Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 60 o menos y no creo q se asemeje a na cena de navidad ya q conmigo estara quien realmente quiero y m da igual q sea una boda de 55 q de 155. no creo q sea menos importante,todo lo contrario sera mas personalizada y mas cercana para todos los qvan.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    80 pero seguro seran 70
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Nuestra lista es de 148. Pero si os sirve de ayuda con todos los que hemos hablado (fotógrafo, catering, fincas, etc) nos dicen que siempre se cae sobre un 30%.
    Espero sea así ;-))))))))))))))))

Salu2
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 20 dias y falta gente por decidirse. Asi que chicas tranquilas que va para largo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 300y por mucho que lo hemos intentado no la conseguimos bajar...es que somos familias directas muy grandes....de todas formas también me hice una lista mental de cuántos podrás fallar y cuento que nos quedemos en los 240....y ya me doy con un canto en los dientes...yo que pensaba que no seríamos más de 200 y ya me parecían muchos.....ains

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto Marina, al final cuantos tuviste???

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A dia de hoy a falta de 105 dias para la boda tenemos confirmados 149, de aqui a la fecha alguien se caerá fijo y alguien más se apuntará, espero no se caigan muchos por que si no parece una comunión.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demomento van cerca de 160 y falta la familia de la madre de mi chico, lo mejor que lo saben 4 contados, cuando empecemos a avisar y se cancelen....eso va a pegar un bajon curioso, casi mas amigos que familia, jajajajaj!!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff 250!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mis somos muy poquitos jiji 25 tirando mucho. todos tienen que viajar y no quieren o no pueden.
    • Responder
  • Beccki
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 137 mas o menos pero en principio eramos 150 lo que pasa que han ido confirmando que no vienen.. asique. ahora en menos.. nosotros mejor. lo bueno esqe avisen porque si no .. tenemos qe pagar el plato igual si no vienen y no avisan. nos qedan 76 dias para la boda y ya estoy atacadaaaa

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos faltan de contar los familiares de parte de mi novio, pero los que tenemos contados son 150, y creemos que los que nos faltan de anotar son unos 60 asi que alrededor de los 200y225 buff

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 120 invitados,más o menos
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calculamos que sobre 130, y no sé si nos fallarán o no, aún hay gente que no lo sabe... espero que no fallen muchos... Smiley xd
    • Responder
  • Bekito
    Novia Curiosa Octubre 2013 Toledo
    Bekito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Calculo que unos 250 invitados, pero no está la lista terminada pero calculo que faltarán unos10 o 20

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 144 de momento incluyendo niños... pero creemos que quizás 10 pax seguramente fallan... a ver...

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos entre niños y adultos a 135 y a un mes y pico solo me confirmaron que venian 75... hay los que tendre q llamar pero si vendran y confirmados que no ya son casi 20
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos entre niños y adultos a 135 y a un mes y pico solo me confirmaron que venian 75... hay los que tendre q llamar pero si vendran y confirmados que no ya son casi 20
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 320 invitados, pero por motivos de trabajo y la crisis ya hay unas 10 personas que me han confirmado que no pueden venir Smiley sad ellos se lo pierden jajaja

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros es la segunda boda así que queremos algo íntimo y la primera idea es de unos 50 (casi la mitad son niños) pero aún no lo sabe nadie así que veremos qué pasa...

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo en lista unos 140, pero ellos aún no lo saben!!, jaja, Mi madre tiene ganas que meta amás que dice que si no es muy poca gente, pero a mí me gusta así, con la gente cercana de verdad, aunque al final ya veremso que pasa, aún así seguro que algunos fallan, pero suele pasar.

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos una lista 120 personas que queremos que estén con nosotros, contado adultos y niños. La idea es quedarnos con unos 80, quitando algunos niños y algún que otro que dudamos que puedan venir por diferentes motivos

• Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hibamos hacer una.boda intimade 15 personas. Nos.hibamos a casar por el.civil.. Peroo.. Jaja luego fue subiendo a 30 y ahora estamos en casi 80..y lo aremos x la iglesia Pero seguro quealguno nos fallara ....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda, por ahora somos 80 contando a niños y adultos pero creo que fallarán algunas personas.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 150 en lista xo.mira komo es la gente.ke aun no e repartido invitaciones y ya van casi 20 mens xo mira ke les den si quitando algunos es gente.ke no keria k viniesen!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues unos 110 el la lista, a ver los que finalmente confirman, supongo que nos quedaremos con unos 80.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2013 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos 140 personas y vamos por 70...a ver en que queda la cosa, porque la verdad, ya no me fio un pelo!

• Responder
  • B De Boda
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mía seremos 120 invitados, adultos y niños... va todo el mundo que conocemos, ningún compromiso, me niego, y por supuesto no va el tio del pueblo que hace 15 años que no veo...la mayoría es famillia y los amigos más cercanos! de momento no me ha fallado nadie, pero seguro que cuando reparta las invitaciones me fallarán.

Smiley tongue

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues yo en mi lista de momento tengo unos 320 invitados, pero no tenemos hecha la lista definitiva, porque mis suegros no han dicho nada de quien invitarán, claro que mi novio tampoco pone mucho empeño para que se lo digan... jejeje. Aún asi he calculado unos 280 porque me fallaran bastantes, una prima mis tenia 380 invitados y la fallaron casi 100.

• Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda eramos 156 invitados y se quedo en 112.estuvo genial dedique en poco de tiempo a todos,si llegan a ser mas hubiese sido muy distinto,no te da tiempo ni a saludar a todos.

• Responder
  • Chio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues mi boda tambien es de unos 350 invitados, aproximadamente, pero como todabía queda mucho me da tiempo a pensar bien todo, jejejeejj

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros en la lista tenemos 60 personas...solo familia y amigos intimos...y me parece muchisimo...queriamos algo muy intimo y bueno...mi futuro marido se casa en segundas nupcias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración