonio de 100 personas

• Responder
  • Sorgintxula
    Novia Habitual Julio 2014 Cantabria
    Sorgintxula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio la lista es de 135 invitados, de los cuales : 10 son familiares mios, 2 amigas, 4 amigos de él y 4 amigos en común, el resto...su familia!!! Como tienen que trasladarse...a ver cuantos quedan al final...aunque facilidades se las vamos a dar todas....

• Responder
  • Esloquehay
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Esloquehay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entre ayer y hoy nos han confirmado 7 más y me caso en una semna.En total 54 ,estan todos y sólo se nos han caido al final dos personas

• Responder
  • J
    Novio Principiante Marzo 2013 Islas Baleares
    Josep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pasados ya 3 meses y medio de la boda, deciros que nosotros fuimos 48 en total. Fue genial y pudimos estar con todos. Deciros que el fotógrafo y la del video comieron menú de niño y eso nos cobraron. Lo único malo que se pasó muy rápido y ahora viendo el video te entran ganas e repetir. Jajajj
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 100 adultos y 6 niños. Lo justo para poder estar con todos el tiempo que creimos necesario.
    Ah.como consejo. Dejar cerrado con el restaurante la comida y precio de los fotografos y los del video. A nosotros nos cobraron como menú infantil... y todavia no nos podemos quejar porque realmente comieron el menu de la boda. Y eso que pedimos platos combinados sencillos.en fin... te pilla el metre a la noche de ese dia y al final dices a todo que si pero no fue justo
    Ese es mi principal consejo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía tendrá de 60 para abajo y no me importa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración