Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Polakita1987
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Polakita1987 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

238! al final la lista siempre sube mas de lo que puedes permitirte...

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2013 Mecklenburg-Vorpommern
    Rosanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio! parece que la boda más pequeña del planeta es la mía 20 invitados (con 3 niños)Smiley tongue solo van a estar los miembros más importante de nuestras familia, madre, padre, hermanos, hijos, y tres amigos, no queremos a nadie solo por compromiso Smiley winking

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la nuestra vinieron 160, aunque habiamos invitado 240-250 personas. Muchos son italianos y no podian venir.

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra lista es de unos 120 invitados supongo que de aquí al día de la boda habrá alguna que otra baja. Ya os contaré, xq aún me queda tiempo!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos 250 y a una semana de la boda, todavia hemos tenido que llamar a la gente para preguntar si vienen, con los que teniamos dudas...y nos hemos kedado si no hay más bajas en 190.

Lo que no nos gusta nada son las excusas que ponen, sobre todo familiares cercanos, que al final no son más que conocidos al parecer porque han tenido un año para preparar ese sabado libre.

Pero la vida da muchas vueltas y no acaba más que empezar, asi que de ser familiares o amigos algunos directamente ahora ya solo son conocidos para nosotros.

Al final todo pasa por algo, y se nos han abierto mucho los ojos con mucha gente.

El otro lado o la parte positiva que todas tendremos gente de verdad que necesitamos ese dia y todo el amor del mundo de parte de esas personas, un nuevo marido que nos adora y qué más podemos pedir, nada!!jeje

Mil besos a todas y a disfrutar de nuestro dia!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Guapa!!

Mucho ánimo, seguro que la boda va genial a todos se nos borra mucha gente por escusas o por la crisis, que al final no es más que otra escusa ya que como bien dices tú si te aprecian han tenido meses para organizar todo.

Nosotros al principio tambien nos disgustabamos, pero ahora, pensamos que la vida da mil vueltas y no ha hecho más que empezar, asi que eso que te ahorras en futuras bodas, o eventos de esas personas, para nosotros quien pone excusas en nuestra boda, pasan a ser de amigos o familiares a simples conocidos para toda la vida, ellos se han puesto en ese lugar.

Ahora a disfrutar de tu dia y seguro que aunque tengas menos personas las personas que van , van de corazon...además que ahora se llevan mucho las bodas pequeñas, con amigos y familiares de verdad!!!

Bsss

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo, cuantos menos mejor. Nosotros empezamos siendo unos 65 y al final tenemos 102, pero espero que cancelen unos cuantos... y me pasa como a ti (aunque a mi todavía me queda un poco más de tiempo) a falta de 7 semanas, nadie dice nada, no llaman y lo tendremos que acabar haciendo nosotros y es algo que no me gusta. No me gusta tener que ir detras de la gente preguntando, pero es lo que hay...

• Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

nosotros de momento no hemos dado las envitaciones pero si no e falla nadie ( que fallaran seguro ) somos 125 invitados.

ya os contare mas adelante

un besito a todas

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia intimo, jajajaj nosotros somos 24 personas, mega reducida, pero nos apetecia invitar a los mas cercanos, como yo no tengo familia aqui, lo hacemos con nuestros amigos asi que es como una celebracion de 0 años que llevamos juntos, ya o contare si nos falla alguien, de momento todo el mundo esta confirmado, saludos

• Responder
  • Serena
    Novia Habitual Mayo 2014 Girona
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miiiia... si que os sale caro jajaaj mi boda es muy romantica, sencilla y original.. y somos 40 Smiley winking no me falla nadie de momento todos quieren venir... y si falla pues no importa eso que me ahorro aun quedan 11 meses. solo gente verdadera.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantos menos mejor... a mi me gustan las bodas íntimas y mi novio tiene una familia hiperlarga!! Menos mal que hoy en día la gente no tiene tanto reparo en decir que no va, lo malo es que a falta de 3 semanas no dicen nada!! El domingo nos pondremos a llamar uno por uno, es impresionante que ni llamen para decir si vas o no... tenemos que llamar a unas 150 personas!! Miedo me da!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 100 mas o menos..y ya me parecian muchos,jajajjaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros en principio entre 65 y 70!! aunque mi madre está indignada dice que tendriamos que ser 20 como mucho, que si quiero una boda de princesa!!! pero que morro!! si en la suya fueron más de 100

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 150 invitados y ya con lista cerrada seremos 106
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400!!!
    Madre mia!!!
    Oye..si os lo podéis permitir enhorabuena!!!
    Jajajajaja
    Nosotros tenemos unos 200 invitados, pero creo q seremos finalmente unos 150-160...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy nerviosa pero por todo lo contrario, nuestra boda es como la de los principes herederos....hemos invitado a 403 personas (incluidos niños), por ahora a 100 días aprox. de mi boda solo hay 4 personas que me han dicho qu eno vendrán, espero que según se vaya acercando la fecha cancelen más....porque me conformaba con 300 personas y ya me parece mucho...

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros partimos de 270 así por lo que os estoy leyendo espero que vayan bajando hasta 200 Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 85 y no m ha fallado nadie por ahora... Todos quieren ir. Si me fallara alguien sería por fuerza mayor!! jaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante 0000 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he empezado con 200 y de momento solo tengo 3 bajas, pero todavía no he entregado las invitaciones, todo ha sido de boca en boca hasta ahora...

• Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprox 130...siempre hay quien n podra venir a ultima hora!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le dediques ni un segundo más al tema... si esas personas deciden ir a una despedida sobrevenida en vez de a una boda ya planificada sinceramente... yo prefiero que no vengan a mi boda ya que son gente que no tiene q estar ahí, solo quiero a mi lado ese dia a gente que le apetezca estar y venga con ganas, no por cumplir,

asi que no dejes que te estropeen el dia de tu boda y piensa en toda esa gente q sí va a estar!! lo pasarás genial ya verás!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, unas 310 invitaciones he dado yo y solo me han confirmado 200, me quedan aun, pero caidas ya van unas 70, te lo digo porque yo era de las que decía que iban a faltar pocos porque era toda gente muy allegada e intima y mira... cuando vaya llegando la hora ya verás la lluvia de excusas que te caerán. Los catering nos decían que entorno al 40% se caía, y a mí me parecía una burrada, y van a tener razón...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos invitado a unas 310 personas, y a 23 dias de la boda tengo confirmadas unas 200 y aún me faltan por confirmar. Ha pasado de todo, gente que no esperábamos que nos fallara, nos ha fallado, y gente que no pensábamos que viniera, viene.

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto mas leo mas me asusto!!! nuestra boda sera grande por lo que veo, tenemos 185 invitados aproximadamente claro esta que luego se caen muchos, pensabamos reducir un poco pero no sabemos de donde tirar!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos ya contados todos 95, de la cual 85 son de parte de mi pareja solo sera familia (todaaa su familia), o sea el resto son mios, amigos, mi madre y hermano, vaya diferencia, a ver que pasa cuando entregue las invitaciones, Aunque dudo mucho que alguien falte Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos unos 130, mi familia es numerosa, con solo decir-os que mi madre son 10 hermanos, casados todos y con una media de 2, 3 hijos, con sus respectivas parejas!!! Al principio me salian un montón, al final solo invitamos a los familiares cercanos, es decir nada de primos segundos, ni padrino de la tia, etc etc, y solo los amigos no los conocidos, algunos compromissos de familia, los del trabajo o los invitamos que son pocos o ya veremos!!! pero eso si, tambien haremos una torrada como preboda con los que no estan invitados, es decir los compis del trabajo, de las actividades extras, los conocidos, esos que solo ves una o dos veces al año, para que no se sientan ofendidos!!!

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 106...aunque me imagino que haya gente q se caiga finalmente
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio nosotros tenemos al final 200 invitados, claro está que después se caen muchos!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues nosotros en lista inicial tenemos 250-260 invitados creemos que algo bajará quiza hasta 200, pero vamos algo mas que una cenita de navidad sera jejejeje

• Responder
  • Laura y Saray
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura y Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotras tendremos alrededor de unos 100 invitados...hemos querido hacer algo intimo familiar invitando a los amigos mas allegados...esque nosotras creemos que asi va a ser mas comodo y especial tanto para nosotras y para nuestras familias
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos entre 165 y 190, la verdad que todavía estamos viendo donde poner el limite... pero espero que se queden en 165 y no creo que nos falle mucha gente...

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en lista tenemos 130 pero sabemos que se van a caer bastantes por el tema de la crisis. Probablemente nos quedemos alrededor de 100.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración